Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#3461Mensaje

Y Ahora Nadal perdiendo en la final de Indian Wells tambien :facepalm: Vaya noche de mierda.
MKG

#3462Mensaje

El excampeon de tenis Boris Becker juzgado en Londres por alzamiento de bienes

Boris Becker, seis veces campeón de Grand Slam de tenis ha sido juzgado en Londres, acusado de ocultar más de un millón de euros en activos cuando se declaró insolvente. Nueve trofeos se encuentran entre los objetos que supuestamente ocultó en el concurso de acreedores; se enfrenta a siete años de cárcel si es declarado culpable.

https://es.euronews.com/2022/03/22/el-e ... -de-bienes
madridista991

#3463Mensaje

A Rafa le dolía el pecho, él mismo lo dijo.
Ahora estará dos meses de baja.
Desde que se puso la vacuna está de capa caída (a pesar de la remontada a Mevdeved).
ElCyborgNoruego

#3464Mensaje

Es una lesion de las costillas...parece que se perdera MonteCarlo :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#3465Mensaje

Lo de Alcaraz no tiene nombre ,le remonta a Tsitsipas (hasta hace nada 3 del mundo) un 5-2 en el primer set (5-7 ganó) y hace 7 juegos seguidos.El griego jugó su mejor tenis ,el tenis que junto con Medvedev veíamos que iban a ser la nueva generación pero Carlos subió su nivel hasta la estratosfera y Tsitsipas lo bajó ,en el segundo set fue vapuleado por Alcaraz 7-5,6-3 y que pase el siguiente en Miami

Tenemos futuro en el tenis español para muchísimos años.Nivel Top 3 actualmente
ElCyborgNoruego

#3466Mensaje

Luxemo escribió:Lo de Alcaraz no tiene nombre ,le remonta a Tsitsipas (hasta hace nada 3 del mundo) un 5-2 en el primer set (5-7 ganó) y hace 7 juegos seguidos.El griego jugó su mejor tenis ,el tenis que junto con Medvedev veíamos que iban a ser la nueva generación pero Carlos subió su nivel hasta la estratosfera y Tsitsipas lo bajó ,en el segundo set fue vapuleado por Alcaraz 7-5,6-3 y que pase el siguiente en Miami

Tenemos futuro en el tenis español para muchísimos años.Nivel Top 3 actualmente
Es una bestia, yo veo en el el futuro numero 1 mundial sin ninguna duda, nunca he visto un chaval con un talento tan grande....lo veo mas fuerte que Nadal cuando gano su primer Roland Garros, que suerte tenemos.
Madri_dista

#3467Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Nadal es mucho Nadal!!! Me dio la sensación que salió a ganar rápido el primer set, luego el segundo set lo vi más relajado a Rafa y en el tercer set fue a cargarselo por la vía rápida. Gran partido, pero Rafa es un extraterrestre!!! Y respecto a las comparaciones, flaco favor si lo comparan con Nadal, así que ojalá gane un par de GS y sea un gran jugador de tenis, pero el nivel de Nadal como de Djokovic tardaremos años en ver un crack de ese calibre.
No hay comparacion posible pues poco tienen que ver,yo creo que Alcaraz se va a adaptar mejor en pistas rapidas y menos en lentas pues tiene menos intercambio que Nadal,Carlitos quiere ganar los puntos mas rapido y Rafa es un camaleon que se agarra a la pista llevando los puntos al limite,cuando mas largos son los puntos mas peligroso es Nadal y en esas Carlos le falta ese temple pues quiere ganar mas rapido.Pero son 18 años y va a mejorar mucho,ganara algunos grandes seguro,pero no estara en esa dimension de Rafa.
Es un atleta espectacular y tiene margen de mejora, pero flaco favor le hacen si lo comparan con Nadal. El mallorquín con 18 años si no equivoco, ya ganó su primer GS y además técnicamente era mejor que este chico. Además nunca entendí eso de "pasabolas" pero los antis por desprestigiar a Nadal decían cualquier burrada, en fin. Y sobre este chico quizás pueda ganar un par de GS, físicamente lo veo por encima del mejor Nadal...pero tiene que mejorar la técnica.
Totalmente de acuerdo, tiene buenísima pinta y es el tenista español que más ilusión ha creado desde Nadal pero tampoco se puede decir tan alegremente que vaya a ser como él, siempre en cualquier deporte a alguien que empieza a destacar se dice eso de él, hay que tener paciencia y tranquilidad con él, poco a poco ;). Y quien diga que Nadal es eso, con todos los respetos nunca le ha visto jugar, con lo que le gusta meter ganadores y jugar desde su "drive"...
Redwhovian

#3468Mensaje

_Jesus_ escribió: Es un atleta espectacular y tiene margen de mejora, pero flaco favor le hacen si lo comparan con Nadal. El mallorquín con 18 años si no equivoco, ya ganó su primer GS y además técnicamente era mejor que este chico. Además nunca entendí eso de "pasabolas" pero los antis por desprestigiar a Nadal decían cualquier burrada, en fin. Y sobre este chico quizás pueda ganar un par de GS, físicamente lo veo por encima del mejor Nadal...pero tiene que mejorar la técnica.
Nadal ganó su primer GS con 19 años recién cumplidos, el año anterior creo que había renunciado a participar en Roland Garros por lesión.
Mr_Modric

#3469Mensaje

Nadal es Nadal y Carlos es Carlos. Lo único que nos hace compararlos es la nacionalidad. Si Alcaraz fuera serbio diríamos que es el nuevo Djokovic.

Tiene una pinta increíble.
Madri_dista

#3470Mensaje

Mr_Modric escribió:Nadal es Nadal y Carlos es Carlos. Lo único que nos hace compararlos es la nacionalidad. Si Alcaraz fuera serbio diríamos que es el nuevo Djokovic.

Y ha ganado muchísimo músculo de un tiempo a una parte, aunque algunos dirán que se dopa :lol:.
Capa

#3471Mensaje

Si fuera Serbio diríamos que es el nuevo Djokovic pero sin ser gilipollas.
Luxemo

#3472Mensaje

Siendo probablemente el fan numero uno de Alcaraz ahora mismo y sintiendo que es YA el jugador con el tenis más virtuoso y preciosista del circuito tengo que decir que dudo que vuelva a ver en mi vida a un jugador jugando mejor que Djokovic 2015 ,el Novak de 2015 es el mejor jugador que he visto y veré seguramente nunca.Es imposible jugar mejor y sobretodo más efectivo que ese NOLE

Creo por condiciones que Alcaraz puede ser una leyenda de Wimbledon torneo que no se nos suele dar bien a los españoles históricamente e incluso superar los 8 de Roger
Jardiner

#3473Mensaje

Luxemo escribió:Siendo probablemente el fan numero uno de Alcaraz ahora mismo y sintiendo que es YA el jugador con el tenis más virtuoso y preciosista del circuito tengo que decir que dudo que vuelva a ver en mi vida a un jugador jugando mejor que Djokovic 2015 ,el Novak de 2015 es el mejor jugador que he visto y veré seguramente nunca.Es imposible jugar mejor y sobretodo más efectivo que ese NOLE

Creo por condiciones que Alcaraz puede ser una leyenda de Wimbledon torneo que no se nos suele dar bien a los españoles históricamente e incluso superar los 8 de Roger
Hombre a nivel resultados sí, el mejor Djokovic se vio en 2015, pero el nivel que ofreció en 2011 que fue el año de su eclosión fue muchísimo mejor, ese año era un monstruo al que era casi imposible meterle mano, y gracias a que Federer lo derrotó en uno de los mejores partidos de la historia como fue en aquellas semis de Roland Garros que sino nadie le tose.
En cuanto a Alcaraz, pues habrá que ver, tiene muy buenas condiciones pero sería aventurarse mucho pronosticar que ganará o que no, ha habido muchos grandes talentos que apuntaban muy alto y luego se quedaron en nada, hay que esperar y ver que no se le suba la fama a la cabeza. Podemos darnos con un canto en los dientes se llega a tener una carrera más o menos similar a la de Ferrer o Murray, porque no creo que llegue a los guarismos de los tres grandes.
ElCyborgNoruego

#3474Mensaje

Yo creo que no has visto mucho jugar a Alcaraz, compararlo como tios del monton como Ferrer me parece un insulto al Tennis..el Chaval ganara un monton de GS si no se lesiona, tiene un talento increible.
Jardiner

#3475Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo creo que no has visto mucho jugar a Alcaraz, compararlo como tios del monton como Ferrer me parece un insulto al Tennis..el Chaval ganara un monton de GS si no se lesiona, tiene un talento increible.
Lo tengo visto de sobra, está claro que tiene muchas más cualidades de las que atesoraba Ferrer pero eso no quiere decir que vaya a tener una mejor carrera, tiene que demostrarlo con el tiempo y no descentrarse porque ha habido infinidad de grandes talentos que se han quedado muy por debajo de lo que podían haber llegado a ser, en el tenis no todo es la calidad que tengas, el factor mental es muy importante, y ahí por ejemplo un jugador como Ferrer y al que tú llamas del montón demostró estar a la altura y capacitado para mantenerse por muchos años en la élite, así que más respeto a su figura, y sino que se lo digan a otro como Verdasco, tenis a raudales y nunca llegó a demostrar más por su mala cabeza, hay infinidad de ejemplos.
Ender

#3476Mensaje

Mr_Modric escribió:Nadal es Nadal y Carlos es Carlos. Lo único que nos hace compararlos es la nacionalidad. Si Alcaraz fuera serbio diríamos que es el nuevo Djokovic.

+1000 =D> =D> =D>

Cada uno tiene su estilo y éste lleva camino, Dios quiera que sí, de hacer cosas muy gordas. Las comparaciones, por ahora, son odiosas y en este caso mucho más. Dejemos pasar un par o tres años y luego lo hacemos. Sería más justo. Alcaraz además, también es madridista. Viva la CONTINUIDAD :fiesta: :fiesta:
ElCyborgNoruego

#3477Mensaje

Vaya partido entre Kecmanovic y Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Miami, 6/7 + 6/3 + 7/6, gran partido del Joven Serbio, Carlos hizo demasiado errores no forzados la verdad pero el mas importante es la victoria, en semi de Miami frente a Hurkacz el polaco...
Luxemo

#3478Mensaje

Lo que ha conseguido Carlos esta madrugada es una máster class de experiencia y de tenis que le va a servir para todo el año y para ganar torneos importantes.Ha jugado contra el Nadal Serbio...Kecmanovic sin duda es la nueva estrella Serbia y el jugador con mejor defensa desde el fondo que he visto en mucho tiempo sobretodo en pista dura solo 16 errores en un partidos de 3 sets con dos tie breaks largos y sin cometer una sola doble falta...lo que viene siendo un muro y este tío ,este extraterrestre murciano ha derribado el muro con sufrimiento ,con tenis ,con calidad y sobretodo con pegada y dejada que es su lema.

Hoy estuvo horrible en el resto y estuvo espectacular en los puntos ganadores y en la toma de decisiones finales.Le he visto en el tercer set perdiendo al menos 4 o 5 veces pues el serbio siempre ha ido por delante pero con 6-6(5-3) abajo ha sacado lo mejor de su repertorio para ganar 6-7(5-7) el último set y estar ya en semis de nuevo de un M1000

No será Nadal será Hurkacz su rival esta vez y es igual o aún más complicado ,el polaco es el actual campeón de Miami y derrotó sin despeinarse a Medvedev.Será un pasito más para la gloria
ElCyborgNoruego

#3479Mensaje

Luxemo escribió:Lo que ha conseguido Carlos esta madrugada es una máster class de experiencia y de tenis que le va a servir para todo el año y para ganar torneos importantes.Ha jugado contra el Nadal Serbio...Kecmanovic sin duda es la nueva estrella Serbia y el jugador con mejor defensa desde el fondo que he visto en mucho tiempo sobretodo en pista dura solo 16 errores en un partidos de 3 sets con dos tie breaks largos y sin cometer una sola doble falta...lo que viene siendo un muro y este tío ,este extraterrestre murciano ha derribado el muro con sufrimiento ,con tenis ,con calidad y sobretodo con pegada y dejada que es su lema.

Hoy estuvo horrible en el resto y estuvo espectacular en los puntos ganadores y en la toma de decisiones finales.Le he visto en el tercer set perdiendo al menos 4 o 5 veces pues el serbio siempre ha ido por delante pero con 6-6(5-3) abajo ha sacado lo mejor de su repertorio para ganar 6-7(5-7) el último set y estar ya en semis de nuevo de un M1000

No será Nadal será Hurkacz su rival esta vez y es igual o aún más complicado ,el polaco es el actual campeón de Miami y derrotó sin despeinarse a Medvedev.Será un pasito más para la gloria
El resto hoy de Carlos fue mediocre, tendra que mejorar en el resto para el partido de mañana si quiere ganar el torneo. Pero es increible lo que corre el Kecmanovic, no habia visto un muro asi desde Nadal y Djokovic la verdad...

Esta claro que Alcaraz es el jugador de menos de 25 años con mas talento y potencial del circuito ATP, y me parece un error compararlo con Nadal porque Alcaraz tiene un tenis mucho mas ofensivo/ y mas pegada que Rafa (cuidado, que Rafa es mi idolo junto a Michael Jordan) vaya suerte tenemos de tener un Joven como Carlos ahora que Rafa se acerca del final de su carrera.. :fiesta: =D>
zam

#3480Mensaje

Increíble como ha llegado Alcaráz a la élite tirando puertas y muros.
Responder