Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12581Mensaje

TOPOR escribió:Hoy toca que no :roll: , mañana........

Mañana toca que sí, y además es sábado...!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12582Mensaje

La cuestión es que hasta hoy, ningún club ha hecho oferta formal y por escrito al Borussia, porque de producirse está obligado a comunicarla públicamente, porque cotiza en bolsa.
Eso quiere decir, que o bien nadie a llegado a un acuerdo con el jugador, o de haber llegado les conviene dilatarla en el tiempo.
Interés real que se sepa, City y Barcelona.
Al Madrid lo meten en la pelea, pero realmente no sabemos si es cierto o no, por las informaciones contradictorias que se publican diariamente.
Bodo97

#12583Mensaje

Ya esta Torino News echando mierda al jugador diciendo que es un tullido y que Raiola esta pidiendo 20000 millones de comisión, y mientras en Inglaterra en todas las tertulias le acogen con los brazos abiertos pidiendo que venga a la Premier, hasta los rivales del City dicen que venga, aqui no, aqui la gentuza que dirige la Liga y la prensa sicaria prefieren que la Liga se vaya a tomar por saco antes de que venga Haaland, y lo peor de todo es ver a madridistas comprando las paridas del relato.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12584Mensaje

Apreciado Portega, no es cierto que como tú afirmas, no sepamos si hay interés real del Madrid, ya que nada más y nada menos que el CEO del Borussia, Joachim Watzke, ha dicho personalmente y de viva voz que le consta el interés del Real Madrid.
Bodo97

#12585Mensaje

Vaya hombre que mala suerte, que siempre son los mismos. 1509824128659996680
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#12586Mensaje

Bodo97 escribió:Vaya hombre que mala suerte, que siempre son los mismos. 1509824128659996680
Carpio? Pues a mí este siempre me pareció uno de lo más fiables que había por Marca.
Bodo97

#12587Mensaje

Jardiner escribió:
Bodo97 escribió:Vaya hombre que mala suerte, que siempre son los mismos. 1509824128659996680
Carpio? Pues a mí este siempre me pareció uno de lo más fiables que había por Marca.
Ojo a esta frase, el muy perro:

".. pero también porque jugar en la Premier para Guardiola representa un aliciente tan grande como el de formar parte de la leyenda del Real Madrid".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12588Mensaje

Mañana estará fichado, el domingo el Barsa volverá a la carga y el lunes será casi del City.

Llevamos así 3 meses, menudo sinvivir.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#12589Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mañana estará fichado, el domingo el Barsa volverá a la carga y el lunes será casi del City.

Llevamos así 3 meses, menudo sinvivir.

Para al final seguir en el Dormunt, el City fichar a Pedri para hacer de falso 9 y el Madrid traerse al Frances Thetaspollon para hacer tanden con Cama y Tchumino :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12590Mensaje

Bodo97 escribió:
".. pero también porque jugar en la Premier para Guardiola representa un aliciente tan grande como el de formar parte de la leyenda del Real Madrid".
No decían que Guardiola sale del City en 2023 a descansar un poco? Vaya argumento de peso.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12591Mensaje

Ayer era un golpe casi definitivo del Madrid porque Erling firmó con Adidas.


Hay que subirse a ese barco xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12592Mensaje

hector gp escribió:Apreciado Portega, no es cierto que como tú afirmas, no sepamos si hay interés real del Madrid, ya que nada más y nada menos que el CEO del Borussia, Joachim Watzke, ha dicho personalmente y de viva voz que le consta el interés del Real Madrid.
Amigo hector, mi afirmación se basa en las informaciones contradictorias del Madrid.
Aunque en principio parece que no puede ficharlo, lo del Barcelona es cierto y lo del City también.
Incluso, el CEO del Borussia hablaba hace pocos días de si llega “oferta del City” y Sammer comentó lo de oferta mareante de los ingleses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12593Mensaje

YO es que si viene un tipo que se suele lesionar bastante al Real Madrid, sé que se va a lesionar bastante más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12594Mensaje

Yo creo que por falta de oferta quizá se refieran a que se está hablando, pero que no hay nada formal con un papel firmado. Y no lo habrá, hasta que el jugador tome la decisión definitiva de por quién fichar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12595Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que por falta de oferta quizá se refieran a que se está hablando, pero que no hay nada formal con un papel firmado. Y no lo habrá, hasta que el jugador tome la decisión definitiva de por quién fichar.
También puede ocurrir que se llegue a un acuerdo con el jugador y no se presente oferta formal al club, hasta dentro de un mes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#12596Mensaje

No va a venir, ahorraros el sufrimiento
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#12597Mensaje

rreder escribió:No va a venir, ahorraros el sufrimiento
Ya veremos.

Tú por si acaso reza para que no venga :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Vie Abr 01, 2022 2:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12598Mensaje

Si va a venir
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#12599Mensaje

El Varsa puede mearse en el Madrid juntando a Messi-Suarez-Neymar, pero luego hay madridistas que no quieren juntar a Mbappe-Haaland-Vinicius...

Cómo llamarle a esto?
Masoquismo quizás?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12600Mensaje

Lo que parece objetivamente claro es que el chaval quiere venir, pero luego hay 2 obstáculos que son el económico y el encaje o rol que pueda tener este primer año con la presencia de Benzema.

Si quiere venir lo de Benzema poco parece importarle, aunque a la hora de decidirse por pequeños detalles es algo que puede ser decisivo.

La cuestión económica debe ser con diferencia el gran problema, me parece a mí que las cifras que se manejan se escapan mucho del maldito ecosistema de Florentino.

No afrontamos nunca riesgos financieros y creo que ahora era el momento pk se dan todas las circunstancias a favor para juntar 3 jugadores que pueden marcar leyenda durante 10 años. Y fue Floren el que dijo que los grandes jugadores nunca salen caros...


..
Responder