18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

NaZaN escribió:Si sigue el vago Jamonetti obvio que van a jugar CMK CMK y CMK..el echar a este tio es casi mas importante que el fichar bien.
Por cierto,aqui parece que los negros medios solo saben correr..craso error.
Este es un fichaje de manual. Pero que vamos,no se hará. Gracias por tanto,Timo.
Esta claro ,
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#502Mensaje

Luxemo escribió:Si el medio es Valverde-Tchouameni-Camavinga con Mbappe Haaland Vini arriba tenemos un Madrid con futuro y con presente.Si Alaba y Militao dan un nivel medio alto como en esta Liga y conseguimos mejorar laterales tendriamos el mejor equipo de Europa pero claro 60M este ,prima para Mbappe de unos 100M y 200M en total por Haaland más salarios...es ahora o nunca pero los costes son elevadísimos
Con un mediocampo tan malo tecnicamente no vas a ganar absolutamente nada, somos un club de futbol no de atletismo...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#503Mensaje

A mí la milonga del físico no me la podéis vender cuando tenemos al Barcelona con Pedri y Gavi de titulares, y el mejor medio nuestro es Modric.

Un trío con este, Valverde y Camavinga es muy poco criterio para armar juego. Mínimo se necesita a uno capaz de dar pausa y distribuir mejor.

Un Fabian o un Barella.


Si Camavinga se confirmara como jugador válido para ser titular (algo que tiene todavía lejos), la cosa quedaría así:

-Tchouameni (MC)

- Camavinga (Interior izq)

- Barella / jugador de calidad similar (interior derecha)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#504Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí la milonga del físico no me la podéis vender cuando tenemos al Barcelona con Pedri y Gavi de titulares, y el mejor medio nuestro es Modric.

Un trío con este, Valverde y Camavinga es muy poco criterio para armar juego. Mínimo se necesita a uno capaz de dar pausa y distribuir mejor.

Un Fabian o un Barella.


Si Camavinga se confirmara como jugador válido para ser titular (algo que tiene todavía lejos), la cosa quedaría así:

-Tchouameni (MC)

- Camavinga (Interior izq)

- Barella / jugador de calidad similar (interior derecha)
pero... y valverde? está jugando muy bien cuando lo ponemos! para mí puede ser titular perfectamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#505Mensaje

Mejora a Casemiro por mucho .
Y si con el tronco brasileño aún vamos dando guerra...

Pero estoy de acuerdo , aparte de atletas se necesitan jugadores de calidad también .

Mínimo nos hacen falta dos .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#506Mensaje

Valverde es bueno, pero no lo veo como indiscutible. Si Camavinga es titular, tener a Valverde también es un mediocampo demasiado descontrol. Tendría que ser este hombre un MC tipo Alonso o Redondo para compensarlo, y eso seguro que no lo es.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#507Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí la milonga del físico no me la podéis vender cuando tenemos al Barcelona con Pedri y Gavi de titulares, y el mejor medio nuestro es Modric.

Un trío con este, Valverde y Camavinga es muy poco criterio para armar juego. Mínimo se necesita a uno capaz de dar pausa y distribuir mejor.

Un Fabian o un Barella.


Si Camavinga se confirmara como jugador válido para ser titular (algo que tiene todavía lejos), la cosa quedaría así:

-Tchouameni (MC)

- Camavinga (Interior izq)

- Barella / jugador de calidad similar (interior derecha)
A Barella no lo suelta el Inter.
En el mercado está Tielemans, que acaba en ´23 y no quiere renovar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#508Mensaje

Kimmich/Barella/Tielemans es lo que llamaria un Mediocentro de calidad y digno del Real Madrid Camavinga/Valverde/Tchouameni pues una mierda O_o ...no vas a poder ganar una CL frente al City o Bayern con un Mediocentro tan flojo tecnicamente.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí la milonga del físico no me la podéis vender cuando tenemos al Barcelona con Pedri y Gavi de titulares, y el mejor medio nuestro es Modric.

Un trío con este, Valverde y Camavinga es muy poco criterio para armar juego. Mínimo se necesita a uno capaz de dar pausa y distribuir mejor.

Un Fabian o un Barella.


Si Camavinga se confirmara como jugador válido para ser titular (algo que tiene todavía lejos), la cosa quedaría así:

-Tchouameni (MC)

- Camavinga (Interior izq)

- Barella / jugador de calidad similar (interior derecha)
Llevan media temporada solo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#510Mensaje

Angry Megalodon escribió:Valverde es bueno, pero no lo veo como indiscutible. Si Camavinga es titular, tener a Valverde también es un mediocampo demasiado descontrol. Tendría que ser este hombre un MC tipo Alonso o Redondo para compensarlo, y eso seguro que no lo es.
Sí, ese es el problema que le veo. Camavinga Valverde Modric no lo veo y quitando Modric por Tchouaméni tampoco.

Camavinga es muy bueno, pero creo que Valverde es mejor, aunque es diferente perfil. La verdad que no lo tengo claro.

Pero luego está el tema de Modric, que ninguno de los que estamos hablando substituiría sus cualidades, tal y como dices arriba es un jugador a buscar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#511Mensaje

Yo creo que en la sala de maquinas hace falta un cerebro que tenga pausa y eso no te lo dara ni Tchoumeni,ni Camavinga ni Valverde,hace falta un faro que guie con diferentes caracteristicas para complementar esa propuesta fisica.













lo demas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#512Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que en la sala de maquinas hace falta un cerebro que tenga pausa y eso no te lo dara ni Tchoumeni,ni Camavinga ni Valverde,hace falta un faro que guie con diferentes caracteristicas para complementar esa propuesta fisica.













lo demas.
se ve desde hace tiempo... yo no veo a valverde, camavinga y tchouameni jugando juntos. Es lo de siempre, la planificación de plantilla deja mucho que desear, da la sensación de que fichan a futbolistas sin importar su rol o características, con que sean buenos es suficiente.

En el centro del campo tienes que mezclar perfiles distintos
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#513Mensaje

Hablo realista porque dos ya lo tenemos Cama y Valverde y Tchouameni sería el fichaje ya que para mí la pasta tiene que ir en la prima de Mbappe y el fichaje astronómico de Haaland

Kimmich-Barella-Tielemans me suena precioso,me suena muy bonito pero es irreal porque son 3 jugadores caros y en el caso del Bayern imposible para negociar.Quiero recordar que seguramente Jorginho-Kante no sea el centro del campo de ensueño y de violinistas pero es el centro del campo (por supuesto tambien con Mount aunque este más adelantado) del actual campeón de Europa.Algunos siguen pensando que Camavinga es Casemiro y que es pivote que no tiene calidad ni llegada y por eso lo ven en un centro del campo con Tchouameni y se creen que son dos destructores juntos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#514Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí la milonga del físico no me la podéis vender cuando tenemos al Barcelona con Pedri y Gavi de titulares, y el mejor medio nuestro es Modric.
Y qué le ha venido pasando al Barcelona en Champions...?

Exacto, lo mismo que a nosotros, bueno, lo mismo no, peor. Ellos caen antes y por goleada.

Que para andar por casa, con cualquier cosa te apañas, pero Europa, es otra cosa.

Y con esto no estoy diciendo que no tenga que haber calidad en el centro del campo, que por supuesto, pero en el fútbol de hoy siempre, siempre, tiene que estar sustentada con vigor físico y actitud, siempre.

Es que lo vemos todos los días...!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#515Mensaje

El mejor centro del campo del mundo en la última decada es el del madrid..

kroos a nivel defensivo es lo que es, modric en su época estaba un poco por encima de la media y casemula hace 3 o 4 años estaba a un nivel físico imponente.

El problema es que estos tios estan absolutamente acabados para el primer nivel, incluso modric por mucho que pueda seguir teniendo un rol en la plantilla. Cualquier centro del campo nos pasa por encima, por eso tengo pocas esperanzas contra el chelsea y lo que nos puede hacer gente como kovacic y kante.

Necesitamos algun futbolista de perfil creativo y organizador en el centro.. que no tenga 40 años. Valverde, camavinga y tchouameni no son ese perfil

Kimmich sería el jugador ideal pero no se va a ir del bayern.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#516Mensaje

En el centro del campo es difícil predecir quién va a ser bueno.

Destacan en los highlights de YouTube aquellos que regatean y también los que abusan de la conducción. Un Xabi Alonso joven no llama la atención, ni un Xavi.

Importa más la personalidad, la visión de juego y el físico. Por eso a mí me gusta lo que he visto de Bellingham, pero luego es cuestión de ser capaz de llevar el timón de juego de todo un Real Madrid.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#517Mensaje

Sin fisico en la actualidad te comes un mojón bien hermoso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#518Mensaje

Es mejor que Bellingham o Tielemans??
Ojo no afirmo ni lo pongo en duda. Es que no he visto lo suficiente a ninguno de los 3 como para juzgar.
Solo espero que acertemos no vaya a ser que fichemos al equivocado.
Mr_Modric

#519Mensaje

Doren escribió:Es mejor que Bellingham o Tielemans??
Ojo no afirmo ni lo pongo en duda. Es que no he visto lo suficiente a ninguno de los 3 como para juzgar.
Solo espero que acertemos no vaya a ser que fichemos al equivocado.
No son comparables. Son perfiles de centrocampista muy pero que muy distintos.

Bellingham recupera balones, pero también desplaza bien el balón en largo y en corto, tiene buen disparo, es llegador, abarca mucho campo... lo tiene absolutamente todo.

Tchouameni es un pivote que sabe que su misión principal es recuperar. Muy disciplinado tacticamente y guardándo mucho la posición.

A Tielemans no lo he visto tanto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#520Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Kimmich/Barella/Tielemans es lo que llamaria un Mediocentro de calidad y digno del Real Madrid Camavinga/Valverde/Tchouameni pues una mierda O_o ...no vas a poder ganar una CL frente al City o Bayern con un Mediocentro tan flojo tecnicamente.
Cama-Fede-Tocho suena algo falto de técnica, la verdad.

Camavinga de pivote ha demostrado ser un buen pelotero, con buen envío en largo. Pero si Tocho va en esa posición pues pierdes eso.

A mi me falta un jugón, y junto a esos 3 y Blanco tienes mediocampo para 10 años
Responder