¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Valdano11

#201Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe está hecho al 100%

Haaland al 90 %(el jugador prefiere vivir en España).
Le tira más el blanco.

Tchouameni al 100% si hay varias ventas.
Tipo Jovic, Hazard, Vallejo, Ceballos, Mariano etc..que se vayan varios y ahorrar fichas.
Sino será difícil.

Luego ya Fran García si se va Miguel.

No creo que haya más fichajes. Por ahí hablan de Gravenberch, pero si viene Tchouameni no viene, es o uno u otro.

Faltaria un lateral dcho titular y un central para luchar por la titularidad con Alaba -Militao...pero no creo que lleguen.
Tiraran de la vuelta de Odriozola, Kubo o Brahim etc.
Con esos tres seria un gran mercado y podria esperarse un año más para acometer las llegadas un tercer central de nivel y lateral derecho titular. No olvidemos tampoco de un interior ofensivo con alma de mediapunta para coger el relevo de modric (barella, wirtz a ver como vuelve, neuhaus, caqueret o lovro majer) en este orden de preferencias intentaria traer un par de estos en los proximos veranos del 2023 y 2024.
GPR7

#202Mensaje

Facundo Pellistri es muy bueno, 19 años y es clave ya en el ataque de Uruguay...la verdad que el Manchester United tendrá un gran jugador dentro de unos años.
j30madr

#203Mensaje

Con mbappe Hazard tchouameni sumado a perfiles bajos como Fran García o chust de 4 central para completar la plantilla

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
benosteles

#204Mensaje

No veo a Floren fichando un lateral derecho e incluso yo probaria a Valverde de lateral si Lucas y Carvajal siguen dando pena.

Lo que si me parece necesario es un medio y un central de nivel si no se ficha a un lateral izquierdo.
j30madr

#205Mensaje

benosteles escribió:No veo a Floren fichando un lateral derecho e incluso yo probaria a Valverde de lateral si Lucas y Carvajal siguen dando pena.

Lo que si me parece necesario es un medio y un central de nivel si no se ficha a un lateral izquierdo.
Ni central de nivel pq los titulares ya los tienes

Esos 3 y parches
VandelayINC

#206Mensaje

GPR7 escribió:Facundo Pellistri es muy bueno, 19 años y es clave ya en el ataque de Uruguay...la verdad que el Manchester United tendrá un gran jugador dentro de unos años.
No rasca bola en el Alavés.
VandelayINC

#207Mensaje

j30madr escribió:Con mbappe Hazard tchouameni sumado a perfiles bajos como Fran García o chust de 4 central para completar la plantilla

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
Entiendo que con Hazard te referías a Haaland. Si es así, como para no estarlo... Las dos mayores promesas/realidades del mundo y un gran centrocampista codiciado por todos los grandes.
GPR7

#208Mensaje

VandelayINC escribió:
GPR7 escribió:Facundo Pellistri es muy bueno, 19 años y es clave ya en el ataque de Uruguay...la verdad que el Manchester United tendrá un gran jugador dentro de unos años.
No rasca bola en el Alavés.

Quedara para la historia eso, nadie entiende como no es titular en Alaves, pesimo DT tienen con razon se van a la B, ni los de Manchester entienden ni en Uruguay, lo que riden ese chico no tiene nombre.
Stiffmeister

#209Mensaje

j30madr escribió:Con mbappe Hazard tchouameni sumado a perfiles bajos como Fran García o chust de 4 central para completar la plantilla

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
Feliz, vamos
GPR7

#210Mensaje

[youtube]_wSSWHgDHtg[/youtube]
Cesar04

#211Mensaje

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
Si es Haaland en vez de Hazard entonces estaría histórico el verano, 2 jugadores generacionales y 1 espectacular.
Dinammyta

#212Mensaje

benosteles escribió:No veo a Floren fichando un lateral derecho e incluso yo probaria a Valverde de lateral si Lucas y Carvajal siguen dando pena.

En lo que llega un lateral derecho medio decente, que en el mercado no hay tantos, podrían hacer tiritas con Lucas Vázquez, Odriozola y Nacho.

Pero, por favor, no más Carvajales.
Dinammyta

#213Mensaje

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
Es una inversión potente. Espero que, de realizarse, venga acompañada de una buena limpia.

Por poner un pero, me disgusta que el fichaje de Tocho eclipse a Antonio Blanco, pero el cordobés es joven y quizá puedan cederlo a un equipo de primera división.
Mediolleno

#214Mensaje

El Madrid deslizando que podría vender a Rodrigo. Sería una excelente noticia. Nos gastamos 90 en dos perlas brasilenas. Uno que ya vale 100 y que es titular para diez años y el otro lo vendemos por 50. Sería redondo.
JZCrack

#215Mensaje

Mediolleno escribió:El Madrid deslizando que podría vender a Rodrigo. Sería una excelente noticia. Nos gastamos 90 en dos perlas brasilenas. Uno que ya vale 100 y que es titular para diez años y el otro lo vendemos por 50. Sería redondo.
La venta de manual es Asensio.
Rodrygo se queda siendo un magnífico revulsivo.
Mitra

#216Mensaje

Valverde y Camavinga han jugado poco este año. Entiendo que se mantiene la CMK.

Imagino que Tchoumani le quitará minutos a estos dos.

Yo sinceramente veo más urgente invertir esos 60 kilos en un lateral derecho
Zeus17

#217Mensaje

Mitra escribió:Valverde y Camavinga han jugado poco este año. Entiendo que se mantiene la CMK.

Ya pero un lateral derecho... A quien proponeS? Es que no hay nada así mejorable o por lo menos yo no lo sé.
Por lo que se dice odriozola lo está haciendo bien podemos probarlo.
Por otro lado tchoumeni, mbappe y sea caso otro medio para sustituir a Modric que llegara del mundial muerto y encima en su último año de fútbol... A mi el que más me gusta es barella.
Mis fichajes serían mbappe, tchoumeni y barella. Nada de haland me quedo con Benzema dos añitos de lanzadera a las dos bestias que vamos a tener con vino y mbappe!!
Ender

#218Mensaje

Zeus17 escribió:
Mitra escribió:Valverde y Camavinga han jugado poco este año. Entiendo que se mantiene la CMK.

Ya pero un lateral derecho... A quien proponeS? Es que no hay nada así mejorable o por lo menos yo no lo sé.
Por lo que se dice odriozola lo está haciendo bien podemos probarlo.
Por otro lado tchoumeni, mbappe y sea caso otro medio para sustituir a Modric que llegara del mundial muerto y encima en su último año de fútbol... A mi el que más me gusta es barella.
Mis fichajes serían mbappe, tchoumeni y barella. Nada de haland me quedo con Benzema dos añitos de lanzadera a las dos bestias que vamos a tener con vino y mbappe!!
Eso si Odriozola quiera venir porque se lo tendría que pensar mucho si se deja a Carvajal en la plantilla. Me huelo a una chapuza soberana como los que nos tiene ya acostumbrados el señor presidente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jostyfler

#219Mensaje

Si no puede ser Haland, no estaría mal RDT como reemplazante de Benzemá.
jostyfler

#220Mensaje

Cesar04 escribió:

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar

Os leo
Si es Haaland en vez de Hazard entonces estaría histórico el verano, 2 jugadores generacionales y 1 espectacular.
Yo no descarto aún a Hazard.

No me llames iluso, porque tengo una ilusión. :mrgreen:
Responder