Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12461Mensaje

Bodo97 escribió:
altramuz escribió:
Bodo97 escribió:El entrenador de Noruega dijo que le cambió para darle descanso, no dijo nada de lesión.
Después del gol se le ve andar y correr bien?
Han confirmado en la TV pública noruega que el jugador esta bien, un golpe y algo de sangre en el tobillo, pero nada grave, no salió en la segunda parte para darle descanso.
A ver, que sería algo articular y totalmente por mala suerte, pero tal y como está el patio con ese tema.. para que quieres más.
Mejor así. Por cierto el control en el segundo gol… es para los que dicen que no tiene calidad técnica..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#12462Mensaje

Tremendo crack...
1508868300826099722
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#12463Mensaje

altramuz escribió:
Bodo97 escribió:
altramuz escribió:
Bodo97 escribió:El entrenador de Noruega dijo que le cambió para darle descanso, no dijo nada de lesión.
Después del gol se le ve andar y correr bien?
Han confirmado en la TV pública noruega que el jugador esta bien, un golpe y algo de sangre en el tobillo, pero nada grave, no salió en la segunda parte para darle descanso.
Por cierto el control en el segundo gol… es para los que dicen que no tiene calidad técnica..
Da igual, ahora será suerte
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12464Mensaje

Fichar fichar fichar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12465Mensaje

Pero está bien ? Se ha lesionado ?
Bodo97

#12466Mensaje

j30madr escribió:Pero está bien ? Se ha lesionado ?
Esta bien, lo han dicho en la TV noruega.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#12467Mensaje

Necesitamos un 9 con urgencia máxima. Ni con un 0-4 en casa lo captan algunos. Quizas con un 0-9 lo habrían entendido.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#12468Mensaje

Con este y Bappe..pvta madre,que barbaridad!
Vamooooos!!
Pappelg
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2018

#12469Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=ry5FpQo ... =TERAPONIK

You can see here. Bad video but the only one that shows a lot. A miracle Haaland was not badly injured.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#12470Mensaje

Dicen en el chiringuito que a Rafa Almansa le ha contando un amigo de amigo de amigo... que va al City.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12471Mensaje

CR7CR9 escribió:Dicen en el chiringuito que a Rafa Almansa le ha contando un amigo de amigo de amigo... que va al City.
Esos no tienen ni idea, pero si es por dinero, está claro que se irá al City.
Y no es por el jugador, sino el representante y el papá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#12472Mensaje

El chiringuito lo que no quiere es que Haaland venga al Madrid

Como del rumor de medios franceses de que Mbappe puede aceptar la renovación si sale Neymar no dicen nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12473Mensaje

abelguga escribió:El chiringuito lo que no quiere es que Haaland venga al Madrid

Como del rumor de medios franceses de que Mbappe puede aceptar la renovación si sale Neymar no dicen nada.
Mbappé no va a seguir en el psg y Haaland veremos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12474Mensaje

La verdad es que el chico es una bestia...
Cada uno tenemos un punto de vista en este debate y a mí con mbappe me doy más que satisfecho... A los que decís del 0-4 del farsa y que si necesitamos un 0-9 para traer un 9 os recuerdo que va a venir el mejor jugador del mundo por sea caso se os había olvidado.
Por ultimo haland me encanta pero en un par de años seguro que sale algo bueno o muy bueno también no se acaba el fútbol con el noruego
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12475Mensaje

Nuestro nuevo ruud van nistelroy
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12476Mensaje

Zeus17 escribió:La verdad es que el chico es una bestia...
Cada uno tenemos un punto de vista en este debate y a mí con mbappe me doy más que satisfecho... A los que decís del 0-4 del farsa y que si necesitamos un 0-9 para traer un 9 os recuerdo que va a venir el mejor jugador del mundo por sea caso se os había olvidado.
Por ultimo haland me encanta pero en un par de años seguro que sale algo bueno o muy bueno también no se acaba el fútbol con el noruego

Si no viene Haaland que venga todo lo que necesitamos, no menos de un medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12477Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Zeus17 escribió:La verdad es que el chico es una bestia...
Cada uno tenemos un punto de vista en este debate y a mí con mbappe me doy más que satisfecho... A los que decís del 0-4 del farsa y que si necesitamos un 0-9 para traer un 9 os recuerdo que va a venir el mejor jugador del mundo por sea caso se os había olvidado.
Por ultimo haland me encanta pero en un par de años seguro que sale algo bueno o muy bueno también no se acaba el fútbol con el noruego

Si no viene Haaland que venga todo lo que necesitamos, no menos de un medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos.
Y si viene Haaland, ya no hace falta el medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos??
Volvemos a aquello que decía Queiroz de tener un Ferrari sin dos ruedas??....Muchos cracks pero otros levantando las Copas??
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12478Mensaje

Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Zeus17 escribió:La verdad es que el chico es una bestia...
Cada uno tenemos un punto de vista en este debate y a mí con mbappe me doy más que satisfecho... A los que decís del 0-4 del farsa y que si necesitamos un 0-9 para traer un 9 os recuerdo que va a venir el mejor jugador del mundo por sea caso se os había olvidado.
Por ultimo haland me encanta pero en un par de años seguro que sale algo bueno o muy bueno también no se acaba el fútbol con el noruego

Si no viene Haaland que venga todo lo que necesitamos, no menos de un medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos.
Y si viene Haaland, ya no hace falta el medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos??
Volvemos a aquello que decía Queiroz de tener un Ferrari sin dos ruedas??....Muchos cracks pero otros levantando las Copas??
Seguirá haciendo falta, pero claro, cuando te gastas 200 kilos en un jugador es lo que tiene: luego no puedes afrontar otras operaciones por asuntos de fair play o ajustes de cuentas.

*A estos efectos es importante señalar que si el fichaje se oficializa antes de finalizar junio (creo) contabilizará para el ejercicio 2021/2022 y no para el 2022/2023.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12479Mensaje

Dinammyta escribió:
Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Zeus17 escribió:La verdad es que el chico es una bestia...
Cada uno tenemos un punto de vista en este debate y a mí con mbappe me doy más que satisfecho... A los que decís del 0-4 del farsa y que si necesitamos un 0-9 para traer un 9 os recuerdo que va a venir el mejor jugador del mundo por sea caso se os había olvidado.
Por ultimo haland me encanta pero en un par de años seguro que sale algo bueno o muy bueno también no se acaba el fútbol con el noruego

Si no viene Haaland que venga todo lo que necesitamos, no menos de un medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos.
Y si viene Haaland, ya no hace falta el medio, 2 laterales y un central aparte de recuperar algunos cedidos??
Volvemos a aquello que decía Queiroz de tener un Ferrari sin dos ruedas??....Muchos cracks pero otros levantando las Copas??
Seguirá haciendo falta, pero claro, cuando te gastas 200 kilos en un jugador es lo que tiene: luego no puedes afrontar otras operaciones por asuntos de fair play o ajustes de cuentas.

*A estos efectos es importante señalar que si el fichaje se oficializa antes de finalizar junio (creo) contabilizará para el ejercicio 2021/2022 y no para el 2022/2023.
Pues eso. Viene a ser como gastarte 4.000 euros en un sofá comodísmo y último modelo, pero luego no me llega para comprarme una nevera y una lavadora.
Puedes estar muy cómodo en tu sofá pero no te podrás sentar en él y tomar una cerveza fría :D
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#12480Mensaje

CR7CR9 escribió:Dicen en el chiringuito que a Rafa Almansa le ha contando un amigo de amigo de amigo... que va al City.
Dice que el padre de haaland se lo ha contado a un amigo suyo que va al city
Responder