FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

Que asco dan ,odio infinito
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#702Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:CVC, Spotify, Espai Barsa, Coutinho y Griezmann les pueden dar 80 kilos...

En serio pensamos que no tienen pasta para un fichaje? Además van a liberar el sueldo de Dembele y seguro que van a vender a Lenglet y alguno más.
Lo de Spotify simplemente sustituye a lo que ya tiene ahora, así que no se yo cuánta ganacia da eso, Espai Barsa? eso qué beneficio va a dar el año que viene? si no han empezado ni el proyecto.

Y Coutinho y Griezmann vamos viendo. Que a la hora de la verdad...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#703Mensaje

Con Griezmann y Coutinho van a quedar tablas, porque por ellos no van a conseguir más de lo que falta por amortizar (sus salarios ya no están contabilizados porque se fueron a otro equipo). El problema va a seguir siendo de límite salarial, no de dinero, porque el dinero lo pueden conseguir con otro crédito y ya que lo paguen los nietos de Laporta, pero con un crédito no aumentan su límite salarial que va en -144 millones, y ni con Coutinho/Dembele/Griezmann van a generar plusvalías o ahorros reales.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#704Mensaje

Se van a ahorrar lo de Dembele, eso si es verdad, pero bueno de ahí a remontar los -144 millones... que recordemos que ya no es solo ponerte en positivo, sino que si tienes por ejemplo 90 de masa salarial, tienes 90 para gastar EN TODOS LOS SALARIOS. No es que tengas 90 para gastar en nuevos fichajes...

Que parece obvio, pero los culés no lo captan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#705Mensaje

Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#706Mensaje

Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Ese es un fanático vendehumos...

Procurando ser justo... creo que a mí, del Barcelona, sólo me saldría Pedri, y eso, haciendo TOP3 en vez de TOP1.

Portería: Courtois, Oblak, Mendy
Defensa: Van Dijk, Ruben Días, Militao
Medios: Kanté, KdB, Pedri
Delanteros: Mbappé, Lewandowski, Benzemá.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#707Mensaje

Pikachon escribió:
Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Ese es un fanático vendehumos...

Procurando ser justo... creo que a mí, del Barcelona, sólo me saldría Pedri, y eso, haciendo TOP3 en vez de TOP1.

Portería: Courtois, Oblak, Mendy
Defensa: Van Dijk, Ruben Días, Militao
Medios: Kanté, KdB, Pedri
Delanteros: Mbappé, Lewandowski, Benzemá.
En este momento Pedri ni de coña es mejor que Kimmich.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#708Mensaje

Cesar04 escribió:
Pikachon escribió:
Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Ese es un fanático vendehumos...

Procurando ser justo... creo que a mí, del Barcelona, sólo me saldría Pedri, y eso, haciendo TOP3 en vez de TOP1.

Portería: Courtois, Oblak, Mendy
Defensa: Van Dijk, Ruben Días, Militao
Medios: Kanté, KdB, Pedri
Delanteros: Mbappé, Lewandowski, Benzemá.
En este momento Pedri ni de coña es mejor que Kimmich.
Tienes toda la razón... ¡¡¡Se me había pasado Kimmich!!! Vaya despiste mío... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aún así, como esto es subjetivo, para alguno, Pedri puede que sí que lo esté... o por encima de KdB... O para algún otro, que Araujo esté por encima de Militao... pero vamos, que ni de coña tienen un TOP3 en todas las líneas.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#709Mensaje

Lo peor es que ellos se lo creen y con el ridiculo del otro dia contribuimos mas a ello.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#710Mensaje

A mí Gavi me parece malísimo. Es lo más sucio que recuerdo desde Gattuso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#711Mensaje

Dinammyta escribió:A mí Gavi me parece malísimo. Es lo más sucio que recuerdo desde Gattuso.
Da mucho patadas y me parece de mala hostia tambien el chaval, para mi es un Gattuso con mas tecnica....pero es el tipo de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, nosotros tenemos a Casemiro que solo sabe dar patadas pero es tan lento que ya no para a nadie en contraataque O_o O_o

Pedri todavia le falta mucho para llegar al nivel de Iniesta pero tiene mucho potencial y va mejorando con Xavi de entrenador, no esta en el top 3 de MC en el mundo ahora mismo, pero en el top 6/7 a lo mejor si.

Poner Ter Stegen como top Portero me parece raro, esta haciendo una tempara muy mala (Oblak tambien)

Y Ansu Fati pintaba bien pero cuando jugara tres partidos seguidos ya veremos..lleva demasiado lesiones y solo tiene 19.. no creo que tiene futuro en el futbol con un fisico asi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Abr 01, 2022 6:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#712Mensaje

Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Esto son las redes sociales de hoy en día, gente con una trisomia mental que tiene 100.000 seguidores a base crear peliculas en su mente.

No sigo al susodicho, pero imagino que el nivel de sus seguidores debe estar por los suelos.. la mayoria menores de edad que no saben ni atarse los cordones.

En el madrid el mejor ejemplo de esto es roncero, que no interpreta un papel, es que es así de cortito.
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#713Mensaje

Buen dinero van a trincar de spotify los cab.....
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#714Mensaje

PepitoRamos escribió:Buen dinero van a trincar de spotify los cab.....
No te creas... de hecho, presupuestariamente, apenas les va a mejorar gran cosa (como mucho, siendo muy optimistas, unos 7-10 millones brutos) sobre el de éste año... Y por supuesto, sin llegar a las cifras pre-pandemia, ni aún "vendiendo" el nombre de su estadio (en la 19/20 cobraban unos 77 millones por temporada, sin cambiarle el nombre al estadio VS los 65 de éste Spoty)...

Vamos, que no creo que haya sido el mejor momento para renegociar ese contrato, y por mucha propaganda que hagan (fundamentalmente, para que los culés traguen con lo del Spoty Camp)... poco impacto va a tener en las arcas del club. De hecho, con eso no les daría ni para renovar a alguno de los que necesitan renovar...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#715Mensaje

Pues que no fichen ,tienen a los mejores
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#716Mensaje

Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Luego se quejará de que se rían de él
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#717Mensaje

Azpilicueta renueva con el Chelsea. Otro que de le escapa al farsa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#718Mensaje

Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura

Imagen
Luego se quejará de que se rían de él
Lo más gracioso es que todos sus seguidores (cules a muerte, con escudo del Barsa de foto de perfíl y todo) que le responden de "Mister por favor!! Eso no es así!" Y este solo les pone "cállese y váyase a Leer Marca!!".
Nivel Jota Jordi o peor.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#719Mensaje

Cesar04 escribió:
Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:Ni Pablo Escobar la vendía tan pura
Luego se quejará de que se rían de él
Lo más gracioso es que todos sus seguidores (cules a muerte, con escudo del Barsa de foto de perfíl y todo) que le responden de "Mister por favor!! Eso no es así!" Y este solo les pone "cállese y váyase a Leer Marca!!".
Nivel Jota Jordi o peor.
Sergiño Dest es el mejor lateral de la década.
¿Quién coño es Mbappé? Ansu el Fati es leyenda viva del fútbol.
Mingueza y Araujo son los nuevos Beckenbauer y Nesta.
Gavi es mejor que el sobrevalorado Zidane.


Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#720Mensaje

Los cabr..... por dos partidos que han ganado la que están armando y con 1000 kilos de deudas. Asco de equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado