A mi ya el miedo que me da es que no haya revolución en la plantilla y el año proximo sigamos con los mismos poblemas, porque de esta temporada ya no espero nada más que disgustos. Y es una pena porque el equipo pintaba bien, pero se ha ido mentalmente.
samyna escribió:A mi ya el miedo que me da es que no haya revolución en la plantilla y el año proximo sigamos con los mismos poblemas, porque de esta temporada ya no espero nada más que disgustos.
Se cambiarán cosas el tema es COMO. Porque de los fichajes de este curso solo ha salido bueno Yabusele.
Si ganamos en casa al Bayern aseguramos la tercera plaza. Si hoy gana Milan al Mónaco, no dependeríamos de nosotros para ser segundo la última jornada. No se si es mejor quedar tercero o cuarto clasificado. Efes ahora mismo es quinto pero podría quedar sexto.
Última edición por David774 el Jue Mar 31, 2022 10:00 pm, editado 1 vez en total.
David774 escribió:Si ganamos en casa al Bayern aseguramos la tercera plaza. Si hoy gana Milan al Mónaco, no dependeríamos de nosotros para ser segundo la última jornada.
Si da igual quedar segundos , terceros o cuartos . Nos van a mandar a casa toque quién nos toque .
David774 escribió:Si ganamos en casa al Bayern aseguramos la tercera plaza. Si hoy gana Milan al Mónaco, no dependeríamos de nosotros para ser segundo la última jornada. No se si es mejor quedar tercero o cuarto clasificado. Efes ahora mismo es quinto pero podría quedar sexto.
A mi es que me da lo mismo, no estamos para eliminar a nadie y será un alargar la agonía
Que luego sorprendemos en los playoffs como el año pasado disputándolos a 5 con tantas bajas, pero es que este nivel de bajonazo no se recuerda.
boomboomCarroll escribió:Los playoffs es borrón y cuenta nueva ahí ya da igual lo que ha pasado en la fase regular, si te metes en F4 a un partido puede pasar cualquier cosa.
Pero estamos tan mal que ahora mismo podemos perder con cualquiera
Es eso, porque no nos podemos agarrar a lesiones importantes o que tengamos bajas acumuladas en algún rol, es que el equipo ha dejado de saber ganar.