Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17541Mensaje

drape escribió:Yo este miercoles me presentaba con el B.
Eso no lo van a hacer. Van a salir con lo mejor y a intentar hacer un partido digno.
Es imposible ganarle al Barcelona en el Nou Camp por tres goles de diferencia, pero tienen que caer con dignidad diríamos que por exigencias del guión. Además, las va a estar viendo toda Europa.
Eso sí, ese partido es una distracción y un despilfarro de energía que se va a necesitar el próximo fin de semana.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17542Mensaje

La UEFA quitó el valor doble de los goles en campo contrario, me imagino que rige también para el fútbol femenino.

Supongo que un 0-2 empataría la eliminatoria, y a partir de ahí empieza un partido nuevo.

Pero reconozco que es muy difícil, todo depende de marcar un gol antes que ellas y esperar a que en ese momento les entren las dudas.

Quien sabe a lo mejor la UEFA nos devuelve el penalti que nos pitaron.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17543Mensaje

jaizkibel escribió:
drape escribió:Yo este miercoles me presentaba con el B.
Eso no lo van a hacer. Van a salir con lo mejor y a intentar hacer un partido digno.
Es imposible ganarle al Barcelona en el Nou Camp por tres goles de diferencia, pero tienen que caer con dignidad diríamos que por exigencias del guión. Además, las va a estar viendo toda Europa.
Eso sí, ese partido es una distracción y un despilfarro de energía que se va a necesitar el próximo fin de semana.
Ya ya lo se, era coña. El rollo es que nos jugamos el finde mucho y este partido es un grano en el culo.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#17544Mensaje

A lo mejor eliminamos al barsa,solo hace falta un 0-2 y a los penaltis,quien sabe,la FE mueve montañas,el equipo ahora es una piña y ha mejorado mucho,cuando dije lo del fichaje de lena Oberdorf me equivoqué entre comillas,porque la idea era fichara,pero vieron que el equipo cada vez se hacía más piña y cambiaron la táctica,prefieren traer jugadoras jóvenes y con mucha proyección y que se hagan top en el Madrid no ganando más que la que más gana,quitando alguna posible excepción por necesidades y no romper esa piña a traer unas cuantas top con salarios mayores y correr el riesgo de romper esa piña,eso es lo que yo intuyo y puedo estar equivocado,pero ahora mismo el Madrid va como una moto y subiendo y seguro que le competirá al Barcelona salvo catastrofe(que no juegue ivana) y quien sabe,con un poco de suerte....
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17545Mensaje

Como cuando los datos son malos lo digo, hoy que son muy buenos no me iba a callar

El partido del sabado tuvo 71.000 espectadores en RMTV y un share de 1,4% (la media de la cadena es 0,5), superando incluso al partido del Real Madrid Castilla que tuvo 70.000, y un share de solo 0,6%, ya que este iba a una mejor hora

Muy buenos datos. Pasito a pasito
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#17546Mensaje

Frajamart escribió:Como cuando los datos son malos lo digo, hoy que son muy buenos no me iba a callar

El partido del sabado tuvo 71.000 espectadores en RMTV y un share de 1,4% (la media de la cadena es 0,5), superando incluso al partido del Real Madrid Castilla que tuvo 70.000, y un share de solo 0,6%, ya que este iba a una mejor hora

Muy buenos datos. Pasito a pasito
Es que las chicas engancha,tienen dos pares de cojones más grandes que los del masculino,y son una piña,si no, como iban a quedar segundas el año pasado con el equipo que había,llegar en champions hasta donde han llegado(y espera que aún no ha terminado) y pegarse la remontada que se han pegado,PIÑA+EQUIPO y toril el mejor entrenador de la liga y de largo y eso que aznar no era tan malo como lo pintan,hacia lo que podía con lo que tenia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17547Mensaje

Lees RR.SS, y no puedes mas que reirte, todo el mundo habla de sus "fiables fuentes" y cuando se ficho a Svava no se entero ni cristo.

Bueno se han formado tres bandos, uno que solo se ficharan a españolas (excepto Toletti). Otro bando que si da nombres hace un mix Buchanan, Jana, Gross e Irene y un tercer bando que dice "no poder decir nombres" pero que todas son extranjeras que juegan fuera de España. Bueno tambien algunos dan por hecho lo de Geyse, ese seria otro bando

Yo pienso (solo a veces no os creais), en caso que alguno tenga informacion real, solo uno puede acertar, lo cual querria decir que hay dos que se estan inventando la informacion... y no les importa. Luego cierran la cuenta, abren otra y siguen con lo mismo
Tan vacia es la vida de algunos, que para creerse importantes tienen que inventarse que tienen informacion :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#17548Mensaje

drape escribió:Yo este miercoles me presentaba con el B.
Teniendo en cuenta que nos jugamos la liga de campeones de la temporada que viene, yo saldría con las suplentes, dado el brutal desgaste que supone competirle a La Orga por lo buenas que son y por los arbitrajes, y a repartir estopa, pedimos demasiado, un club sin complejos

Saludos blancos y anti cvleros
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#17549Mensaje

Ninguno66 escribió:
Frajamart escribió:Como cuando los datos son malos lo digo, hoy que son muy buenos no me iba a callar

El partido del sabado tuvo 71.000 espectadores en RMTV y un share de 1,4% (la media de la cadena es 0,5), superando incluso al partido del Real Madrid Castilla que tuvo 70.000, y un share de solo 0,6%, ya que este iba a una mejor hora

Muy buenos datos. Pasito a pasito
Es que las chicas engancha,tienen dos pares de cojones más grandes que los del masculino,y son una piña,si no, como iban a quedar segundas el año pasado con el equipo que había,llegar en champions hasta donde han llegado(y espera que aún no ha terminado) y pegarse la remontada que se han pegado,PIÑA+EQUIPO y toril el mejor entrenador de la liga y de largo y eso que aznar no era tan malo como lo pintan,hacia lo que podía con lo que tenia
Buenas tardes a la audiencia en R.M.T.V. habría que sumarle la de Tele Deporte que también televiso el Madrid- Levante
Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#17550Mensaje

novenopresidente escribió:
Ninguno66 escribió:
Frajamart escribió:Como cuando los datos son malos lo digo, hoy que son muy buenos no me iba a callar

El partido del sabado tuvo 71.000 espectadores en RMTV y un share de 1,4% (la media de la cadena es 0,5), superando incluso al partido del Real Madrid Castilla que tuvo 70.000, y un share de solo 0,6%, ya que este iba a una mejor hora

Muy buenos datos. Pasito a pasito
Es que las chicas engancha,tienen dos pares de cojones más grandes que los del masculino,y son una piña,si no, como iban a quedar segundas el año pasado con el equipo que había,llegar en champions hasta donde han llegado(y espera que aún no ha terminado) y pegarse la remontada que se han pegado,PIÑA+EQUIPO y toril el mejor entrenador de la liga y de largo y eso que aznar no era tan malo como lo pintan,hacia lo que podía con lo que tenia
Buenas tardes a la audiencia en R.M.T.V. habría que sumarle la de Tele Deporte que también televiso el Madrid- Levante
Saludos blancos y morados
Y la de Twitch, que algo aporta seguro.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17551Mensaje

Pues me acabo de enterar (me lo ha dicho Marina @Flashcardona por twitter) que a partir de la proxima temporada la confeccion de plantillas para la Champions tendra modificaciones graduales en los proximos tres años.

Y son muy importantes a la hora de hacer fichajes para las proximas temporadas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17552Mensaje

Frajamart escribió:Lees RR.SS, y no puedes mas que reirte, todo el mundo habla de sus "fiables fuentes" y cuando se ficho a Svava no se entero ni cristo.

Bueno se han formado tres bandos, uno que solo se ficharan a españolas (excepto Toletti). Otro bando que si da nombres hace un mix Buchanan, Jana, Gross e Irene y un tercer bando que dice "no poder decir nombres" pero que todas son extranjeras que juegan fuera de España. Bueno tambien algunos dan por hecho lo de Geyse, ese seria otro bando

Yo pienso (solo a veces no os creais), en caso que alguno tenga informacion real, solo uno puede acertar, lo cual querria decir que hay dos que se estan inventando la informacion... y no les importa. Luego cierran la cuenta, abren otra y siguen con lo mismo
Tan vacia es la vida de algunos, que para creerse importantes tienen que inventarse que tienen informacion :facepalm:
Jajajaja también vi el twitt de lo de Jana, Buchanan, etc y la campaña de muchos por Katoto u Oberdorf. Parece que Toletti es la única que nombró Arancha creo recordar, que es la fuente más fiable, lo demás, supongo que serán más opiniones, como la mía de Geyse (que otra vez volvió a marcar) de que me gustaría que fuera la delantera, pero creo q los tiros, irán más por Deyna o Lucía, aunque no sabemos a qué jugadora se referiría Arancha cuándo lo dijo. Lo de poner a Irene Guerrero (entiendo que se referían a ella) creo que no tiene ni pies ni cabeza, teniendo a Maite, Tere, Zornoza y posiblemente Toletti. Y lo de Jana (supongo que es jana Fernández), el Barça no la va a soltar, antes dejan salir a Pereira-selección, en la cual no confían nada
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17553Mensaje

Bueno, o sea que para la temporada 2024/25, ocho jugadoras de las 25 de la plantilla tienen que venir de la cantera y 17 jugadoras serían libres, de donde sean.

Quedan dos años. Y eso sería para la Champions solamente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17554Mensaje

El Real Madrid ahora mismo no cumple eso. Y para la temporada que viene tener 4 jugadoras de la cantera, pues ya se verá.

Ahora mismo no, porque no ha tenido cantera hasta hace nada.

Lo que no voy a hacer, porque me da mucha pereza es mirar si el Barcelona lo cumple para la temporada que viene, aunque supongo que sí.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17555Mensaje

¿Cómo se puede exigir a clubes nuevos, como el RM o el Manchester United, que para la temporada que viene si juegan Champions tienen que tener 4 jugadoras que entre los 15 y los 21 años, hayan pasado 3 años al menos federadas con el club?

Es absurdo. La cantera del RM sólo tiene dos años, por ejemplo.

Este año, con esas reglas, el RM no hubiese podido jugar Champions entonces.
Última edición por jaizkibel el Lun Mar 28, 2022 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17556Mensaje

Frajamart escribió:Pues me acabo de enterar (me lo ha dicho Marina @Flashcardona por twitter) que a partir de la proxima temporada la confeccion de plantillas para la Champions tendra modificaciones graduales en los proximos tres años.

Y son muy importantes a la hora de hacer fichajes para las proximas temporadas

Imagen

Imagen

Imagen
Me empiezan a parecer muy raro todos estos cambios, al ser todos ahora, justo cuándo el Madrid aterriza. Primero cuándo más traspasos se pueden producir por la entrada del equipo, ponen los derechos de formación abusivos, cuándo antes el Barça pagaba por jugadoras franquicia como Mapi 50.000 €, o fichaba sin pagar a las mejores jóvenes como Cata Coll, Patri Guijarro o Mariona.

Ahora esta medida, el VAR cuándo ha habido en otros años era escandaloso en los partidos de Atlético-Barça. No sé, siempre hay q dar pasos para adelante, pero me parece raro que no se hiciera antes
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17557Mensaje

Mark20 escribió:
Frajamart escribió:Lees RR.SS, y no puedes mas que reirte, todo el mundo habla de sus "fiables fuentes" y cuando se ficho a Svava no se entero ni cristo.

Bueno se han formado tres bandos, uno que solo se ficharan a españolas (excepto Toletti). Otro bando que si da nombres hace un mix Buchanan, Jana, Gross e Irene y un tercer bando que dice "no poder decir nombres" pero que todas son extranjeras que juegan fuera de España. Bueno tambien algunos dan por hecho lo de Geyse, ese seria otro bando

Yo pienso (solo a veces no os creais), en caso que alguno tenga informacion real, solo uno puede acertar, lo cual querria decir que hay dos que se estan inventando la informacion... y no les importa. Luego cierran la cuenta, abren otra y siguen con lo mismo
Tan vacia es la vida de algunos, que para creerse importantes tienen que inventarse que tienen informacion :facepalm:


Jajajaja también vi el twitt de lo de Jana, Buchanan, etc y la campaña de muchos por Katoto u Oberdorf. Parece que Toletti es la única que nombró Arancha creo recordar, que es la fuente más fiable, lo demás, supongo que serán más opiniones, como la mía de Geyse (que otra vez volvió a marcar) de que me gustaría que fuera la delantera, pero creo q los tiros, irán más por Deyna o Lucía, aunque no sabemos a qué jugadora se referiría Arancha cuándo lo dijo. Lo de poner a Irene Guerrero (entiendo que se referían a ella) creo que no tiene ni pies ni cabeza, teniendo a Maite, Tere, Zornoza y posiblemente Toletti. Y lo de Jana (supongo que es jana Fernández), el Barça no la va a soltar, antes dejan salir a Pereira-selección, en la cual no confían nada

Yo también pensaba que se referían a Jana del Barça, pero por lo visto es una Jana que juega en Mexico :lol:
1508478105547161610 Lo sacó la cuenta esa de "info Real Madrid" (que por cierto, borró el tweet) y se hicieron eco medios mexicanos :meparto:
1508397569398902789
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17558Mensaje

Yo no digo nada sobre posibles fichajes o no fichajes.

Pero para los que quieran saber un poco por dónde irán las cosas, supongo que lo primero sería observar lo que ha sido hasta ahora la política de fichajes del club, porque supongo que no habrá grandes variaciones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17559Mensaje

[youtube]dUzCTDWH5yw[/youtube]
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17560Mensaje

jaizkibel escribió:Voy por el 73`.
Hasta ahora me quedo con Zornoza en el Madrid.
Y con Calligaris y Paula Tomás en el Levante.
La verdad es que Paula Tomás es una jugadora correosa. En la eliminatoria contra el Celtic en la previa de Champions ya destacó, o contra nuestro equipo. Luego ha tenido partidos regulares, pero ayer volvió a dar un gran nivel. Era un examen para Athenea. Con tanto scouting, quiero entender que sabía quién era Paula y que es rápida, q en velocidad iba a ser difícil. Pero Athenea es mucha Athenea, y creo q le gustan los retos.

Sobre Viola, ya en el Valencia deslumbró a propios y extraños, y contra el Tacón hizo un partidazo. Luego vino su fichaje por el Levante, la lesión que le mantuvo en el dique seco casi toda la temporada, y en esta vuelve pro sus fueros. Y eso que el Levante tiene buenas centrales como María Méndez o la siempre competitiva Alda Cometti
Responder