Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21621Mensaje

Estos partidos no valen para nada, los jugadores están mentalizados en el final de temporada con sus equipos.

Tienen que cambiar ya el calendario como en el baloncesto y que los jugadores de los equipos grandes no vayan a las ventanas UEFA y sigan jugando las competiciones europeas (Superliga) mientras los otros juegan con la selección.

Este fin de semana con la Superliga podríamos tener un Real Madrid - Manchester City o partidos muy buenos.

Hay que mirar más el sistema del baloncesto.

Superliga ya!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21622Mensaje

boomboomCarroll escribió:Estos partidos no valen para nada, los jugadores están mentalizados en el final de temporada con sus equipos.

Tienen que cambiar ya el calendario como en el baloncesto y que los jugadores de los equipos grandes no vayan a las ventanas UEFA y sigan jugando las competiciones europeas (Superliga) mientras los otros juegan con la selección.

Este fin de semana con la Superliga podríamos tener un Real Madrid - Manchester City o partidos muy buenos.

Hay que mirar más el sistema del baloncesto.

Superliga ya!!!
Superliga con la mierda de plantilla que tenemos? no quiero ver al Madrid goleado cada semana lo siento, gracias pero no gracias :meparto:
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#21623Mensaje

La selección española no le interesa a nadie.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21624Mensaje

Granota escribió:La selección española no le interesa a nadie.
Seguro que no estaba celebrando como un niño cuando ganamos el Mundial y las dos Eurocopas? si te gusta el futbol claro...
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#21625Mensaje

Salieron a la calle diez y el del tambor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21626Mensaje

A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21627Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#21628Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Siempre es mejor ver al Madrid que cualquier otro equipo o selección, SIEMPREEEE
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#21629Mensaje

Salimos mil veces mas aficionados tras el ultimo ascenso del Levante UD, que cuando ganó España el Mundial, lo que pasa que luego la prensa manipula (y la española mas) diciendo que millones de personas salieron a la calle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21630Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#21631Mensaje

Para mí ver al Madrid es lo más grande, futbolísticamente hablando, no hay nada más, lo siento, soy así de radical, y me siento más madridista cuando más lo atacan, estoy orgulloso de ser seguidor del Madrid, en las buenas y en las malas, afortunadamente, aunque aquí no lo parezca, más buenas que malas. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21632Mensaje

Uno se puede alegrar de ver una victoria de la selección pero no se puede comparar con una victoria de tu equipo en este caso de nuestro Real!!!

Con la selección ni sufrimos al ver los partidos, con el Madrid si y lo vivimos con mucha pasión y gritamos los goles como si del último partido que fuéramos a ver de nuestro Real!!!

Hala Madrid siempre!!! En las malas como el domingo pasado y en las buenas como contra el PSG hace dos semanas y media!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21633Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
El Madrid si, pero el Madrid de Carlos Ancelotti? no sé la verdad..los dos me aburren, pero al menos España tiene el control del balon y saben presionar..es verdad que hay muchos culés pero no hay muchos catalanes, solo Alba, Olmo y Eric Garcia..
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21634Mensaje

Viva la Superliga ,muerte a los parones de selecciones
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21635Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
El Madrid si, pero el Madrid de Carlos Ancelotti? no sé la verdad..los dos me aburren, pero al menos España tiene el control del balon y saben presionar..es verdad que hay muchos culés pero no hay muchos catalanes, solo Alba, Olmo y Eric Garcia..
Hasta el momento con Ancelotti hemos ganado la Supercopa de España y una remontada épica contra el Peseyé para la historia, incluso tenenos la liga a tiro. El fútbol control dónde no tiran se lo dejo para la selección y para el Barca Uefa League.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21636Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
El Madrid si, pero el Madrid de Carlos Ancelotti? no sé la verdad..los dos me aburren, pero al menos España tiene el control del balon y saben presionar..es verdad que hay muchos culés pero no hay muchos catalanes, solo Alba, Olmo y Eric Garcia..
Hasta el momento con Ancelotti hemos ganado la Supercopa de España y una remontada épica contra el Peseyé para la historia, incluso tenenos la liga a tiro. El fútbol control dónde no tiran se lo dejo para la selección y para el Barca Uefa League.
Si mejor con 11 en defensa sin pelota y sin tirar una vez a porteria, como frente al PSG en la ida de octavos no? O_o fue un milagro pasar frente al PSG, nos dieron un baño durante 160 minutos de 180...Gracias Donnarumma y poco mas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#21637Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
El Madrid si, pero el Madrid de Carlos Ancelotti? no sé la verdad..los dos me aburren, pero al menos España tiene el control del balon y saben presionar..es verdad que hay muchos culés pero no hay muchos catalanes, solo Alba, Olmo y Eric Garcia..
Hasta el momento con Ancelotti hemos ganado la Supercopa de España y una remontada épica contra el Peseyé para la historia, incluso tenenos la liga a tiro. El fútbol control dónde no tiran se lo dejo para la selección y para el Barca Uefa League.
Y de echo hemos ganado esta temporada casi todos los partidos importantes.

Valencia 1-2 Mestalla 4-1 Bernabeu

Barcelona 1-2 Camp Nou 2-3 Supercopa

Atlético 2-0 Bernabeu

Sevilla 2-1 Bernabeu

Betis 0-1 Benito Villamarin

Real Sociedad 0-2 Reale Arena 4-1 Bernabeu

Athletic 1-0 Bernabeu 1-2 San Mamés 0-2 Supercopa

Inter 0-1 Giuseppe Meazza 2-0 Bernabeu

PSG 3-1 Bernabeu (Hattrick de Benzema)

Podríamos poner la derrota 1-0 contra el PSG en el Parque de los Príncipes pero se neutraliza con la remontada en el Bernabeu, empates contra el Villarreal a 0, derrota contra el Barcelona en el Bernabeu y derrota ante el Athletic en la Copa aunque tampoco es para echarse las manos en la cabeza cuando sabíamos que si el equipo seguía en la Copa sería un desgaste para la liga y la champions.

Que equipos han tenido mejores resultados ante equipos grandes que nosotros esta temporada?? Ninguno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21638Mensaje

Tu me hablas de ese partido y se podría añadir el partido de copa en San Mames y algún que otro de liga. Pero somos el equipo que más goles llevamos en liga no? Vamos líderes no? Ganamos la súpercopa no? En la ida ganamos al Farsa y en la Supercopa también no? Si tu prefiere la posesión (me parece un catenaccio con balón) y tal, pues te lo respeto. Y te soy sincero no cambio al Real Madrid por la selección y de hecho prefiero una jornada de liga a estos parones nacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21639Mensaje

La gente que prefieren jornada de liga o ver estos partidos nacionales? :geek:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21640Mensaje

_Jesus_ escribió:Tu me hablas de ese partido y se podría añadir el partido de copa en San Mames y algún que otro de liga. Pero somos el equipo que más goles llevamos en liga no? Vamos líderes no? Ganamos la súpercopa no? En la ida ganamos al Farsa y en la Supercopa también no? Si tu prefiere la posesión (me parece un catenaccio con balón) y tal, pues te lo respeto. Y te soy sincero no cambio al Real Madrid por la selección y de hecho prefiero una jornada de liga a estos parones nacionales.
Yo tambien prefiero ver al Madrid que a la seleccion Española pero el Madrid de Ancelotti me aburre un monton O_o
Responder