¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#221Mensaje

j30madr escribió:Con mbappe Hazard tchouameni sumado a perfiles bajos como Fran García o chust de 4 central para completar la plantilla

Estarais contentos ?

Pq es lo que va a pasar


Os leo
Ciertamente, no suena mal.

Añadiría a Kubo/Brahím; y RDT, si Haland no pudiera ser.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#222Mensaje

Parece que Paolo Maldini se reunirá con el Madrid próximamente para abordar el tema de Brahim Díaz.

Antes de nada, elogiar el espectacular trabajo de la leyenda lombarda en la directiva, poco se habla del excelentísimo dirigente en que se ha convertido. Y la lealtad que siempre ha mostrado por el club rossoneri.

Yo creo que esto va a suponer el traspaso del malagueño. Teniendo en cuenta que, ahora mismo, el Madrid cuenta con cinco extremos, de los cuales serán una cantidad similar si definitivamente sale Bale pero llegando Mbappé.

Siempre he pensado que la operación Brahim iba a estar directamente conectada a si renovaba o no Asensio (su contrato termina en 2023 y no parece que el Madrid le quiera mejorar la ficha). Pero pensándolo más, creo que en la derecha la próxima temporada, si no hay sorpresa, estarán Rodry y Mbappé. Entonces el futuro del balear no es tan dependiente de Brahim Díaz, podrían tranquilamente salir los dos.

Dos jugadores en la derecha, más Hazard o Lucas como tirita es suficiente. Además teniendo pujantes talentos en la cantera.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#223Mensaje

Dinammyta escribió:Parece que Paolo Maldini se reunirá con el Madrid próximamente para abordar el tema de Brahim Díaz.

Antes de nada, elogiar el espectacular trabajo de la leyenda lombarda en la directiva, poco se habla del excelentísimo dirigente en que se ha convertido. Y la lealtad que siempre ha mostrado por el club rossoneri.

Yo creo que esto va a suponer el traspaso del malagueño. Teniendo en cuenta que, ahora mismo, el Madrid cuenta con cinco extremos, de los cuales serán una cantidad similar si definitivamente sale Bale pero llegando Mbappé.

Siempre he pensado que la operación Brahim iba a estar directamente conectada a si renovaba o no Asensio (su contrato termina en 2023 y no parece que el Madrid le quiera mejorar la ficha). Pero pensándolo más, creo que en la derecha la próxima temporada, si no hay sorpresa, estarán Rodry y Mbappé. Entonces el futuro del balear no es tan dependiente de Brahim Díaz, podrían tranquilamente salir los dos.

Dos jugadores en la derecha, más Hazard o Lucas como tirita es suficiente. Además teniendo pujantes talentos en la cantera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#224Mensaje

Zeus17 escribió:
Mitra escribió:Valverde y Camavinga han jugado poco este año. Entiendo que se mantiene la CMK.

Imagino que Tchoumani le quitará minutos a estos dos.

Yo sinceramente veo más urgente invertir esos 60 kilos en un lateral derecho


Ya pero un lateral derecho... A quien proponeS? Es que no hay nada así mejorable o por lo menos yo no lo sé.
Por lo que se dice odriozola lo está haciendo bien podemos probarlo.
Por otro lado tchoumeni, mbappe y sea caso otro medio para sustituir a Modric que llegara del mundial muerto y encima en su último año de fútbol... A mi el que más me gusta es barella.
Mis fichajes serían mbappe, tchoumeni y barella. Nada de haland me quedo con Benzema dos añitos de lanzadera a las dos bestias que vamos a tener con vino y mbappe!!
Mejor que Carvajal cualquier lateral de primera división me vale.

Odriozola está cumpliendo en la Fiore pero tampoco te creas que es el Cafu español.

No se yo no pagaría más de 50 kilos por un lateral.

Mi ranking:

- Achraff: pero es imposible sacarlo del PSG y menos con la tensión acumulada por Mbappe y la eliminatoria.

- Leo Dubois: nadie lo conoce, pero actualmente es el mejor lateral derecho de la Liga francesa. Juega en el Lyon, en el cual pescamos al bueno de Mendy. Es muy bueno.

- Azpilicueta: si no hay dinero me sirve como parche para un par de años. Encima es polivalente.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#225Mensaje

El Madrid no va a fichar ningún lateral derecho este verano. Carvajal es un semidios para Florentino y su continuidad es intocable. Volverá Odriozola y arreglado. Lucas en venta. En 2023 se irá a por Pedro Porro.

En esa posición se espera ganar dinero este verano, no perderlo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#226Mensaje

Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Lo digo por entretenimiento ,season está dando el nombre del lateral derecho del Lyon malo gusto

18 años ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

Mediolleno escribió:Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.
A mi me vale.

Courtois
Odriozola - Militao - Alaba - Fran G.
Camavinga - Kroos
Take - Modric - Mbapee
Haaland

Courtois
Carvajal- Militao - Nacho - Alaba
....................Modric
...Valverde.............. Camavinga
....................Benzema
....... Haaland............ Mbapee
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#229Mensaje

assvak escribió:
Mediolleno escribió:Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.

Courtois
Carvajal- Militao - Nacho - Alaba
....................Modric
...Valverde.............. Camavinga
....................Benzema
....... Haaland............ Mbapee
De locos ese once.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

Dinammyta escribió:
assvak escribió:
Mediolleno escribió:Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.

Courtois
Carvajal- Militao - Nacho - Alaba
....................Modric
...Valverde.............. Camavinga
....................Benzema
....... Haaland............ Mbapee
De locos ese once.
Hay que ser valiente joder :fiesta: :fiesta:
Si Busquets puede seguir jugando y tiene menos recorrido que un portero de futbolín....
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#231Mensaje

Hoy aparece como opción Gnabry. Muy buen jugador y, además, parte de banda derecha, que la tenemos huérfana.
Supongo que conformaría el plan B si no llega Halaand, con Tchouameni, Gnabry, un central/LD,..
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#232Mensaje

assvak escribió:
Mediolleno escribió:Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.
A mi me vale.

Courtois
Odriozola - Militao - Alaba - Fran G.
Camavinga - Kroos
Take - Modric - Mbapee
Haaland

Courtois
Carvajal- Militao - Nacho - Alaba
....................Modric
...Valverde.............. Camavinga
....................Benzema
....... Haaland............ Mbapee
Qué rápido os cargáis a Vinicius :mrgreen: hasta Kubo antes que él...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#233Mensaje

VandelayINC escribió:
assvak escribió:
Mediolleno escribió:Estoy contigo. Creo que centraremos los esfuerzos en 3. Haaland, Mbappe y Tchou. Seguro se ficharán a dos de estos tres y muy posiblemente a los tres.
Lo demás, repescados y cantera y entiendo alguna/s venta entre Jovic, Rodrygo, Asensio, Lucas.
A mi me vale.

Courtois
Odriozola - Militao - Alaba - Fran G.
Camavinga - Kroos
Take - Modric - Mbapee
Haaland

Courtois
Carvajal- Militao - Nacho - Alaba
....................Modric
...Valverde.............. Camavinga
....................Benzema
....... Haaland............ Mbapee
Qué rápido os cargáis a Vinicius :mrgreen: hasta Kubo antes que él...
No , Kubo por delante de Rodry.
Mbapee por delante de Vini.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#234Mensaje

El plan A es Haaland, eso está claro.
El plan B, con la info que saca hoy BILD sobre Gnabry sería algo así.

TC/otro
Carvajal/Lucas; Militao/otro; Alaba/Nacho; Mendy/Fran García

Gnabry/Modric/Valverde; Casemiro/Tchouameni; Kroos/Camavinga; Vinicius/Rodrygo

Benzema; Mbappé

A Hazard será difícil sacarlo, y arriba seguramente convendría otro refuerzo, pero no esperaría un perfil alto.
En defensa aún no salen nombres.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#235Mensaje

VandelayINC escribió:Hoy aparece como opción Gnabry. Muy buen jugador y, además, parte de banda derecha, que la tenemos huérfana.
Supongo que conformaría el plan B si no llega Halaand, con Tchouameni, Gnabry, un central/LD,..
Prefiero a Haaland pero no suena nada mal.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#236Mensaje

vircenguetorix escribió:El Madrid no va a fichar ningún lateral derecho este verano. Carvajal es un semidios para Florentino y su continuidad es intocable. Volverá Odriozola y arreglado. Lucas en venta. En 2023 se irá a por Pedro Porro.

En esa posición se espera ganar dinero este verano, no perderlo.
Lucas no se va a ir nunca, no sé cómo se las apaña pero siempre acaba jugando más de la cuenta.

Partirá como 3er lateral y 3er o cuarto extremo y luego venga a darle minutos.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Si vienen mbappe haaland touchameni u otro medio ,y otro entrenador ( ojalá )

Podemos tirar con parches en los laterales ,canteranos o cedidos y ya
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#238Mensaje

Poca broma con lo de Gnabry si el Bayern no consigue renovarlo.

Es un crack.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#239Mensaje

Vinicius Tobías del shakhtar fichado. Alternará con el Castilla. Lateral derecho de 18 años.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#240Mensaje

Berto69 escribió:Vinicius Tobías del shakhtar fichado. Alternará con el Castilla. Lateral derecho de 18 años.
Si no me equivoco, aunque tenga ficha del Castilla, solo puede haber 3 extracomunitarios en las convocatorias, así que podría ser un indicativo de que se busca salida a Kubo.
Responder