A mi lo que no me gusta es ese antecedente de drogas que he leido por aqui y en otras partes... se que ya esta "rehabilitado" pero bueno, no es una imagen que me gustaria dar del Real Madrid y más cuando gente trabajadora como Marcelo y Marcos Alonso se han matado por la oportunidad de estar en ese puesto en la plantilla del primer equipo.
Cada quien, es fichaje de Mourinho, pero bueno, la calidad la he visto en algunos partidos. Solo ese punto negro en su historia es lo que no me gusta.
jako escribió:lo tiene todo para triunfar aqui,no es demasiado caro , nadie lo conocía, nadie lo quiere ,= triunfo
caro+supermediatico+deseo húmedo de casi todos = fracaso
no en serio traemos a mou para un proposito y nada de llo que pide nos gusta , se nota lo que confiamos en el
No nos gusta, o en su caso con Koralov no nos convence... pero igual creo que la mayoria acepta que si lo pide hay que darselo, el beneficio de la duda lo tiene el portugues y yo creo que se le contratará todo lo que pide. Mal estaremos si no logramos nada este año
Kolarov: "¿RM? Es muy bonito que me relacionen con un equipo así"
EL LATERAL ZURDO DEL LAZIO RECONOCIÓ QUE LE FASCINÓ JUGAR EN EL BERNABÉU CUANDO LO VISITÓ.
El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene como prioridad absoluta reforzar la línea defensiva del cuadro merengue en lo que a los laterales se refiere. En la derecha parece claro que el hombre elegido es Maicon, mientras que para la banda izquierda el futbolista que más ha sonado ha sido el serbio Kolarov, que juega en el Lazio italiano. Este último, hizo referencia al posible interés blanco y, aunque jugó al despiste, se mostró encantado con que su nombre sea relacionado con el del conjunto merengue.
Cuestionado por el Real Madrid, Kolarov declaró que conoce el estadio blanco, el Bernabéu, y que la impresión que guarda de él es inmejorable: “Puedo decir que he tenido el placer de jugar en el Santiago Bernabéu y la atmósfera que allí dentro se respira es espectacular”, señaló el internacional serbio.
Al ser requerido para que aclarase o desmintiese las informaciones que le sitúan en Chamartín la próxima campaña, Kolarov quiso mostrarse orgulloso a la par que cauto: “Es muy bonito que me relacionen con un equipo así aunque, si soy sincero, no he llevado en mi equipaje el ordenador para no obsesionarme en saber lo que dice la prensa en todo momento sobre mi futuro. Mi objetivo ahora mismo es pensar en el Mundial de Sudáfrica”, sentenció.
jako escribió:hombre supongo que si ni te gusta ni te convence es pq le has visto minimo 40 partidos , yo como ni le conocía le doy el beneficio de la duda
La verdad es que sigo muy poco a la Lazio (pregunten a Masquerade porque ) pero por lo menos si lo he visto en los clásicos contra la Roma y en algún otro partido. El 11 de la Lazio tiene calidad, aunque también suele meter la pierna mucho. Eso si no es un jugador que se lesione esta temporada creo que jugo casi completa si no es que completa toda la liga Italiana.
No lo se, si lo quiere Mourinho pues hay que darselo. Pero tambien creo que Marcelo ha hecho para estar ahi o que un fichaje con más experiencia como A.Cole no taparia tanto al brasileño pues solo vendria por un par de años.
jako escribió:hombre supongo que si ni te gusta ni te convence es pq le has visto minimo 40 partidos , yo como ni le conocía le doy el beneficio de la duda
La verdad es que sigo muy poco a la Lazio (pregunten a Masquerade porque ) pero por lo menos si lo he visto en los clásicos contra la Roma y en algún otro partido. El 11 de la Lazio tiene calidad, aunque también suele meter la pierna mucho. Eso si no es un jugador que se lesione esta temporada creo que jugo casi completa si no es que completa toda la liga Italiana.
No lo se, si lo quiere Mourinho pues hay que darselo. Pero tambien creo que Marcelo ha hecho para estar ahi o que un fichaje con más experiencia como A.Cole no taparia tanto al brasileño pues solo vendria por un par de años.
tal vez porque sos un claro romanista?? xD
vamos a ver kolarov es muy bueno, es un portento fisico, pone huevos, le pega bien, ataca bien, defiende mejor que marcelo. pero el problema que veo yo principalmente es que le cueste adaptarse a la liga española, ya que la diferencia con la italiana es brutal (sino miren a samuel :S). pero creo que es un buen fichaje y para los laterales izquierdos que hay en el mercado es de lo mejorcito.
Creo que en jugadores como este (Casi sin nombre) y sin a ver propuestas mejores por un dinero razonable el que decide aqui es el entrenador, si el lo ha pedido es por algo y ademas que jugaba en su misma liga, yo no lo he visto jugar nunca, solo he visto algun gol en youtube pero si el Mourinho lo ha pedido habra que traerle. Mourinho no va atraer a un tio sin conocerlo de nada.
confio en el buen ojo de Mourinho y que este jugador (si se ficha) funcione, y sobre todo defienda bien, de lo contrario pasara de llamarse Kolarov a "kolador"
Kuja-Madrid escribió:confio en el buen ojo de Mourinho y que este jugador (si se ficha) funcione, y sobre todo defienda bien, de lo contrario pasara de llamarse Kolarov a "kolador"
Ya hay un apodo para el pobre jugador y ni siquiera a venido a jugar
Sigo pensando que antes que apostar por este chaval me iría a por Filipe Luis que ya conoce el club y la liga española y el precio andaria por el estilo. Y ya puestos a elucubrar, ¿porque no ir a por Adriano del Sevilla que puede jugar por ambas bandas y en el medio campo?
SiempreRC3 escribió:Sigo pensando que antes que apostar por este chaval me iría a por Filipe Luis que ya conoce el club y la liga española y el precio andaria por el estilo. Y ya puestos a elucubrar, ¿porque no ir a por Adriano del Sevilla que puede jugar por ambas bandas y en el medio campo?
pq se trae a mou para que haga el equipo a su gusto con jugadores que conoce o ya quiso y no imponerles jugadores que ni conoce ?
SiempreRC3 escribió:Sigo pensando que antes que apostar por este chaval me iría a por Filipe Luis que ya conoce el club y la liga española y el precio andaria por el estilo. Y ya puestos a elucubrar, ¿porque no ir a por Adriano del Sevilla que puede jugar por ambas bandas y en el medio campo?
Yo no se por qué tanta gente pide el fichaje de Filipe Luis cuando está con la tibia y el peroné hecho trizas.
Yo no se por qué tanta gente pide el fichaje de Filipe Luis cuando está con la tibia y el peroné hecho trizas.
Ya se recuperó de esa lesión y llegó a jugar los ultimos partidos con el Depor este año y parece que sin problemas.
pq se trae a mou para que haga el equipo a su gusto con jugadores que conoce o ya quiso y no imponerles jugadores que ni conoce ?
Pues que un entrenador de primer nivel que cobra 10 millones por temporada no conozca a jugadores de la liga española que juegan ademas en equipos importantes no habla muy bien de ese entrenador. Y precisamente si piden esas cantidades de dinero es precisamente por no tener alternativas y obcecarse en traer al tio cueste lo que cueste.
Kuja-Madrid escribió:confio en el buen ojo de Mourinho y que este jugador (si se ficha) funcione, y sobre todo defienda bien, de lo contrario pasara de llamarse Kolarov a "kolador"
Ese le puse yo en el Pro el otro día, que el cabrón me dejaba la banda vendía Kolaoooorrrv!
Ese le puse yo en el Pro el otro día, que el cabrón me dejaba la banda vendía Kolaoooorrrv!