Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#181Mensaje

forzainter escribió:El peor fichaje de la historia del Madrid y de largo
Eso ya lo sabemos todos, hizo de Cacá un balón de Oro y de Bale un Di Stefano zurdo :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

enb141 escribió:
benosteles escribió:
enb141 escribió:
benosteles escribió:Hay alguna explicacion de su operacion? Se volvio a lesionar entrenando o es como lo de Kaka que no quiso operarse hasta despues?
Lo lesionó un compañero, entonces le pusieron una placa de titanio o un metal similar, pero le da molestias, entonces ahora se la van a remover.

Cacá fue que no quiso operarse por jugar el mundial y jugó lesionado, cuando se operó ya había daño irreparable.
Osea que se a arrastrado por años por esa placa y apenas ahora decide quitarsela?
Al parecer los médicos de Bélgica le recomendaron hace quizás un año (no recuerdo exactamente cuanto tiempo) que se la quitara pero en el Real Madrid optaron por un método conservador.
Joder entonces nunca sabremos que paso, es culpa de Hazard por no cuidarse? Fue un error medico? ZZ lo revento forzandolo?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#183Mensaje

no entiendo que no juegue ni un pu.. minuto, no lo entiendo
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#184Mensaje

benosteles escribió:
enb141 escribió:
benosteles escribió:
enb141 escribió:
benosteles escribió:Hay alguna explicacion de su operacion? Se volvio a lesionar entrenando o es como lo de Kaka que no quiso operarse hasta despues?
Lo lesionó un compañero, entonces le pusieron una placa de titanio o un metal similar, pero le da molestias, entonces ahora se la van a remover.

Cacá fue que no quiso operarse por jugar el mundial y jugó lesionado, cuando se operó ya había daño irreparable.
Osea que se a arrastrado por años por esa placa y apenas ahora decide quitarsela?
Al parecer los médicos de Bélgica le recomendaron hace quizás un año (no recuerdo exactamente cuanto tiempo) que se la quitara pero en el Real Madrid optaron por un método conservador.
Joder entonces nunca sabremos que paso, es culpa de Hazard por no cuidarse? Fue un error medico? ZZ lo revento forzandolo?
Exacto, nosotros no sabremos, quizás con el tiempo se sepa que fue lo que pasó.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#185Mensaje

Tiene que irse sí o sí.
Ya no es sostenible lo de este tío.
Hay jugadores que cobran la mitad de este y son mucho más productivos.

No ha cuajado aquí y ya está.
Si se va ahora al menos pues se dirá que ha tenido mala suerte y se le deseará mejor suerte en su siguiente destino.
Ahora bien, como se quede a chupar del bote aún sabiendo que no tiene ninguna opción de jugar, se va a joder su repu.tación del todo.

Entonces se convertiría en un caso peor que el de Bale, ya que el galés en su momento metió más de 100 goles, y fue decisivo en dos finales de Champions, la de Copa contra Varsa e incluso en el último Mundial de Clubes que ganamos.
Pero Hazard directamente nunca ha aportado nada al Madrid.
Osea que saldría perdiendo por mucho en la comparativa con el galés.
Además de sinvergüenza parásito añadirle que ha sido totalmente improductivo para el club.

Pues por eso digo que más le vale irse este verano y poner todo de su parte para ello, porque sino sí que le vamos a coger una tirria de la leche.

Si encuentra nuevo destino este mismo verano y llega en plena forma y rinde bien en su nuevo club aún estaría a tiempo de ser convocado para el Mundial.
Es lo que tiene que hacer, volver a sentirse futbolista, pero eso aquí ya no lo va a conseguir, tendrá que ser en otro lado. El Madrid ha devorado a este tío por completo, igual que ha pasado con tantos otros jugadores que tenían bastante buena pinta.
Última edición por madridista991 el Mar Mar 29, 2022 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Que gusto que todo salio bien... ahora si solo queda esperar para ver al mejor Hazard =D>
1508855802081075200
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#187Mensaje

Hazard pasa por el quirófano y recibe un "detalle" de Florentino Pérez
Al belga le han retirado la placa de su peroné derecho y estará un mes de baja. La visita del presidente, "cariñosa".

Este martes 29 de marzo puede haber comenzado una nueva etapa en la carrera de Eden Hazard. Así lo desea el futbolista, "feliz" después de pasar por el quirófano para que le retiraran la placa de su peroné derecho, y así lo desea el Real Madrid, consciente de que los más de 100 millones que se gastó en su fichaje en 2018 no han surtido el efecto deseado sobre el césped y ha tenido hasta 13 parones por lesión. El conjunto madridista sueña con que la etapa del ex del Chelsea en Chamartín tenga un final feliz y por eso Florentino Pérez ha querido acompañar al belga en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja.

El máximo mandatario del Madrid ha visitado a Hazard en la habitación y ha charlado con los servicios médicos, interesándose por el estado del jugador y por su proceso de recuperación. "Ha sido un detalle cariñoso", admiten en el entorno madridista.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4575.html
Buen gesto de Florentino, que seguro estará cabreado por el trato recibido por Hazard, por parte de Ancelotti, como muchos madridistas :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#188Mensaje

Solo dos años más...lo peor ya ha pasado

Casi 60% de la condena ya está cumplida
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#189Mensaje

Absorbe 56 millones anuales de coste de plantilla (limite salarial),
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

j30madr escribió:Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí

Debería llorar suplicando por su vida, el zampabollos este.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí

Debería llorar suplicando por su vida, el zampabollos este.
Me da pena ,la patada del belga ese y la placa fueron mal

No es como bale que se ríe e insulta al Madrid ,
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#193Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí

Debería llorar suplicando por su vida, el zampabollos este.
Me da pena ,la patada del belga ese y la placa fueron mal

No es como bale que se ríe e insulta al Madrid ,
Pues Hazard se rió cuando nos eliminó el Chelsea :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#194Mensaje

enb141 escribió:
j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí

Debería llorar suplicando por su vida, el zampabollos este.
Me da pena ,la patada del belga ese y la placa fueron mal

No es como bale que se ríe e insulta al Madrid ,
Pues Hazard se rió cuando nos eliminó el Chelsea :facepalm:
La diferencia es que Hazard lo hizo una vez y nunca más, con el otro ya perdí la cuenta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#195Mensaje

Yo le deseo lo mejor, creo que ha pagado más que con creces su sobrepeso con el que llegó al club.

Que alguno justifique su calvario de lesiones y sus tres años sin apenas haber podido jugar, es para que se lo haga mirar, en serio.

Su actitud siempre ha sido irreprochable a nivel de vestuario, con el club, etc...
Por supuesto no voy a caer en la demagogia de las risas con sus excompañeros, me parecería infantil hacerlo.

Jamás ha dado un problema y además, y muy importante, ha obedecido al club en todo momento sobre el tratamiento a seguir aún cuando a veces ni él ni el cuerpo médico de la selección estaban de acuerdo.

Y seguramente eso, el aceptar el tratamiento conservador que le sugería el club, y no los kilos de más en un momento dado, haya sido lo que le haya costado su carrera.

Así que igual él también tenga cosas que echarle en cara al Real Madrid si así lo quisiera.
Última edición por hector gp el Mié Mar 30, 2022 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#196Mensaje

hector gp escribió:Yo le deseo lo mejor, creo que ha pagado más que con creces su sobrepeso con el que llegó al club.

Que alguno justifique su calvario de lesiones y sus tres años sin apenas haber podido jugar, es para que se lo haga mirar, en serio.

Su actitud además ha sido irreprochable a nivel de vestuario, con el club, etc...

Jamás ha dado un problema y además, y muy importante, ha obedecido al club en todo momento sobre el tratamiento a seguir aún cuando a veces ni él ni el cuerpo médico de la selección estaban de acuerdo.

Y seguramente eso, el aceptar el tratamiento conservador que le sugería el club, y no los kilos de más en un momento dado, haya sido lo que le haya costado su carrera.

Así que igual él también tenga cosas que echarle en cara al Real Madrid si así lo quisiera.
Aquí no le deseamos el mal...solo queremos pasar página y olvidar el mal trago
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#197Mensaje

Stiffmeister escribió:
hector gp escribió:Yo le deseo lo mejor, creo que ha pagado más que con creces su sobrepeso con el que llegó al club.

Que alguno justifique su calvario de lesiones y sus tres años sin apenas haber podido jugar, es para que se lo haga mirar, en serio.

Su actitud además ha sido irreprochable a nivel de vestuario, con el club, etc...

Jamás ha dado un problema y además, y muy importante, ha obedecido al club en todo momento sobre el tratamiento a seguir aún cuando a veces ni él ni el cuerpo médico de la selección estaban de acuerdo.

Y seguramente eso, el aceptar el tratamiento conservador que le sugería el club, y no los kilos de más en un momento dado, haya sido lo que le haya costado su carrera.

Así que igual él también tenga cosas que echarle en cara al Real Madrid si así lo quisiera.
Aquí no le deseamos el mal...solo queremos pasar página y olvidar el mal trago
Habla por tí, que "aquí" hay de todo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

hector gp escribió:Yo le deseo lo mejor, creo que ha pagado más que con creces su sobrepeso con el que llegó al club.

Que alguno justifique su calvario de lesiones y sus tres años sin apenas haber podido jugar, es para que se lo haga mirar, en serio.

Su actitud siempre ha sido irreprochable a nivel de vestuario, con el club, etc...
Por supuesto no voy a caer en la demagogia de las risas con sus excompañeros, me parecería infantil hacerlo.

Jamás ha dado un problema y además, y muy importante, ha obedecido al club en todo momento sobre el tratamiento a seguir aún cuando a veces ni él ni el cuerpo médico de la selección estaban de acuerdo.

Y seguramente eso, el aceptar el tratamiento conservador que le sugería el club, y no los kilos de más en un momento dado, haya sido lo que le haya costado su carrera.

Así que igual él también tenga cosas que echarle en cara al Real Madrid si así lo quisiera.
Exacto. Seguro que hay que reprocharle muchas cosas a Hazard. Pero desde luego no hay que obviar que ha tenido una lesión muy grave de la cual no ha podido recuperarse y en esto no hay que pasar por alto la responsabilidad del club y en concreto una vez más de los servicios médicos.

Estamos demasiados acostumbrados ya, a que en cualquier conflicto , siempre resulten ser los culpables o los jugadores o los técnicos y nunca se admitan responsabilidades por parte del club.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#199Mensaje

Es que la realidad, nadie sabe muy bien que ha pasado con este jugador, comenzó a jugar el 14-09 y el 26-11 ya estaba lesionado, dos meses y medio sólo como el Hazard del Chealsea, sin esa entrada no sabemos que hubiese ocurrido. Yo creo que Hazard tiene que hacer un reset, olvidarse de este año, olvidarlo todo, aprovechar el verano y ver si verdaderamente sigue siendo futbolista. Si fuese un mal profesional no me veo a Florentino haciéndole una visita al hospital y hasta ahora no se le puede reprochar desplantes como al Galés. Esperemos que se recupere por el bien del fútbol y nuestro.
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#200Mensaje

FG_Guti escribió:
enb141 escribió:
j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Muy buen gesto de Floren visitándolo ,el pobre se echó a llorar


A ver si puede triunfar aquí

Debería llorar suplicando por su vida, el zampabollos este.
Me da pena ,la patada del belga ese y la placa fueron mal

No es como bale que se ríe e insulta al Madrid ,
Pues Hazard se rió cuando nos eliminó el Chelsea :facepalm:
La diferencia es que Hazard lo hizo una vez y nunca más, con el otro ya perdí la cuenta.
Aún así al menos Bale dió un par de buenos partidos que todos los madridistas nunca olvidaremos, pero Hazard se ha burlado del Madrid sin hacer ruido :sisi:
joseslot escribió:Es que la realidad, nadie sabe muy bien que ha pasado con este jugador, comenzó a jugar el 14-09 y el 26-11 ya estaba lesionado, dos meses y medio sólo como el Hazard del Chealsea, sin esa entrada no sabemos que hubiese ocurrido. Yo creo que Hazard tiene que hacer un reset, olvidarse de este año, olvidarlo todo, aprovechar el verano y ver si verdaderamente sigue siendo futbolista. Si fuese un mal profesional no me veo a Florentino haciéndole una visita al hospital y hasta ahora no se le puede reprochar desplantes como al Galés. Esperemos que se recupere por el bien del fútbol y nuestro.
Aunque sepa que es un exfutbolista, hará lo que hicieron Marcelo e Isco :sisi: , no dirá que se retira del fútbol
Responder