Grandes!!!Sukhoi escribió:Por cierto, enhorabuena a los chavalines del Varcelona por su segundo puesto en la Liga Promises
Alguna alegría, después del vergozoso y vergonzante fracaso de los mayores, nos merecíamos ante el Farsa aunque sea los chavalines los que nos la han dado. Enhorabuena "renacuajos"Sukhoi escribió:Por cierto, enhorabuena a los chavalines del Varcelona por su segundo puesto en la Liga Promises
Hablamos dentro de dos años. Me parece una huída hacia delante, pero no pueden engañar a nadie, eso sí, les puede salir redonda la jugada y nos pueden hundir en la miseria el atrevimiento de LaPuerta. Siempre o casi, lo han hecho.Cesar04 escribió:1507990807495671808 Pero es que Laporta con su amistad hace fichajes!!
En último año de contrato? No sé, es un central con muy buena pinta, pero con Varane se sacaron 40 millones siendo un tío contrastadísimo y capitán de su selección (otra cosa es que ya haya ganado todo y no tenga la cabeza para jugarMediolleno escribió:Por Araujo sacan fácil 40-50 kilos. Es más yo los pagaba para el Madrid. Tanto de central como de lateral me vale. Tiene carácter, remate de cabeza, rápido, fuerte y expeditivo. Me da que este es el elegido para hacer caja.
Campaña contra el, no tiene valors de Masía, no saca el balón como BeckenEric
Emerson Royal lo compraron a medias con el Betis (El Barca todavía no pagó al Mineiro) y le dice al Betis que ejercerá la opción de compra (Tampoco paga los 9 kilos al Betis) y lo acaban traspasando al Tottenham. Normal que nadie quiera negociar con el Barca.Ender escribió:Hablamos dentro de dos años. Me parece una huída hacia delante, pero no pueden engañar a nadie, eso sí, les puede salir redonda la jugada y nos pueden hundir en la miseria el atrevimiento de LaPuerta. Siempre o casi, lo han hecho.Cesar04 escribió:1507990807495671808 Pero es que Laporta con su amistad hace fichajes!!![]()
![]()
¿Y por qué no denuncia el impago el Betis?_Jesus_ escribió:Emerson Royal lo compraron a medias con el Betis (El Barca todavía no pagó al Mineiro) y le dice al Betis que ejercerá la opción de compra (Tampoco paga los 9 kilos al Betis) y lo acaban traspasando al Tottenham. Normal que nadie quiera negociar con el Barca.Ender escribió:Hablamos dentro de dos años. Me parece una huída hacia delante, pero no pueden engañar a nadie, eso sí, les puede salir redonda la jugada y nos pueden hundir en la miseria el atrevimiento de LaPuerta. Siempre o casi, lo han hecho.Cesar04 escribió:1507990807495671808 Pero es que Laporta con su amistad hace fichajes!!![]()
![]()
Y todavía quedan 9 kilos de Junior Firpo y porque no denuncian? Porque el Betis no quiere malos rollos con el Barca. Pero de todas formas hay más clubes implicados y ninguno denunciaron, incluso la liga ni actúa...portega escribió:¿Y por qué no denuncia el impago el Betis?_Jesus_ escribió:Emerson Royal lo compraron a medias con el Betis (El Barca todavía no pagó al Mineiro) y le dice al Betis que ejercerá la opción de compra (Tampoco paga los 9 kilos al Betis) y lo acaban traspasando al Tottenham. Normal que nadie quiera negociar con el Barca.Ender escribió:Hablamos dentro de dos años. Me parece una huída hacia delante, pero no pueden engañar a nadie, eso sí, les puede salir redonda la jugada y nos pueden hundir en la miseria el atrevimiento de LaPuerta. Siempre o casi, lo han hecho.Cesar04 escribió:1507990807495671808 Pero es que Laporta con su amistad hace fichajes!!![]()
![]()
"Polonia" aún tiene mucho poder en el deporte español. Es una pena este clima de "terror" creado por facciones que nada tienen que ver con el deporte y el Farsa es simplemente un instrumento de ese poder que a todos intimidan_Jesus_ escribió:Y todavía quedan 9 kilos de Junior Firpo y porque no denuncian? Porque el Betis no quiere malos rollos con el Barca. Pero de todas formas hay más clubes implicados y ninguno denunciaron, incluso la liga ni actúa...portega escribió:¿Y por qué no denuncia el impago el Betis?_Jesus_ escribió:Emerson Royal lo compraron a medias con el Betis (El Barca todavía no pagó al Mineiro) y le dice al Betis que ejercerá la opción de compra (Tampoco paga los 9 kilos al Betis) y lo acaban traspasando al Tottenham. Normal que nadie quiera negociar con el Barca.Ender escribió:Hablamos dentro de dos años. Me parece una huída hacia delante, pero no pueden engañar a nadie, eso sí, les puede salir redonda la jugada y nos pueden hundir en la miseria el atrevimiento de LaPuerta. Siempre o casi, lo han hecho.Cesar04 escribió:1507990807495671808 Pero es que Laporta con su amistad hace fichajes!!![]()
![]()
Yo imagino que el Bayern querrá cobrar...madridista991 escribió:Ufff que opináis de lo de Lewan para el Varsa?
Simple humo o creéis que puede acabar ahí?
Esperemos que sea lo primero, porque sino darían un salto tremendo en ataque.
Lewan, Aubameyang, Fati....
Ufff, ese tío sigue siendo el mejor delantero del mundo a pesar de su edad, si acaba fichando por ellos van a arrasar en España y se pondrían a nuestro nivel, aún fichando nosotros a Mbappe y Haaland.
Aunque bueno, lógicamente prefiero que fichen a Lewan antes que a Erliing, por tema de edad y tal.
Pero si no es ninguno de los dos mucho mejor![]()
No quedaba libre igual que Mbappe?Sukhoi escribió:Yo imagino que el Bayern querrá cobrar...madridista991 escribió:Ufff que opináis de lo de Lewan para el Varsa?
Ufff, ese tío sigue siendo el mejor delantero del mundo a pesar de su edad, si acaba fichando por ellos van a arrasar en España y se pondrían a nuestro nivel, aún fichando nosotros a Mbappe y Haaland.
Aunque bueno, lógicamente prefiero que fichen a Lewan antes que a Erliing, por tema de edad y tal.
Sukhoi escribió:Yo imagino que el Bayern querrá cobrar...madridista991 escribió:Ufff que opináis de lo de Lewan para el Varsa?
No.madridista991 escribió:No quedaba libre igual que Mbappe?Sukhoi escribió:Yo imagino que el Bayern querrá cobrar...madridista991 escribió:Ufff que opináis de lo de Lewan para el Varsa?
Lo del espai barcelona es otra muestra más de la propaganda mediática que hay alrededor de ese club, ni ellos se creían ese proyecto y menos que empezarán las obras a 1 año vista con 1300 millones de deuda.perry escribió:Que envidia me dan, han terminado con la obra del Spai Barsa antes que nosotros la nuestra.