FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Mediolleno

#641Mensaje

Centraltotal escribió:Ya os dije hace 2 semanas, que tienen un acuerdo con Raphinha del Leeds.
Su representante es Deco y ya han acordado los términos.

El jugador tiene 2 clausulas una de 75 kilos,
y se desciende su equipo de 25.

El Bcn sino desciende daria 35 y metería algún jugador tipo Mingueza.
Sino pagaría 25.

Están a la espera de que acabe la temporada.
Seria el sustituto del Dembele, el internacional brasileño.

Lo comenta Fabrizio Romano.
Me convence este jugador. Rápido, fuerte y parece que tiene gol. No es top 5 en su puesto pero es una apuesta segura. Y tiene pasaporte italiano. Su precio normal sería de 50 kilos. Espero que no les salga tan barato
MeLlamoMbappe

#642Mensaje

O sea que no se quedan con Musculman?.

Hasta hace 2 días decían que era la reencarnación de Garrincha, no es posible que no lo quieran.
Angry Megalodon

#643Mensaje

madridista991 escribió:Deberíamos intentar comerle la oreja a Araujo para que firme con nosotros.
Sólo por joder al putero Judas que no conoce ni ha conocido nunca el significado de la expresión "pacto de no agresión", desde luego Floren mira que fiarte de un personaje así, un zorro que sólo busca meter mi.erda en nuestros fichajes.

Nos traemos a Araujo y hasta podríamos usarlo de lateral, sólo hay que ver lo bien que lo hizo en ese puesto en el Clásico que se comió con patatas a Vini
Eso sería toda una sacada de rabo y un golpe moral para los culés, quitarles a Ronald.

Y sino por lo menos lo mínimo intentarlo.
Lo de pactos de no agresión son tonterías, eso sólo lo cumplimos nosotros porque la otra parte nunca lo hace. De hecho no tienen ningún sentido en sí, no somos amigos, somos eternos rivales, si me da la gana intentar llevarme a un crack del Varsa que acabe contrato lo hago y punto, igual que ellos también pueden querer llevarnos a alguno nuestro. Qué coj0nes con tanto buenismo!

Pacto de caballeros y tal. Florentino no va a quitarle jugadores al Barcelona.
j30madr

#644Mensaje

No me creo ningún fichaje del Barcelona si no viene gratis y si no venden por mucho dinero

Humo todo , tienen que cumplir regla 1:4

Para inscribir a rapinha 30 millones pej ,deben vender por 120

humo ,no pueden inscribirlo salvo vendan algún joven o no renueven a Araujo Gavi.etc
Cesar04

#645Mensaje

Si Raphinha llega por 30 millones, cobrando 5 netos, en un contrato de 5 años, el Barcelona debe tener espacio salarial por 16 millones, y debe generar ahorros y plusvalías por 64 millones, o 32 si se atienen a la regla 1:2 pero de esa casi ya no tienen movimientos que puedan hacer. Dembelé no es una plusvalía, termina contrato y su amortización estaría completa.
perry

#646Mensaje

Fumata culé para que se hablen de ellos, pero vamos ya de la Liga me espero todo, hasta que les permitan estas cosas.
El Madrid lo que debería hacer es centrarse en quitarles a Araujo. central joven y no demasiado caro.
MeLlamoMbappe

#647Mensaje

j30madr escribió:No me creo ningún fichaje del Barcelona si no viene gratis y si no venden por mucho dinero

humo ,no pueden inscribirlo salvo vendan algún joven o no renueven a Araujo Gavi.etc
Pero si consiguen dinero extra el tema no cambia?
Firmar por el rollo ese de Tebas o contratos publicitario.

Pregunto, porque con todo este tema me lío bastante.
Cesar04

#648Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:No me creo ningún fichaje del Barcelona si no viene gratis y si no venden por mucho dinero

Los contratos fuertes de patrocinadores ya los tienen (Nike como marca de jersey y Spotify). Qué más pueden firmar? Otro Audi de chichinabo? Esos dan 10/12 millones, no más. Lo que tienen (como diría Koeman) es lo que hay.
MeLlamoMbappe

#649Mensaje

Cesar04 escribió:Si Raphinha llega por 30 millones, cobrando 5 netos, en un contrato de 5 años, el Barcelona debe tener espacio salarial por 16 millones, y debe generar ahorros y plusvalías por 64 millones, o 32 si se atienen a la regla 1:2 pero de esa casi ya no tienen movimientos que puedan hacer. Dembelé no es una plusvalía, termina contrato y su amortización estaría completa.

Te envidio, no entiendo un palabra y me da rabia...
portega

#650Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Lo de Tebas es solo un 15%, o sea unos 40 millones.
A cambio de recibir un 10% menos de derechos de Tv, anual, que sería unos 15 millones. Estamos hablando de unos 25 millones.
Luego puede generar mucho si vende el 49% de Barça Studios, pero no deja de ser una venta de activos. O sea, pan para hoy, hambre para mañana.
Todo lo gordo se lo ha quitado este año. Para el próximo año o vende a alguien importante un Pedri, Araujo (si no renueva, De Jong o similar, o poco puede generar.
Dinammyta

#651Mensaje

Cesar04 escribió:Si Raphinha llega por 30 millones, cobrando 5 netos, en un contrato de 5 años, el Barcelona debe tener espacio salarial por 16 millones, y debe generar ahorros y plusvalías por 64 millones, o 32 si se atienen a la regla 1:2 pero de esa casi ya no tienen movimientos que puedan hacer. Dembelé no es una plusvalía, termina contrato y su amortización estaría completa.
La única venta que parece encaminada es la de Coutinho. Se rumorea que sacarán por ahí 40 kilos.
Yo personalmente creo que también venderán a Araújo y a Gavi como sigan rechazando renovaciones. United y Liverpool respectivamente están al acecho.
portega

#652Mensaje

Dinammyta escribió:
La única venta que parece encaminada es la de Coutinho. Se rumorea que sacarán por ahí 40 kilos.
Yo personalmente creo que también venderán a Araújo y a Gavi como sigan rechazando renovaciones. United y Liverpool respectivamente están al acecho.
Descuenta de ahí unos 20 millones que le queda de amortización.
Al final, son 20.
Sukhoi

#653Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:
Descuenta de ahí unos 20 millones que le queda de amortización.
Al final, son 20.
No pasa nada. Tocará renovar otra vez el contrato de Umtiti difiriendo su salario y todo estará solucionado :fiesta:
TOPOR

#654Mensaje

Dicen que ya tienen acuerdo con Lewandoski O_o , ahora solo falta acuerdo con Bayern. Seguro que por un par de butifarras se lo venden.

Rapinha, Lewandoski, etc.. más lo fichado este invierno al final se van a gastar más que el psg y el city juntos O_o
MeLlamoMbappe

#655Mensaje

Dinammyta escribió:
Gavi renovará estoy seguro, lo de Araujo ya no lo veo claro.

Le están ofreciendo 4 y dicen que de ahí no suben, y el United le ofrece 10 y una prima de fichaje.

La diferencia es abismal, y eso que el chaval parece que está dispuesto a perder dinero para seguir pero no tanto.

Araujo llegando libre es lógico que le ofrezcan 10 por el potencial que tiene,y la oferta del Barsa realista y justa debería estar entre los 6-7 revisables en 2 años.
portega

#656Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:
Gavi renovará estoy seguro, lo de Araujo ya no lo veo claro.

Le están ofreciendo 4 y dicen que de ahí no suben, y el United le ofrece 10 y una prima de fichaje.

La diferencia es abismal, y eso que el chaval parece que está dispuesto a perder dinero para seguir pero no tanto.

Araujo llegando libre es lógico que le ofrezcan 10 por el potencial que tiene,y la oferta del Barsa realista y justa debería estar entre los 6-7 revisables en 2 años.
Araujo acaba en 2023.
O renueva o lo venden.
j30madr

#657Mensaje

Para cumplir con el 1:4

Renovar a la baja
Cesiones
Ventas con plusvalías

El cvc con las condiciones actuales ,solo el 15% ,unos 40 millones pero te hipotecas a 50 años
j30madr

#658Mensaje

Se ahorran la ficha de dembele ,ahí sumarán ahorros

Si no renuevan a Araujo y Gavi,o si los venden

O venta de algun top tipo stegen Pedri de jong ,
Cesar04

#659Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Te envidio, no entiendo un palabra y me da rabia...
Hay un youtuber muy bueno y muy serio en temas financieros que se llama Héctor Mohedano, él tiene varios videos explicando como se computa el límite salarial, aunque no tiene absolutamente nada de difícil, es así de sencillo:
Si compras un jugador por 50 millones de euros y le haces un contrato de 5 años, la amortización contable del fichaje es de 10 millones al año (50 millones dividido entre los años de contrato, 50/5=10), a eso hay que sumarle el salario anual, suponiendo que le pagas 10 brutos por cada año, al final se suma los 10 millones de amortización contable y el salario (10 + 10) y ese jugador entonces ocuparía 20 millones al año de tu límite salarial, es el espacio que el Real Madrid necesitaría para inscribir al jugador.

Por poner el mismo ejemplo pero para Mbappe:

El precio va a ser de 80 brutos (la comisión por llegar gratis), no? Con un contrato de 6 años a 50 millones brutos anuales, entonces la cosa va así:
80 millones entre 6 años de contrato = 13.33 millones anuales, más 50 millones de su salario. El Madrid necesitaría 63.3 millones de límite salarial en cada uno de los 6 años siguientes para poder inscribir a Mbappe.
Sukhoi

#660Mensaje

j30madr escribió:Se ahorran la ficha de dembele ,ahí sumarán ahorros

Si no renuevan a Araujo y Gavi,o si los venden

O venta de algun top tipo stegen Pedri de jong ,
A mí me da que el ahorro de la ficha de Dembelé irá íntegra a pagar el sueldo de Abuelomeyao :sisi:
Cerrado