Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#21641Mensaje

Buen partido de España, sobre todo la segunda parte. Nos cuesta hacer goles pero el dominio y el buen juego es una constante. Está claro que nuestro punto fuerte ofensivo es la calidad y cantidad de extremos que tenemos. Lo mejor del partido, que hayamos vuelto a Barcelona, un diez eso para Rubiales y Luis Enrique.

Más interesante todavía el partido del martes contra Islandia en La Coruña. Un buen aperitivo antes del regreso de la Liga de Naciones en Junio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#21642Mensaje

Después de los errores de Rubiales y de su pésima gestión, hoy creo que podemos decir tranquilos que España es, después de Francia y quizá Alemania, la mejor selección del momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#21643Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
Pero a ver Jesus ¿Como no va a haber cules?
El otro dia en el Clasico el Baça puso en juego a 8 seleccionables.
Estoy de acuerdo en que Canales, Aspas o Parejo podrían (deberian)en mi opinión ir, pero visto desde mi punto de vista madridista ....
Solo puedo reclamar a Nacho y quitaria a Carvajal, que para mi no tiene nivel.
Ni un solo madridista mas tiene nivel para ir.

Otra cosa distinta es la Sub 21.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21644Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
Pero a ver Jesus ¿Como no va a haber cules?
El otro dia en el Clasico el Baça puso en juego a 8 seleccionables.
Estoy de acuerdo en que Canales, Aspas o Parejo podrían (deberian)en mi opinión ir, pero visto desde mi punto de vista madridista ....
Solo puedo reclamar a Nacho y quitaria a Carvajal, que para mi no tiene nivel.
Ni un solo madridista mas tiene nivel para ir.

Otra cosa distinta es la Sub 21.
Aparte del Barcelona y Madrid hay 18 equipos más en la liga, con españoles seleccionables.
Luis Enrique hace un uso torticero de la selección.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#21645Mensaje

Pero si es alreves, es el Barsa el que ficha jugadores de la selección.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#21646Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
Pero a ver Jesus ¿Como no va a haber cules?
El otro dia en el Clasico el Baça puso en juego a 8 seleccionables.
Estoy de acuerdo en que Canales, Aspas o Parejo podrían (deberian)en mi opinión ir, pero visto desde mi punto de vista madridista ....
Solo puedo reclamar a Nacho y quitaria a Carvajal, que para mi no tiene nivel.
Ni un solo madridista mas tiene nivel para ir.

Otra cosa distinta es la Sub 21.
Aparte del Barcelona y Madrid hay 18 equipos más en la liga, con españoles seleccionables.
Luis Enrique hace un uso torticero de la selección.
Luis Enrique lleva a los que le convienen.
Como hacia Lopetegui y han hecho todos.
A mi excepto Gavi y Eric Garcia el resto de culés convocados lo veo de lo mas lógico.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#21647Mensaje

Pero si la lista da pena pero a título personal no es muy mejorable. Si dejará afuera aún Xavi, Iniesta, Ramos, villa... Pues te pones las manos en la cabeza, pero si los que se quedan fuera son los Canales, Navas, RDT, y jugadores de ese calibre da igual realmente.

Por eso estamos pescando jugadores de otras selecciones que puedan venir como debatí ayer con Cyborg, el nivel de esta generación es muy baja, y aun así Luis Enrique eleva el rendimiento porque hablamos de un gran entrenador aunque duela reconocerlo.

Pero a mí sinceramente, está España no me engancha, y no porque no sea favorita como la generación 2010, me enganchaba más las de Clemente y Camacho y no estábamos en la cúpula.

Para mí esta etapa es similar a la de Iñaki Sáez, me engancha lo mismo. Y demos gracias a que ha habido crisis económica por la pandemia y los equipos han tirado de cantera y se ha podido encontrar 5-6 jugadores de imprevistos, sino estaríamos aún más en la mierda.

Para mí las ausencias de Ramos, Oyarzabal y Ansu son importantes. Ramos no tanto pero antes de su lesión iba y hecho de menos centrales diestros de nivel, porque sino me equivoco tanto Laporte, Íñigo Martínez las veces que ha ido y Pau son zurdos. Como diestros pues se ha probado con Eric, Yeray, Llorente, e incluso albiol, por eso no me extraña que quieran rescatar a Pique que ha recuperado bastante nivel para reforzar el perfil diestro en el eje de la defensa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#21648Mensaje

Mitra escribió:Pero si la lista da pena pero a título personal no es muy mejorable. Si dejará afuera aún Xavi, Iniesta, Ramos, villa... Pues te pones las manos en la cabeza, pero si los que se quedan fuera son los Canales, Navas, RDT, y jugadores de ese calibre da igual realmente.

Por eso estamos pescando jugadores de otras selecciones que puedan venir como debatí ayer con Cyborg, el nivel de esta generación es muy baja, y aun así Luis Enrique eleva el rendimiento porque hablamos de un gran entrenador aunque duela reconocerlo.

Pero a mí sinceramente, está España no me engancha, y no porque no sea favorita como la generación 2010, me enganchaba más las de Clemente y Camacho y no estábamos en la cúpula.

Para mí esta etapa es similar a la de Iñaki Sáez, me engancha lo mismo. Y demos gracias a que ha habido crisis económica por la pandemia y los equipos han tirado de cantera y se ha podido encontrar 5-6 jugadores de imprevistos, sino estaríamos aún más en la mierda.

Para mí las ausencias de Ramos, Oyarzabal y Ansu son importantes. Ramos no tanto pero antes de su lesión iba y hecho de menos centrales diestros de nivel, porque sino me equivoco tanto Laporte, Íñigo Martínez las veces que ha ido y Pau son zurdos. Como diestros pues se ha probado con Eric, Yeray, Llorente, e incluso albiol, por eso no me extraña que quieran rescatar a Pique que ha recuperado bastante nivel para reforzar el perfil diestro en el eje de la defensa
Es que Albiol ahora mismo está para ir.
Yo a Piqué no lo rescataba para fue el gran culpable de la eliminación del último Mundial sacando su manita a pasear
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21649Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi hace tiempo que me dejó de interesar y de hecho no vi a España en la Euro, ni la National...y ni lo veré en el Mundial.
Mejor ver al Madrid con 8 africano franchutes eso si. O_o pues en la Euro España lo hizo bien y en la liga de naciones tambien.
Si te soy franco prefiero ver al Real Madrid y no a la selección española llenos de culés, la verdad.
Pero a ver Jesus ¿Como no va a haber cules?
El otro dia en el Clasico el Baça puso en juego a 8 seleccionables.
Estoy de acuerdo en que Canales, Aspas o Parejo podrían (deberian)en mi opinión ir, pero visto desde mi punto de vista madridista ....
Solo puedo reclamar a Nacho y quitaria a Carvajal, que para mi no tiene nivel.
Ni un solo madridista mas tiene nivel para ir.

Otra cosa distinta es la Sub 21.
No es sólo los jugadores del Madrid o incluso mi Betis, es que veo como 10 jugadores deberían ir y parece que quiere revalorizar a los jugadores cules, me da la sensación de que utiliza a la selección para ayudar a su Barca.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#21650Mensaje

Este parón se va a hacer largo.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#21651Mensaje

Y eso de que con la nations league se iban a acabar los amistosos donde quedó?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21652Mensaje

Berto69 escribió:Y eso de que con la nations league se iban a acabar los amistosos donde quedó?
La Nations League vuelve en Junio, con 4 partidos - España vs Portugal el 2 de Junio, republica checa vs España el 5, Suiza vs España el 9 de junio y España vs Republica Checa el 13. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#21653Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Y eso de que con la nations league se iban a acabar los amistosos donde quedó?
La Nations League vuelve en Junio, con 4 partidos - España vs Portugal el 2 de Junio, republica checa vs España el 5, Suiza vs España el 9 de junio y España vs Republica Checa el 13. O_o
Muy tonto, 4 partidos en poco más de una semana...tranquilamente podrían jugar 1 o 2 ahora los que no están en repesca
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21654Mensaje

España me gusta en mundiales y eurocopas, el resto de competiciones es MIERDA
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21655Mensaje

madridistaaatope escribió:España me gusta en mundiales y eurocopas, el resto de competiciones es MIERDA
Ni eso. Hoy hay dos grandes partidazos como los Países Bajos-Alemania y Marruecos-RD Congo (Clasificatorio para el mundial 1-1 en la ida), incluso un Turquía-Italia tiene para mí muchísimo más interés que esta mierda de partido o cualquiera que esta España-Catalana en cualquier mundial o Eurocopa. Mientras estén estos chanchullos de Enriqueta y amigos catalanes, para mí no existe España. Es una pena porque siempre he sido un gran admirador de mi selección y ahora es coto reservado para catalanistas que cuando se retiran reniegan de élla como el put... Gayrdiola Viva los Holanda-Alemania 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#21656Mensaje

Solo repite Morata en el 11.

Llorente de interior.

La buena noticia hoy es que la sub21 se ha clasificado para la fase final del europeo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21657Mensaje

no lo pienso ver
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#21658Mensaje

madridistaaatope escribió:no lo pienso ver
:meparto: le doy media horita y me paso al Portugal Macedonia q al menos se juegan algo.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#21659Mensaje

michael37 escribió:
madridistaaatope escribió:no lo pienso ver
:meparto: le doy media horita y me paso al Portugal Macedonia q al menos se juegan algo.
Donde dan Portu?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#21660Mensaje

Berto69 escribió:
michael37 escribió:
madridistaaatope escribió:no lo pienso ver
:meparto: le doy media horita y me paso al Portugal Macedonia q al menos se juegan algo.
Donde dan Portu?
En Be Mad
Responder