Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#41Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Los Ancelotti hasta donde yo sé no fichan nada. Florentino imposible que le conozca.

Es o JAS o Calafat. Y yo creo que hay un consenso tácito en el foro sobre quien ha sido.
Brasileño y joven tiene el sello Calafat
Claramente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Lo queríamos desde cuando jugaba en Brasil.

Y ahora nos saldra gratis.

Le ponen muy bien.

Estara a caballo entre el Castilla y el 1er equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#43Mensaje

Que un lateral derecho que nadie ha visto jugar nos ilusione tanto habla bastante mal del nivel de Carvajal.

Vamos, que si pudiéramos ponerlo de titular este finde lo haríamos sin dudar...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

La verdad es que con lo que se ve en youtube no parece nada del otro mundo, y mira que es díficil no destacar en los highlights. Espero que le den minutadas con el castilla para ver de que es capaz
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#45Mensaje

rreder escribió:La verdad es que con lo que se ve en youtube no parece nada del otro mundo, y mira que es díficil no destacar en los highlights. Espero que le den minutadas con el castilla para ver de que es capaz
Y qué esperas ver en un video de Youtube de un lateral, cómo mete 10 goles?.

Es muy difícil sacar los highlights de un lateral de 18 años...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Hay que esperar a ver cómo sale, para saber quién lo ha fichado.
Sí, eso he dicho yo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

Yo sólo digo

Mbappe Haaland Vinicius

Que se deje de tonterías y distracciones Florentino.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Lo que le he visto en YouTube ahora me ha gustado, tecnicamente parece bastante bueno..., habrá ver como defiende

Pero vamos que Miguel Gutiérrez tecnicamente es un crack y no le dan ni bola en primer equipo..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#49Mensaje

En dos años está en Portugal o Turquía .


No digo que sea bueno ni malo , mejor que Carvajal y Lucas seguro que sí. Pero vamos , que su destino es ese y lo sabéis .

Y si sale bueno , pues se vende por 40-50 kilos para luego malgastarlos en un Jovic de la vida .
Última edición por Capa el Jue Mar 31, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#50Mensaje

Si sale mal, ya tiene apodo Vinifobias.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51Mensaje

Capa escribió:En dos años está en Portugal o Turquía .


No digo que sea bueno ni malo , mejor que Carvajal y Lucas seguro que sí. Pero vamos , que su destino es ese y lo sabéis .

Y si sale bueno , pues se vende por 40-50 kilos para luego malgastarlos en un Jovic de la vida .
Con éste va a haber paciencia, saben que a Carvajal le quedan 2 telediarios.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#52Mensaje

Yo, la verdad, que no lo tengo nada controlado, y creo que no le he visto ni un partido... o al menos, ninguno en el que me fijase en él. Hablan bastante bien de él, pero sin verlo, creo que a día de hoy, posiblemente esté bastante verde para competir en la élite... vamos, que no creo que vaya a jugar esta temporada con el primer equipo, salvo una sorpresa mayúscula (lesión/sanción de Carva, LV y Nacho).

Y para ser sincero, a mí el que me gustaba era Dodó... que al ser también brasileño, tiene el hándicap de ser extracomunitario y por edad y experiencia, lógicamente no aceptaría venir con ficha del filial... mientras que Tobías sí.

Y tampoco creo que a día de hoy, valga los 18 M que al parecer tendríamos que pagar en caso de quedárnoslo... ojalá que en unos meses los valga, ya que significará que está jugando muy bien, y que posiblemente se venda a uno o dos de los Odriozola/Carvajal/LV.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#53Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Hay que esperar a ver cómo sale, para saber quién lo ha fichado.
Sí, eso he dicho yo.
Yo creía que lo único que importa, es que lo había fichado el REAL MADRID... así de raro soy. O_o O_o :fiesta: :fiesta:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Viene cedido, lo normal es que no se salga en el primer equipo como para pagar 18 kilos por el dentro de 1 año, si achraf fracasó con 18 años y tuvo que salir..

También vino cedido Fabinho 1 año y como vino se fue

Es una etapa más en su formación mientras el shaktar esta KO por la guerra

Que dentro de 4 años sea un crack quien sabe , pero ahora mismo..
Última edición por nettox el Jue Mar 31, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#55Mensaje

Peor que lo que tenemos no será. Que permanezcan en la plantilla Carvajal y Lucas me parece una broma de mal gusto. Deben de ser los pelotas de Florentino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56Mensaje

Pero viene ya o en verano??
Y puede jugar con el primer equipo??
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Si Miguel Gutiérrez no le ha quitado minutos a Marcelo y nacho no creo que Vinicius tobias se los quite a Lucas Vázquez o Nacho
Mr_Modric

#58Mensaje

Doren escribió:Pero viene ya o en verano??
Y puede jugar con el primer equipo??
Ya está fichado. Podrá jugar con el primer equipo esta temporada, si. Acababa de llegar al Donestk en enero. Es un proyecto. Creo que para el primer equipo aun no está.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Doren escribió:Pero viene ya o en verano??
Y puede jugar con el primer equipo??
Viene al castilla ya, esta permitido inscribir jugadores de Ucrania ahora..

No puede jugar en el primer equipo porque ya hay 3 extracomunitarios en el primer equipo , si se nacionaliza en verano alguno si podría jugar la temporada que viene
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#60Mensaje

nettox escribió:
Doren escribió:Pero viene ya o en verano??
Y puede jugar con el primer equipo??
Viene al castilla ya, esta permitido inscribir jugadores de Ucrania ahora..

No puede jugar en el primer equipo porque ya hay 3 extracomunitarios en el primer equipo , si se nacionaliza en verano alguno si podría jugar la temporada que viene
Creo que no es exactamente así.

Creo que con el primer equipo, sí que podría jugar, incluso ésta temporada, ya que tendría ficha del filial y por edad, puede promocionar al primer equipo (menor de 23 años)... Podría jugar, pero siempre que no esté o Militao, o Vinicius o Rodrygo en el campo (si no me equivoco).

Otra cosa, es Champions... que creo que no podría, por nacionalidad y plazos de inscripción.
Responder