Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#26561Mensaje

j30madr escribió:Todos los entrenadores tienen épocas donde están muy bien y otros momentos en caída

Pej Mou ,ya pasó su época

Pues Ancelotti igual ,real Madrid Bayern ,Nápoles ,Everton ...y la tendencia logica sería retiro o selección

No el Madrid
Luis aragonés y Heynckes tuvieron su cenit al final de su etapa como entrenador en la selección y en el bayern..

Un respeto a Don Carlo, máximo ganador de la historia de la champions que va a alcanzar su cenit en el Madrid con mbappe y haaland la temporada que viene 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26562Mensaje

Carletto que el Celta está ahí.
Hemos preparado algo ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#26563Mensaje

assvak escribió:Carletto que el Celta está ahí.
Hemos preparado algo ?
No preparó el del PSG , va a preparar este .

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#26564Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Todos los entrenadores tienen épocas donde están muy bien y otros momentos en caída

Pej Mou ,ya pasó su época

Pues Ancelotti igual ,real Madrid Bayern ,Nápoles ,Everton ...y la tendencia logica sería retiro o selección

No el Madrid
Luis aragonés y Heynckes tuvieron su cenit al final de su etapa como entrenador en la selección y en el bayern..

Un respeto a Don Carlo, máximo ganador de la historia de la champions que va a alcanzar su cenit en el Madrid con mbappe y haaland la temporada que viene 8-)
Lo de los entrenadores, nunca se sabe... Es todo muy caprichoso. Influye el club, el ambiente, los jugadores, las aficiones...

Ranieri, parecía que su momento culmen había sido con aquel Valencia del 2000... y consiguió el milagro hace unos años con el Leicester.

Simeone, hace unas semanas, parecía que estaba completamente muerto... Es más, en cualquier otro club, posiblemente hubiera sido despedido... Pues al final, consiguió dar con la tecla y ahí tiene al Atleti de nuevo... y volviendo a tener otra vez, ese aura de entrenador "intocable".

El fútbol es muy muy muy caprichoso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#26565Mensaje

assvak escribió:Carletto que el Celta está ahí.
Hemos preparado algo ?
Lasagna para cenar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#26566Mensaje

assvak escribió:Carletto que el Celta está ahí.
Hemos preparado algo ?
Imagen
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#26567Mensaje

Se juega la temporada y su futuro en las próximas semanas, por el bien del club y de mi propia sanidad, deseo que este hombre vea la luz y se deje de experimentos raros.

Ante el Celta tenemos que recuperar las sensaciones, pero por encima de todo, ganar a cualquier coste.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26568Mensaje

Stiffmeister escribió:
assvak escribió:Carletto que el Celta está ahí.
Hemos preparado algo ?
Lasagna para cenar
:lol: :lol: :lol:
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#26569Mensaje

Hoy no habla nadie en rueda de prensa..que pasa que el hijito no tiene boca o que??
Vaya dupla,y encima familia (2 ineptos como es lógico)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26570Mensaje

Carletto con covid.
Calla que igual se ha preparado bien el partido.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26571Mensaje

assvak escribió:Carletto con covid.
Calla que igual se ha preparado bien el partido.
El hijo es el que le mete en líos tácticos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26572Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Carletto con covid.
Calla que igual se ha preparado bien el partido.
El hijo es el que le mete en líos tácticos
Joder, pues es peor el remedio que la enfermedad
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26573Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:Carletto con covid.
Calla que igual se ha preparado bien el partido.
El hijo es el que le mete en líos tácticos
Joder, pues es peor el remedio que la enfermedad
Carlo creo que no innova ,pone a los de sienpre cmk y tal ,el de los Modric falso 9 etc es el hijo

Eso pienso
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#26574Mensaje

Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26575Mensaje

NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
Si se da ese resultado , raul va a Londres ,creo yo
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#26576Mensaje

j30madr escribió:
NaZaN escribió:Hoy he soñado que palmabamos 3-0 mañana y..bueno al desenlace no llegue,pero creo que Jamonetti & son tenian (más) horas vacacionales indefinidas.
Si se da ese resultado , raul va a Londres ,creo yo
Anduve dandole vueltas a la cabeza a eso si..no quedaria otra,Rulo. No es que me entusiasme(cualquiera antes que el que tenemos ahora),pero si fuera “puente” para luego traer en verano,a un alemán por ejemplo xD,pues vale.
Pero vamos viendo la inoperancia de nuestra cúpula,me temo que aunque nos metan 10 nos quedaremos igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#26577Mensaje

Arriesgara a Benzema ? le dara prioridad a la liga o la champions... o ira por ambos y nos quedamos cortos por eso :?:

Muchas incognitas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26578Mensaje

Raúl sería mucho mejor que Ancelotti

1) leyenda y sentimiento madridista

2 ) no es blando ,habría meritocracia y exigencia madridista , efecto anti Xavi

3 ) se conoce la cantera

4) usaría los jóvenes fichajes y no permitiría gordos ni caraduras


5 ) idea de juego buena
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26579Mensaje

abelguga escribió:Arriesgara a Benzema ? le dara prioridad a la liga o la champions... o ira por ambos y nos quedamos cortos por eso :?:

Muchas incognitas.
Pués si hay algún partido en el que Carletto debe arriesgar es éste. Que no se nos olvide que el crack galo no pudo jugar contra el Farsa y ahí está el histórico resultado que a todos averguenza. Repetir algo así es entregar la liga a los odiosos culerdos y ganar la eliminatoria contra el Chelsea lo considero utópico más que nada porque no hay argumentos suficientes para ofrecer contra los ingleses y la liga sí puede estar ya ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Abr 01, 2022 4:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26580Mensaje

abelguga escribió:Arriesgara a Benzema ? le dara prioridad a la liga o la champions... o ira por ambos y nos quedamos cortos por eso :?:

Muchas incognitas.
Va a jugar con el mismo once los 2 partidos

Cmk cmk
Responder