Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#10161Mensaje

Quien fue el lumbreras que fichó a este tipo cuyo único mérito había sido hacer una buena temporada (tampoco nada excepcional) en un equipo de Europa League alemán?.

Yo aún no me lo explico, a mi éste sí me parece el peor fichaje de la historia del Madrid si tenemos en cuenta 3 factores...precio, calidad y rendimiento.

Hazard costó el doble y no ha hecho casi nada pero su calidad no era dudosa. Kaká lo mismo y Bale tuvo sus buenos años
abelguga

#10162Mensaje

Voy viendo que de 20 millones que valia ya le bajaron a 18... para final del año si nos dan 10-12 millones por él seran muchos :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... cio-gordas
Capa

#10163Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Quien fue el lumbreras que fichó a este tipo cuyo único mérito había sido hacer una buena temporada (tampoco nada excepcional) en un equipo de Europa League alemán?.

Yo aún no me lo explico, a mi éste sí me parece el peor fichaje de la historia del Madrid si tenemos en cuenta 3 factores...precio, calidad y rendimiento.

Hazard costó el doble y no ha hecho casi nada pero su calidad no era dudosa. Kaká lo mismo y Bale tuvo sus buenos años
En realidad fueron 4 meses buenos de Jovic .

Lleva 7 años creo como profesional . Esas son sus credenciales.
4 meses buenos y 6 años y medio dando pena .
DelBosque

#10164Mensaje

Fichajazo
Sukhoi

#10165Mensaje

Por lo visto lo quiere el melón de San Fernando para el Sevilla.

Yo a ese equipo no se lo vendería.
TOPOR

#10166Mensaje

Sukhoi escribió:Por lo visto lo quiere el melón de San Fernando para el Sevilla.

Pues yo si no lo quitamos de encima se lo vendo a quien sea, Sevilla,Atletico, Barcelona es más antes se lo vendo a estos que a otros equipos, menuda ñora les ibamos a encasquetar y no me vengais por si explota en esos clubs es un paquete y lo será donde vaya.

Es vital quitarse morralla para poder traer refuerzos así que lo dicho quien lo paga se lo queda
Sukhoi

#10167Mensaje

TOPOR escribió:
Sukhoi escribió:Por lo visto lo quiere el melón de San Fernando para el Sevilla.

Pues yo si no lo quitamos de encima se lo vendo a quien sea, Sevilla,Atletico, Barcelona es más antes se lo vendo a estos que a otros equipos, menuda ñora les ibamos a encasquetar y no me vengais por si explota en esos clubs es un paquete y lo será donde vaya.

Es vital quitarse morralla para poder traer refuerzos así que lo dicho quien lo paga se lo queda
Si se le vende por un tercio de lo que nos costó y encima explota en el Sevilla, sería un ridículo antológico por parte del Madrid, lo mires por donde lo mires
TOPOR

#10168Mensaje

Pero que va a explotar, ya ha explotado pero a nosotros en la cara pagando 60 millones por este pufo, si el Sevilla nos paga por el traspaso de esta remora me tatuo su escudo en el culo. Tenedlo claro si queréis a los Haaland, Tchuminos y cia tenemos que quitarnos morralla y este es uno de ellos porque cada temporada que pase se va a devaluar más. O soltamos lastre o vendrá Mbappe y poco más.
abelguga

#10169Mensaje

Hay que tratar de meterlo en una operación...
1508166716282581005
madridista991

#10170Mensaje

Otra venta de manual para este verano.

Al menos parece que el chaval no lo va a poner tan difícil como Bale o Hazard, creo que a este no le importa tanto salir si le llega una oferta.
Angry Megalodon

#10171Mensaje

Quién va a pagar nada por un jugador que lleva muerto 3 años.
Dinammyta

#10172Mensaje

Este fichaje nunca tuvo el menor sentido. Yo solo consigo explicarlo desde que fuera una condición de Zidane para regresar al banquillo tras aquella nefasta situación del 2018-2019.

Jovic, antes de hacer goles como sacos en el Eintracht, era extremo izquierdo en el Benfica y su nivel fue horroroso, de hecho si mal no recuerdo tuvo serios problemas de conducta y problemas con el técnico.

En Alemania jugaba en un esquema muy específico que le facilitaba las cosas, era un goleador muy dependiente de los Haller, Kostic y Rebic que le posicionaban en una situación privilegiada.

Nunca fue un nueve al uso, tampoco un falso nueve para un equipo grande. Es un jugador que necesita muchas ayudas para brillar y en el Madrid no lo iba a conseguir.

Lo mejor es que salga este verano. Ahora bien, todo lo que pueda aportar a la causa en lo que resta de temporada es necesaria, hay que sacarle todo el jugo posible.
Angry Megalodon

#10173Mensaje

Jugador fichado únicamente para no molestar a Benzemá al mismo tiempo que se dice que se ha fichado un 9
Sukhoi

#10174Mensaje

madridista991 escribió:Otra venta de manual para este verano.

Al menos parece que el chaval no lo va a poner tan difícil como Bale o Hazard, creo que a este no le importa tanto salir si le llega una oferta.
Venta de manual claro que sí.
Pero venta al Sevilla y encima por cuatro perras ni de coña.
Mitra

#10175Mensaje

Angry Megalodon escribió:Jugador fichado únicamente para no molestar a Benzemá al mismo tiempo que se dice que se ha fichado un 9
Para eso no te gastes 60 kilos y RDT cedido en su momento.
ElCyborgNoruego

#10176Mensaje

Nadie nos va a comprar un pu.. sumo.
Ender

#10177Mensaje

Angry Megalodon escribió:Jugador fichado únicamente para no molestar a Benzemá al mismo tiempo que se dice que se ha fichado un 9
Pués, por parte de Benzemá, jugada perfecta pero no así para el 9 fichado, porque el galo clumple, con creces el guión, a punto de ganar otra liga casi solito y en cuartos de CL con una basura de plantilla, y contra el Farsa en el Bernabeu se notó su falta. Aquí el culpable no es Karim y sí Florentino que nos trae un bosquejo de 9. Al argelinofrancés habría que ponerle un busto en la entrada principal del Nuevo Bernabeu. 8-) 8-) 8-)
Angry Megalodon

#10178Mensaje

Ender escribió:
Pués, por parte de Benzemá, jugada perfecta pero no así para el 9 fichado, porque el galo clumple, con creces el guión, a punto de ganar otra liga casi solito y en cuartos de CL con una basura de plantilla, y contra el Farsa en el Bernabeu se notó su falta. Aquí el culpable no es Karim y sí Florentino que nos trae un bosquejo de 9. Al argelinofrancés habría que ponerle un busto en la entrada principal del Nuevo Bernabeu. 8-) 8-) 8-)

Logicamente, las decisiones no las toma Benzemá, sino el patrón. Florentino y Zidane son responsables de este fichaje.
Ender

#10179Mensaje

Dinammyta escribió:Este fichaje nunca tuvo el menor sentido. Yo solo consigo explicarlo desde que fuera una condición de Zidane para regresar al banquillo tras aquella nefasta situación del 2018-2019.

Jovic, antes de hacer goles como sacos en el Eintracht, era extremo izquierdo en el Benfica y su nivel fue horroroso, de hecho si mal no recuerdo tuvo serios problemas de conducta y problemas con el técnico.

En Alemania jugaba en un esquema muy específico que le facilitaba las cosas, era un goleador muy dependiente de los Haller, Kostic y Rebic que le posicionaban en una situación privilegiada.

Nunca fue un nueve al uso, tampoco un falso nueve para un equipo grande. Es un jugador que necesita muchas ayudas para brillar y en el Madrid no lo iba a conseguir.

Lo mejor es que salga este verano. Ahora bien, todo lo que pueda aportar a la causa en lo que resta de temporada es necesaria, hay que sacarle todo el jugo posible.
Tampoco tuvo sentido, a raíz de los resultados, el de Hazard o la renovación al alza de Bale y otros como Casemiro, Carvajal y Marcelo. Esta directiva (De un sólo miembro) tampoco tiene sentido que lleven, en lo deportivo a este Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#10180Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ender escribió:

Logicamente, las decisiones no las toma Benzemá, sino el patrón. Florentino y Zidane son responsables de este fichaje.
Por supuesto :sisi: :sisi: :sisi:
Responder