Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ender

#21641Mensaje

madridistaaatope escribió:no se para que tenemos cantera

hemos sido campeones de europa con los juveniles y ninguno ha subido al primer equipo

no lo entiendo
Con Florentino para hacer dinero vendiendo. Lo entiendo así porque en el Castilla hay gente muy apta almenos para probarlos. Pero se prefiere a un anciano como Carvajal a Sergio Santos al que se le ha negado la duda si sirve o no para el Madrid y así con todos los chavales que de verdad vemos que pueden hacer un gran papel con los mayores. Para eso quiere la cantera para fichar a otros extranjeros, mirad a la selección española, relegando a nuestros niños en la miseria :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#21642Mensaje

Por eso Raúl no sería mala opción

Es una leyenda del Madrid ,tiene carácter para mandar a la m a los vagos y conoce la cantera
abelguga

#21643Mensaje

Aparte de Noel López y Álvaro Leiva llega el nuevo Vinicius para el LD.

Que gusto que se le invierta al Castilla. Se que no son gratis, pero necesitamos gente de la casa, que crezca aquí y nos ayude en la plantilla con el paso del tiempo.

Si no estuviera Raul en el Castilla no se si harían lo mismo o lo seguirían dejando morir, creo que si ahora le fichan jugadores es como resultado de su buen rendimiento como técnico.
Stiffmeister

#21644Mensaje

hemos sido campeones de europa con los juveniles y ninguno ha subido al primer equipo

no lo entiendo
A día de hoy, es de las canteras más rentables del mundo (y creo que la que más, en los últimos años) a base de ventas.

Ya si es mejor eso o aprovechar el talento en el primer equipo, es otro tema
ramones

#21645Mensaje

Stiffmeister escribió:

no lo entiendo
A día de hoy, es de las canteras más rentables del mundo (y creo que la que más, en los últimos años) a base de ventas.

Menudo consuelo
Stiffmeister

#21646Mensaje

ramones escribió:
Stiffmeister escribió:

no lo entiendo

Menudo consuelo
No voy a dar palmas con las orejas por eso, pero si me dices que ese profit es el que nos trae a Mbappé y Haaland, chapeau
-R9-

#21647Mensaje

Equipos con la cantera campeonando en juveniles y que luego ninguno llegue a nada, hay a patadas. Hace poco hablaban del equipo del farca donde estaba Adama y que ganó la Youth League, y la mayoría están dando tumbos.

Y ojo, que no digo que sea el caso de nuestra actual cantera, pero tampoco es garantía de nada el ser campeones en juveniles, como para tener nivel para primera. Y en el Madrid, aún más jodido.

Ya el mero hecho de ser capaces de sacar jugadores para ser titulares en equipos medios de España, es mucho mérito, y así no valgan para nosotros, nos vienen muy bien para hacer caja y financiar otros jugadores.

Si hay un Jesé, un Dani Carvajal, un Vinicius, pues se entiende la prisa por verlos en el primer equipo, mientras tanto, no es nada despreciable el hecho de aprovechar la cantera para ganar dinero.
michael37

#21648Mensaje

Alvaro Leiva y Vinicius Tobias son fichajes ilusionantes.

Materia prima tienen.
Bodo97

#21649Mensaje

Miguel G x Marcelo
Rafa Marín x Vallejo
Arribas x Isco
Blanco x Ceballos
Latasa x Mariano
Peter x Asensio
MKG

#21650Mensaje

ALFREDO RELAÑO

Un gol del Castilla sin ‘Sala Brumosa’

Se lleva hablar mal de los cuñados, pero yo tengo uno, viejo aficionado, que me manda mensajes interesantes durante los partidos, cosa que quiero agradecerle desde aquí. Hace poco me aportó un acierto lingüístico que pienso explotar de lo lindo: la ‘Sala Brumosa’. Es su forma de aludir a la sala VOR, donde dos señores vestidos de árbitros manejan con auxilio técnico hilos invisibles con los que tejen y destejen doctrinas de protocolo. Ahora sí, ahora no. Y ya no sabemos cuándo tienen que echar una mano al árbitro (a veces al cuello), igual que no sabemos qué es mano y qué no. A cambio sabemos bien qué es fuera de juego por el pelo de una gamba.

‘Sala Brumosa’, sí. Me gusta. Pero he aquí que el otro día la misma persona me advirtió de la inconcebible anulación del gol del Castilla ante la Balona. Me cuidé de verlo después y lo recomiendo. Descartada la venalidad, que hay que descartarla, sólo cabe pensar en falta de concentración. La culpa fue del linier, Ismael Fernández, que levantó impropiamente porque Miguel Gutiérrez estaba habilitado por dos metros cuando chuta su compañero. En explicaciones privadas dice que se confundió con el delantero centro, que por cierto también estaba habilitado aunque no por tanto. Su banderazo arrastró al árbitro, Albert Ávalos, al error de la temporada.

Un gol así lo hubiera revivido sin duda incluso la más brumosa de las ‘salas brumosas’. No es un gol decisivo para nada, el Castilla y la Balona vagan por la mitad de la tabla, pero dado que estaban el Madrid (y Raúl) por medio el caso ha trascendido. Y es para echarse a temblar. Si en Primera y Segunda, con el filtro del VAR pasa lo que pasa, ¿qué no estará pasando en estas categorías que vienen detrás? Me dice Iturralde que lo que se gasta en el VAR cundiría más si se dedicara a mejorar la formación de los árbitros. Me gusta, como en casi todo, ponerme de su lado. Menos tecnolatría, menos ‘salas brumosas’ y mejor preparación de la clase arbitral.

https://as.com/opinion/2022/03/29/porta ... 01519.html

Iba a ponerlo en el hilo: El VAR y el Real Madrid, pero creo que es mejor ponerlo aquí.
Redwhovian

#21651Mensaje

MKG escribió:ALFREDO RELAÑO

Un gol del Castilla sin ‘Sala Brumosa’

Se lleva hablar mal de los cuñados, pero yo tengo uno, viejo aficionado, que me manda mensajes interesantes durante los partidos, cosa que quiero agradecerle desde aquí. Hace poco me aportó un acierto lingüístico que pienso explotar de lo lindo: la ‘Sala Brumosa’. Es su forma de aludir a la sala VOR, donde dos señores vestidos de árbitros manejan con auxilio técnico hilos invisibles con los que tejen y destejen doctrinas de protocolo. Ahora sí, ahora no. Y ya no sabemos cuándo tienen que echar una mano al árbitro (a veces al cuello), igual que no sabemos qué es mano y qué no. A cambio sabemos bien qué es fuera de juego por el pelo de una gamba.

‘Sala Brumosa’, sí. Me gusta. Pero he aquí que el otro día la misma persona me advirtió de la inconcebible anulación del gol del Castilla ante la Balona. Me cuidé de verlo después y lo recomiendo. Descartada la venalidad, que hay que descartarla, sólo cabe pensar en falta de concentración. La culpa fue del linier, Ismael Fernández, que levantó impropiamente porque Miguel Gutiérrez estaba habilitado por dos metros cuando chuta su compañero. En explicaciones privadas dice que se confundió con el delantero centro, que por cierto también estaba habilitado aunque no por tanto. Su banderazo arrastró al árbitro, Albert Ávalos, al error de la temporada.

Un gol así lo hubiera revivido sin duda incluso la más brumosa de las ‘salas brumosas’. No es un gol decisivo para nada, el Castilla y la Balona vagan por la mitad de la tabla, pero dado que estaban el Madrid (y Raúl) por medio el caso ha trascendido. Y es para echarse a temblar. Si en Primera y Segunda, con el filtro del VAR pasa lo que pasa, ¿qué no estará pasando en estas categorías que vienen detrás? Me dice Iturralde que lo que se gasta en el VAR cundiría más si se dedicara a mejorar la formación de los árbitros. Me gusta, como en casi todo, ponerme de su lado. Menos tecnolatría, menos ‘salas brumosas’ y mejor preparación de la clase arbitral.

https://as.com/opinion/2022/03/29/porta ... 01519.html

Iba a ponerlo en el hilo: El VAR y el Real Madrid, pero creo que es mejor ponerlo aquí.
"No es un gol decisivo para nada, el Castilla y la Balona vagan por la mitad de la tabla..." como ha transcendido lo minimiza como si fuese un hecho aislado, hay que tenerlos cuadrados, que sibilino y cuanto daño hace al Madrid su odio a Florentino.
Stiffmeister

#21652Mensaje

Bodo97 escribió:Miguel G x Marcelo
Rafa Marín x Vallejo
Arribas x Isco
Blanco x Ceballos
Latasa x Mariano
Peter x Asensio
Los 6 que nombras podrían tranquilamente ocupar fichas de primer equipo (excepto Peter, que me gustaría probarlo pero en lugar de Rodrygo)

Jugador por jugador, son todos mejores, más jovenes, y cobran menos. (Quizas Blanco-Ceballos sea la excepción)

Y adémás, como dice Angulo, te ayudan a elevar el nivel de los entrenamientos :mrgreen:
Mr_Modric

#21653Mensaje

Stiffmeister escribió:
Rafa Marín x Vallejo
Arribas x Isco
Blanco x Ceballos
Latasa x Mariano
Peter x Asensio
Los 6 que nombras podrían tranquilamente ocupar fichas de primer equipo (excepto Peter, que me gustaría probarlo pero en lugar de Rodrygo)

Jugador por jugador, son todos mejores, más jovenes, y cobran menos. (Quizas Blanco-Ceballos sea la excepción)

Y adémás, como dice Angulo, te ayudan a elevar el nivel de los entrenamientos :mrgreen:
Miguel se ha vuelta a lesionar. Fran Garcia.
Rafa Marín (incluso Marvel), Arribas, Blanco, Latasa ok
Peter no da la talla. Quizás para hacer de Lucas Vazquez. Mejor si se va cedido o vendido con opción de recompra.
novenopresidente

#21654Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, tenemos 42 puntos y el cuarto clasificado 45, el próximo partido es también en casa contra el Sevilla Atlético, equipo de la parte baja de la tabla, lo que no entiendo es porque se juega el Sábado, jugando 3 partidos esta semana, nos quitamos un día de descanso, lastima el robo del otro día, espero que esos dos puntos no sean determinantes para nuestra clasificación o no, para las series finales
Saludos blancos y castillistas
Buenas noches, sino fuera por el robo del otro día, que el ex- director del ASco minimiza, tendríamos 44 puntos estaríamos a uno del cuarto puesto que da derecho a jugar series finales. Dan ganas de vomitar, leer a este falso, retorcido y falaz periodista, lo dejo aquí, que con esta "peña" politicamente correcta me enciendo.
Saludos blancos y castellanos
assvak

#21655Mensaje

Rafa Marín x Vallejo
Arribas x Isco
Blanco x Ceballos
Latasa x Mariano
Peter x Asensio
Asensio x Rodrygo
assvak

#21656Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, tenemos 42 puntos y el cuarto clasificado 45, el próximo partido es también en casa contra el Sevilla Atlético, equipo de la parte baja de la tabla, lo que no entiendo es porque se juega el Sábado, jugando 3 partidos esta semana, nos quitamos un día de descanso, lastima el robo del otro día, espero que esos dos puntos no sean determinantes para nuestra clasificación o no, para las series finales
Buenas noches, sino fuera por el robo del otro día, que el ex- director del ASco minimiza, tendríamos 44 puntos estaríamos a uno del cuarto puesto que da derecho a jugar series finales. Dan ganas de vomitar, leer a este falso, retorcido y falaz periodista, lo dejo aquí, que con esta "peña" politicamente correcta me enciendo.
Que ha dicho el ex director del AS ?
michael37

#21657Mensaje

Hoy a las 16:30 contra el Sevilla Atletico por Real Madrid TV.
portega

#21658Mensaje

assvak escribió:
novenopresidente escribió:
Que ha dicho el ex director del AS ?
Que el fallo del juez de línea el otro día, tampoco era tan importante, ya que el Castilla estaba en mitad de la tabla y no le afectaba el fallo para luchar por el ascenso.
Un impresentable.

Con lo irregular que ha estado el Castilla, si hubiese tenido “suerte” con los arbitrajes estaría en plazas de promoción.
Xelloss

#21659Mensaje

Relaño es lo peor del periodismo hispanistaní.
madrid99

#21660Mensaje

michael37 escribió:Hoy a las 16:30 contra el Sevilla Atletico por Real Madrid TV.
Onces confirmados para el partido:

Fuidias - Santos - Gila - Rafa Marín - Pablo Ramón - Blanco - Dotor - Arribas - Peter - Aranda - Latasa.

Mantiene el once del miércoles con la vuelta de Antonio (estaba en la sub 21) y Peter (entró en la segunda parte). Con la lesión de Miguel veremos si finalmente va a ser Pablo la alternativa permanente que es lo que parece, o si vemos alguna opción más natural como Retu u Obrador (ojalá)
Responder