Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#17561Mensaje

Mark20 escribió:
jaizkibel escribió:Voy por el 73`.
Hasta ahora me quedo con Zornoza en el Madrid.
Y con Calligaris y Paula Tomás en el Levante.
La verdad es que Paula Tomás es una jugadora correosa. En la eliminatoria contra el Celtic en la previa de Champions ya destacó, o contra nuestro equipo. Luego ha tenido partidos regulares, pero ayer volvió a dar un gran nivel. Era un examen para Athenea. Con tanto scouting, quiero entender que sabía quién era Paula y que es rápida, q en velocidad iba a ser difícil. Pero Athenea es mucha Athenea, y creo q le gustan los retos.

Sobre Viola, ya en el Valencia deslumbró a propios y extraños, y contra el Tacón hizo un partidazo. Luego vino su fichaje por el Levante, la lesión que le mantuvo en el dique seco casi toda la temporada, y en esta vuelve pro sus fueros. Y eso que el Levante tiene buenas centrales como María Méndez o la siempre competitiva Alda Cometti
Buenas noches, Mark.

A Paula Tomás la descubrí en los partidos de Champions del Levante y ya me llamó la atención. Fue sobre todo el partidazo, porque hizo un partidazo, que hizo contra el Lyon el que me dejó sorprendidísimo. A partir de entonces, la he seguido un poco más. Como decía en un comentario anterior, tampoco es que me vea todos los partidos del Levante, pero sí intento ver alguno y leo algunas crónicas buscando información sobre Paula Tomás.

El otro día aburrió literalmente a Athenea, que se tuvo que cambiar de banda porque no podía superar a Paula Tomás.

En fin, es una jugadora que todavía tiene que seguir creciendo. Como sabes, tiene sólo 20 años. Y el Levante sabe que tiene una joya, porque su contrato dura hasta 2025. Eso sí tiene una cosa buena y es que hasta 2025 quedan 3 años. Para entonces, Paula Tomás tendrá 23 años y los clubes que pudieran estar interesados en ella, ya no tendrían que pasar por caja y abonar cláusula de formación.

Y de Calligaris... recuerdo incluso que sonó muy fuerte para ir al Barcelona. Luego su lesión frustró todo lo que pudo haber sido, pero, efectivamente, ya está otra vez a un nivel muy alto. Pero de Calligaris yo lo que destacaría es que, salvo de delantera, puede jugar en cualquier posición y en casi todas hacerlo bien.
jaizkibel

#17562Mensaje

Este es el patido del que hablaba. Número 20.

En esta ocasión jugó en el lateral izquierdo. Ayer contra el RM jugó en el lateral derecho.

Y, por cierto, para el que quiera entretenerse, ahí pueden ver también a Sandie Toletti, jugadora que prácticamente es seguro que va a ir al RM la próxima temporada.

[youtube]nhvq_1YhCec[/youtube]
Frajamart

#17563Mensaje

Sin novedad en la convocatoria para mañana. Siguen las bajas del ultimo partido, y del B se llevan a Marina Salas y a Ariana Arias.

Por fin parece que la recuperacion de Ari es total
Camu

#17564Mensaje

1508823440941363201
Camu

#17565Mensaje

1508777731542167552 1508838786045812743
Camu

#17566Mensaje

[youtube]-g6Xv9TKsuI[/youtube]
j30madr

#17567Mensaje

Sin el robo del car ,tendríamos opciones de pasar

Con un 1-3 ,menos del 5%
boomboomCarroll

#17568Mensaje

Mañana van a hacer un recibimiento al autobús de las del Barcelona a las 17h...

Los aficionados se toman en serio un partido en el cual la eliminatoria está sentenciada y van a montar una fiesta y una encerrona con tal de golearle al Madrid.
Ender

#17569Mensaje

boomboomCarroll escribió:Mañana van a hacer un recibimiento al autobús de las del Barcelona a las 17h...

Los aficionados se toman en serio un partido en el cual la eliminatoria está sentenciada y van a montar una fiesta y una encerrona con tal de golearle al Madrid.
Ni aún ganando saben estar "Són els valors catalans " 8-) 8-) 8-)
boomboomCarroll

#17570Mensaje

Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:Mañana van a hacer un recibimiento al autobús de las del Barcelona a las 17h...

Ni aún ganando saben estar "Són els valors catalans " 8-) 8-) 8-)

Lo malo de todo es que en la TV en los deportes no te hablan nunca del fútbol femenino pero luego te hablan cuando el Madrid pierde el clásico contra el Barcelona cuando es lo más normal del mundo.

Si pueden le harán daño al Madrid con tal de humillarlas.
assvak

#17571Mensaje

Alexia Putellas dijo que el futbol femenino no necesitaba al Real Madrid, pero ha tenido qie llegar el Madrid para que puedan llenar el Camp Nou.
La grandeza del R.Madrid es un titulo que jamás podrán conseguir.
Camu

#17572Mensaje

assvak escribió:Alexia Putellas dijo que el futbol femenino no necesitaba al Real Madrid, pero ha tenido qie llegar el Madrid para que puedan llenar el Camp Nou.
La grandeza del R.Madrid es un titulo que jamás podrán conseguir.
No nos necesitaban pero en 2 años se ha convertido en el partido más deseado de las culés ;)

Imagen
Camu

#17573Mensaje

Es que es así, muchos se ofendían de que se llamaran a estos partidos "clásicos" (llamados así por el propio Barcelona por cierto), que si los clásicos eran contra el Levante, el Athletic, el Atlético de Madrid... Pero la realidad es que los partidos que tienen marcados en el calendario son los que se enfrentan al Real Madrid, por mucha historia que tengan los otros equipos en el fútbol femenino.
jaizkibel

#17574Mensaje

[youtube]hJPa-_OJqig[/youtube]

Son rumores. Os copio y pego lo que he comentado en ese canal de YouTube sobre este particular.
Buenas noches, Iván.
Algún apunte sobre las dos jugadoras alemanas que apuntas.
En primer lugar, tengo que decir que, si eso que apuntas fuese cierto, sería una buena noticia que el RM se fijase en la Liga alemana. Alemania es un auténtico vivero de jugadoras de fútbol de mucha calidad, y todos los años salen unas cuentas jugadoras interesantísimas. Y las jugadoras alemanas (lo mismo pasa con los chicos) son jugadoras fiables, responsables, que suelen dar un rendimiento muy alto cuando salen al extranjero. Son jugadoras fiables. La pena es que el mercado alemán parece coto privado de Wolfsburg y Bayern. Así que por ese lado, encantado de que el RM se fije en los clubes alemanes.
Segundo, siento decirlo, pero no quiero creerme la noticia o el rumor. Y espero que se quede sólo en rumor.
¿Por qué?
Porque creo que hay opciones mucho mejores en Alemania que las que apuntas. Y el Real Madrid creo que debería aspirar a algo mejor.
Saskia Matheis está alternando ir concentrada con el Eintracht B y con el primer equipo del Eintracht. Pero, ¿sabes que no ha jugado ni un solo minuto con el primer equipo esta temporada? ¿Sabes que no es internacional con Alemania? Vamos a ver, el Eintracht es un club que está creciendo mucho y está trabajando muy bien para hacer un equipo competitivo que pueda luchar por el título con Wolfsburg y Bayern. Es un equipo con jugadoras muy interesantes. Pero, ojo, la columna vertebral del Eintracht la forman cinco jugadoras: en la defensa, Kleinherne; en el centro del campo (pivote defensivo), Sjoeke Nüsken; en la media punta, Lara Prasnikar; y como delantero centro, Laura Freigang. Cualquiera de ellas sería una incorporación buena para el Real Madrid. El resto, ya baja el nivel. Pero es que fijarse en una jugadora que no ha jugado ni un solo minuto con el primer equipo.... eso no puede ser así.
Y sobre Klara Kössler, la 9 del Turbine Potsdam.
Lo que te puedo decir es que, como tú apuntas, es una jugadora con muchísimo físico, pero es una jugadora con ciertas carencias en cuanto a técnica, en mi opinión. Para hacernos una idea gráfica, es un poco una jugadora-armario. Muy grande, asusta a las defensas contrarias, va relativamente bien de cabeza, pero es un poco lenta en movimientos y "pesadota". En la Bundesliga lleva 9 goles marcados en 18 partidos. Tampoco es internacional absoluta con Alemania. Su última internacionalidad fue con la sub 19 hace casi 3 años. En mi opinión es una apuesta mucho más interesante Selina Cerci, compañera de equipo de Kössler, también con mucho físico, ya internacional absoluta con Alemania, y un puñal por las bandas. Termina contrato también el 30 de junio. Su problema es que actualmente está convaleciente de una lesión de ligamento cruzado y eso hace que su fichaje sea un poco arriesgado. Pero yo personalmente correría ese riesgo antes de que se la lleven el Wolfsburg o el Bayern, que era el equipo que sonaba como su destino antes de su lesión.

Así que, lo lamento. No sé cuánto de realidad hay en ese rumor que nos trasladas. Pero sinceramente espero, por el bien del RM, que no cometa esos errores.

Un saludo, Iván. Como siempre, un placer escuchar tus videos.
jaizkibel

#17575Mensaje

Esta es Melissa Kössler:

[youtube]2OXId0YiJ44[/youtube]
jaizkibel

#17576Mensaje

[youtube]Pmq1txVXc4A[/youtube]
Frajamart

#17577Mensaje

Imagen
Cesar04

#17578Mensaje

Ya es oficial la alineación?

Equipazo!! :fiesta: , venga a demostrarles a esos 90,000 que no va a ser el festín que ellos esperaban.
Camu

#17579Mensaje

1509195361512038403
assvak

#17580Mensaje

Suerte chicas!!
Responder