Lo he dicho 20 veces en el foro. Es el canterano del Madrid con más técnica y calidad de las últimas hornadas. Si este no llega al primer equipo no llega ninguno. Encima complementa a Mendy, uno es una roca en defensa y otro un guante en ataque
A mi lo de Auba no me pareció de roja, cuando no hay intención, uso desproporcionado de la fuerza o un movimiento fuera de lugar no tiene que haber expulsión.
Es un balón dividido donde ocurrió una cosa como pudo suceder la contraria, simple mala suerte.
MeLlamoMbappe escribió:A mi lo de Auba no me pareció de roja, cuando no hay intención, uso desproporcionado de la fuerza o un movimiento fuera de lugar no tiene que haber expulsión.
Es un balón dividido donde ocurrió una cosa como pudo suceder la contraria, simple mala suerte.
Claro que sí, por supuesto mala suerte de que en esa jugada mientras Kroos recogía la pierna en la entrada, Abuelomeyao se dedicaba a estirar la pierna y clavarle los tacos donde pillara
abelguga escribió:Parece que le van a fichar delantero y extremo a Raúl para la siguiente temporada, muy necesarios, desde hace años al igual que al primer equipo
Buenas noches, tenemos 42 puntos y el cuarto clasificado 45, el próximo partido es también en casa contra el Sevilla Atlético, equipo de la parte baja de la tabla, lo que no entiendo es porque se juega el Sábado, jugando 3 partidos esta semana, nos quitamos un día de descanso, lastima el robo del otro día, espero que esos dos puntos no sean determinantes para nuestra clasificación o no, para las series finales
Saludos blancos y castillistas
abelguga escribió:Parece que le van a fichar delantero y extremo a Raúl para la siguiente temporada, muy necesarios, desde hace años al igual que al primer equipo