Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#441Mensaje

Tal vez África merecería alguna plaza más en detrimento de Europa.

Un mundial de 64 y todos contentos..antes o después así se hará.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tal vez África merecería alguna plaza más en detrimento de Europa.

Un mundial de 64 y todos contentos..antes o después así se hará.
Si hombre 120 ,y así juegan más ,
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#443Mensaje

Lo que pasó ayer con Argelia es un escándalo, el primer gol camerunés está viciado por una falta flagrante del delantero que empuja al defensa sobre su portero lo que le hace perder el balón y marcar por detrás; Lo peor es que está el var y que el árbitro ni siquiera se dignó a consultarlo, mientras por detrás consulta el var para anular 2 goles a Argelia, uno de los cuales aún no sabemos por qué, una mano en el área camerunesa no revisada por el var; los árbitros en África son un desastre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

Yass71 escribió:Lo que pasó ayer con Argelia es un escándalo, el primer gol camerunés está viciado por una falta flagrante del delantero que empuja al defensa sobre su portero lo que le hace perder el balón y marcar por detrás; Lo peor es que está el var y que el árbitro ni siquiera se dignó a consultarlo, mientras por detrás consulta el var para anular 2 goles a Argelia, uno de los cuales aún no sabemos por qué, una mano en el área camerunesa no revisada por el var; los árbitros en África son un desastre.
Hernández Hernández es peor
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#445Mensaje

forzainter escribió:
Berto69 escribió:
forzainter escribió:Esta vez siento que Inglaterra puede lograrlo (ganar el mundial)
Francia back-to-back lo veo muy muy complicado solo lo hicieron la Brasil de Pele e la Italia de Meazza
Ojalá caiga el segundo de España
Inglaterra lleva años preparándose para este mundial.
La favorita para mí es Brasil.
No sé los veo bastante sobrevalorados igual que Argentina
:shock: ¿Argentina sobrevalorada? debe ser la primera vez que el sentimiento general es que vamos con lo justo, no he visto que se diga que somos candidatos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#446Mensaje

[Jota] escribió:
forzainter escribió:
Berto69 escribió:
forzainter escribió:Esta vez siento que Inglaterra puede lograrlo (ganar el mundial)
Francia back-to-back lo veo muy muy complicado solo lo hicieron la Brasil de Pele e la Italia de Meazza
Ojalá caiga el segundo de España
Inglaterra lleva años preparándose para este mundial.
La favorita para mí es Brasil.
No sé los veo bastante sobrevalorados igual que Argentina
:shock: ¿Argentina sobrevalorada? debe ser la primera vez que el sentimiento general es que vamos con lo justo, no he visto que se diga que somos candidatos.
Hombre, Argentina no baja del sexto lugar en cualquier casa de apuestas. Es decir, está entre las favoritas, entre la media docena de selecciones que pueden ganar el Mundial. Si una selección que es Campeona de América, segunda en la fase de clasificación de la CONMEBOL, cabeza de serie en el sorteo, dos veces campeona del mundo y entre las seis en cualquier casa de apuestas no es favorita...si te parece lo es Canadá.

Hay que apechugar y aguantar la presión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#447Mensaje

[Jota] escribió:
forzainter escribió:
Berto69 escribió:
forzainter escribió:Esta vez siento que Inglaterra puede lograrlo (ganar el mundial)
Francia back-to-back lo veo muy muy complicado solo lo hicieron la Brasil de Pele e la Italia de Meazza
Ojalá caiga el segundo de España
Inglaterra lleva años preparándose para este mundial.
La favorita para mí es Brasil.
No sé los veo bastante sobrevalorados igual que Argentina
:shock: ¿Argentina sobrevalorada? debe ser la primera vez que el sentimiento general es que vamos con lo justo, no he visto que se diga que somos candidatos.
Por lo que he visto, veo mucho mejor a Argentina que la del Mundial 2014. Tienen buen portero en lugar de Romero, mejor defensa también (sobre todo en los laterales) y un medio equilibrado y no dos tronquetes como Mascherano y Biglia.
Martínez no tiene mucho que envidiar a Higuaín

Lo que si es cierto es que DiMa y Messi llegan en declive, mientras que en 2014 estaban en su prime, pero por todo lo demás son mejores
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#448Mensaje

Stiffmeister escribió:
[Jota] escribió:
forzainter escribió:
Berto69 escribió:
forzainter escribió:Esta vez siento que Inglaterra puede lograrlo (ganar el mundial)
Francia back-to-back lo veo muy muy complicado solo lo hicieron la Brasil de Pele e la Italia de Meazza
Ojalá caiga el segundo de España
Inglaterra lleva años preparándose para este mundial.
La favorita para mí es Brasil.
No sé los veo bastante sobrevalorados igual que Argentina
:shock: ¿Argentina sobrevalorada? debe ser la primera vez que el sentimiento general es que vamos con lo justo, no he visto que se diga que somos candidatos.
Por lo que he visto, veo mucho mejor a Argentina que la del Mundial 2014. Tienen buen portero en lugar de Romero, mejor defensa también (sobre todo en los laterales) y un medio equilibrado y no dos tronquetes como Mascherano y Biglia.
Martínez no tiene mucho que envidiar a Higuaín

Lo que si es cierto es que DiMa y Messi llegan en declive, mientras que en 2014 estaban en su prime, pero por todo lo demás son mejores

Así,es estoy de acuerdo, de hecho llevan 31 partidos consecutivos sin perder, tres años. Y están con opciones de batir el récord de Italia que se sitúa en 37 partidos. Que Argentina es una de las selecciones más potentes del mundo lo ve cualquiera que sepa mínimamente de fútbol.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#449Mensaje

Stiffmeister escribió:
[Jota] escribió:
forzainter escribió:
Berto69 escribió:
forzainter escribió:Esta vez siento que Inglaterra puede lograrlo (ganar el mundial)
Francia back-to-back lo veo muy muy complicado solo lo hicieron la Brasil de Pele e la Italia de Meazza
Ojalá caiga el segundo de España
Inglaterra lleva años preparándose para este mundial.
La favorita para mí es Brasil.
No sé los veo bastante sobrevalorados igual que Argentina
:shock: ¿Argentina sobrevalorada? debe ser la primera vez que el sentimiento general es que vamos con lo justo, no he visto que se diga que somos candidatos.
Por lo que he visto, veo mucho mejor a Argentina que la del Mundial 2014. Tienen buen portero en lugar de Romero, mejor defensa también (sobre todo en los laterales) y un medio equilibrado y no dos tronquetes como Mascherano y Biglia.
Martínez no tiene mucho que envidiar a Higuaín

Lo que si es cierto es que DiMa y Messi llegan en declive, mientras que en 2014 estaban en su prime, pero por todo lo demás son mejores
Lautaro no tiene nada que envidiar a Higuain? Hablas en serio?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#450Mensaje

Si me permitís meterme en el debate...Higuaín ha sido más futbolista que Lautaro, eso es evidente, pero hablamos de un mundo muy particular y especial que es la selección. Y ahí Lautaro le pasa como a Morata con España, son jugadores que funcionan muy bien. Lautaro ganó la Copa América mientras que para Higuaín fue imposible. Lautaro llevo 19 goles ya en poco más de 30 y pico partidos. Es decir que es un jugador que rinde y mucho con la albiceleste. De todas formas creo que Julián Álvarez lo superó, y que va a ser el titular.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#451Mensaje

Bueno pero no era muy difícil mejorar el 2014 ja.

El equipo es un bloque pero dista de ser la mejor o estar entre las top 3 y el hecho de q no haya muchas estrellas ayudó a eso.

Distinto es que tampoco haya tantos seleccionados fuertes, de todas formas los mundiales son un mundo aparte.

En cuanto a Higuaín-Lautaro, el pipa a los 24 años peleaba puesto en el RM. Yo lo odio al pipa, pero tampoco negar que fué muy bueno y que tmb falló cuando no tenía que fallar.
De momento, Martinez viene sólido como 9 de la selección y no tiene reemplazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#452Mensaje

Francia

Brasil

Alemania
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#453Mensaje

El que haya visto más de un partido completo de Brasil sabe que con Tite no llegan ni a la vuelta de la esquina, caerán en cuartos, como mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#454Mensaje

Angry Megalodon escribió:Francia

Brasil

Alemania
+1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#455Mensaje

forzainter escribió:Lautaro no tiene nada que envidiar a Higuain? Hablas en serio?
A nivel clubes, a los 24 años (edad actual de Martínez), la carrera de Gonzalo era mucho mejor, sin dudas.

Pero en 2014 en adelante solo tuvo una temporada TOP. Lo mejor de Higuaín lo dio en Madrid y alguna temporada en Napoli.

Y en fútbol de selecciones, como añade Vircengue, Martínez tiene mejores números
[Jota] escribió:Bueno pero no era muy difícil mejorar el 2014 ja.

El equipo es un bloque pero dista de ser la mejor o estar entre las top 3 y el hecho de q no haya muchas estrellas ayudó a eso.

Distinto es que tampoco haya tantos seleccionados fuertes, de todas formas los mundiales son un mundo aparte.

En cuanto a Higuaín-Lautaro, el pipa a los 24 años peleaba puesto en el RM. Yo lo odio al pipa, pero tampoco negar que fué muy bueno y que tmb falló cuando no tenía que fallar.
De momento, Martinez viene sólido como 9 de la selección y no tiene reemplazo.
La respuesta anterior también va un poco para lo que dices, pero en cuanto a tu comentario, solo añado que si en 2014 fueron finalistas, teniendo un equipo mejor por supuesto que son candidatos.
Argentina es sólida, dura y difícil de vencer en eliminatorias a un partido.

Ya dicho esto, hay unas 8 selecciones que pueden ser campeonas y no sería descabellado.
Brasil sin Neymar es una, luego están las de siempre como Francia o Alemania, Inglaterra está en su momento más alto en mucho tiempo... y Argentina, como digo. Esas 5 son el primer escalón
En un segundo escalón llega la Roja de Amunike, Portugal, Bélgica, todos equipos aceptables con grandes individualidades
En un tercer escalón ubico a Holanda, Dinamarca, Croacia y Uruguay. Equipos medio aceptables con algunos buenos futbolistas y que siempre pueden molestar. No veo a ninguna de estas selecciones campeona pero si en una semifinal, si tienen suerte en los sorteos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#456Mensaje

Stiffmeister escribió:
forzainter escribió:Lautaro no tiene nada que envidiar a Higuain? Hablas en serio?
A nivel clubes, a los 24 años (edad actual de Martínez), la carrera de Gonzalo era mucho mejor, sin dudas.

Pero en 2014 en adelante solo tuvo una temporada TOP. Lo mejor de Higuaín lo dio en Madrid y alguna temporada en Napoli.

Y en fútbol de selecciones, como añade Vircengue, Martínez tiene mejores números
[Jota] escribió:Bueno pero no era muy difícil mejorar el 2014 ja.

El equipo es un bloque pero dista de ser la mejor o estar entre las top 3 y el hecho de q no haya muchas estrellas ayudó a eso.

Distinto es que tampoco haya tantos seleccionados fuertes, de todas formas los mundiales son un mundo aparte.

En cuanto a Higuaín-Lautaro, el pipa a los 24 años peleaba puesto en el RM. Yo lo odio al pipa, pero tampoco negar que fué muy bueno y que tmb falló cuando no tenía que fallar.
De momento, Martinez viene sólido como 9 de la selección y no tiene reemplazo.
La respuesta anterior también va un poco para lo que dices, pero en cuanto a tu comentario, solo añado que si en 2014 fueron finalistas, teniendo un equipo mejor por supuesto que son candidatos.
Argentina es sólida, dura y difícil de vencer en eliminatorias a un partido.

Ya dicho esto, hay unas 8 selecciones que pueden ser campeonas y no sería descabellado.
Brasil sin Neymar es una, luego están las de siempre como Francia o Alemania, Inglaterra está en su momento más alto en mucho tiempo... y Argentina, como digo. Esas 5 son el primer escalón
En un segundo escalón llega la Roja de Amunike, Portugal, Bélgica, todos equipos aceptables con grandes individualidades
En un tercer escalón ubico a Holanda, Dinamarca, Croacia y Uruguay. Equipos medio aceptables con algunos buenos futbolistas y que siempre pueden molestar. No veo a ninguna de estas selecciones campeona pero si en una semifinal, si tienen suerte en los sorteos
Que números? Cualquiera tiene números con todos los partidos que se juegan en esta época, Lautaro está a años luz de Higuaín futbolísticamente
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#457Mensaje

Higuaín es de los jugadores más infravalorados que recuerdo. En el Real Madrid durante la temporada de Pelegrini superó en goles a Cristiano, algunos de esos goles eran una locura, dentro del área era imparable.

En el Nápoles también hizo números de leyenda bajo el mando de Sarri.

Creo que sus fallos en momentos decisivos mancharon una trayectoria legendaria.

Miren esta jodida locura, tenía un don para los goles:



https://www.youtube.com/watch?v=gymU61v ... aquinlopez
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#458Mensaje

Dinammyta escribió:Higuaín es de los jugadores más infravalorados que recuerdo. En el Real Madrid durante la temporada de Pelegrini superó en goles a Cristiano, algunos de esos goles eran una locura, dentro del área era imparable.

En el Nápoles también hizo números de leyenda bajo el mando de Sarri.

Creo que sus fallos en momentos decisivos mancharon una trayectoria legendaria.

Miren esta jodida locura, tenía un don para los goles:



https://www.youtube.com/watch?v=gymU61v ... aquinlopez

Ahora bien, si me dan a elegir, me quedo con Lautaro. Aunque son jugadores muy distintos. La comparación es como entre un huevo y una castaña.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#459Mensaje

Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Higuaín es de los jugadores más infravalorados que recuerdo. En el Real Madrid durante la temporada de Pelegrini superó en goles a Cristiano, algunos de esos goles eran una locura, dentro del área era imparable.

En el Nápoles también hizo números de leyenda bajo el mando de Sarri.

Creo que sus fallos en momentos decisivos mancharon una trayectoria legendaria.

Miren esta jodida locura, tenía un don para los goles:



https://www.youtube.com/watch?v=gymU61v ... aquinlopez

Ahora bien, si me dan a elegir, me quedo con Lautaro. Aunque son jugadores muy distintos. La comparación es como entre un huevo y una castaña.
Yo me quedo con el Pipa, si tengo que construir un equipo y necesito un 9. Pero su mejor momento fue siendo jovencito (luego la lesión de espalda, sobrepeso, etc. lo fueron lastrando).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#460Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Higuaín es de los jugadores más infravalorados que recuerdo. En el Real Madrid durante la temporada de Pelegrini superó en goles a Cristiano, algunos de esos goles eran una locura, dentro del área era imparable.

En el Nápoles también hizo números de leyenda bajo el mando de Sarri.

Creo que sus fallos en momentos decisivos mancharon una trayectoria legendaria.

Miren esta jodida locura, tenía un don para los goles:



https://www.youtube.com/watch?v=gymU61v ... aquinlopez

Ahora bien, si me dan a elegir, me quedo con Lautaro. Aunque son jugadores muy distintos. La comparación es como entre un huevo y una castaña.
Yo me quedo con el Pipa, si tengo que construir un equipo y necesito un 9. Pero su mejor momento fue siendo jovencito (luego la lesión de espalda, sobrepeso, etc. lo fueron lastrando).
Concuerdo con lo de que sus mejores años fueron de joven. Personalmente creo que su mejor temporada fue la que hizo en el Nápoli de Sarri (ahí tenía 27-28 años) disputándole el escudetto a la Juve, al verano siguiente los bianconeri pagaron 90 millones por él. En Turín tuvo una temporada buena llegando a la final de Champions y otra que fue el principio de su fin. Después hizo el ridículo en Milán y bueno, lo demás es cuesta abajo y sin frenos.

Lautaro es más el acompañante de un goleador, mejora mucho a los atacantes. Supongo que es una cuestión de gustos, ambos jugadores son de mucho nivel.
Responder