Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12641Mensaje

Qué ganas tengo de que se oficialice todo ya para que los cansinos se callen xD
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#12642Mensaje

abelguga escribió:No tienen nada que ver en perfiles Gnabry y Haaland.

Ni Mbappe ni Haaland.

Haaland es prioritario si o si. Es más facil decidir entre uno entre Vinicius, Mbappe o Gnabry, pero a Haaland, al 9 goleador lo necesitas.
Mbappe lleva años siendo el 9 del PSG

Neymar en la izquierdaa, Di María o Messi en la derecha.

Mbappe en el centro.

Suele hacer arrancadas por la izquierda, sobre todo contra nosotros porque ahí estaba Carvajal.

Pero sino viene Haaland, el 9 del Madrid es Mbappe.

Y antes de que me digáis, que no mete goles de cabeza.

Haaland metió un gol de cabeza en toda la temporada pasada.
Lewandosky 5 de 41.

Ronaldo Nazario 2 en toda su carrera.

Si viene Haaland, Mbappe jugará fuera de sitio en la derecha.

Sino viene Haaland, el 9 del Madrid es Mbappe
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12643Mensaje

Xetorg escribió:
abelguga escribió:No tienen nada que ver en perfiles Gnabry y Haaland.

Ni Mbappe ni Haaland.

Haaland es prioritario si o si. Es más facil decidir entre uno entre Vinicius, Mbappe o Gnabry, pero a Haaland, al 9 goleador lo necesitas.
Mbappe lleva años siendo el 9 del PSG

Neymar en la izquierdaa, Di María o Messi en la derecha.

Mbappe en el centro.

Suele hacer arrancadas por la izquierda, sobre todo contra nosotros porque ahí estaba Carvajal.

Pero sino viene Haaland, el 9 del Madrid es Mbappe.

Y antes de que me digáis, que no mete goles de cabeza.

Haaland metió un gol de cabeza en toda la temporada pasada.
Lewandosky 5 de 41.

Ronaldo Nazario 2 en toda su carrera.

Si viene Haaland, Mbappe jugará fuera de sitio en la derecha.

Sino viene Haaland, el 9 del Madrid es Mbappe
Mbappe arrancará desde la izquierda, como C Ronaldo, Haaland al centro y Vinicius tendrá que acostumbrarse a la derecha. Con su pierna buena, a poner centros y a olvidarse de los goles.
Durante el partido, habrá cambios de posición entre Mbappé-Vinicius.
Por cierto, Mbappé jugaba por la derecha en sus primeros años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12644Mensaje

Yo el mensajito que le vi a Mbappe después del partido con Francia, que él tiene que ser el jugador principal tanto de la selección como de su club, me aleja a Haland.
Estas cositas de diva nunca me han gustado un pelo y se sabe de siempre que su carácter es bastante conflictivo.
Creo que toda la especulación que está habiendo últimamente de Haland y el Madrid no le ha gustado ni un pelo y ese mensaje es directo para poner las cosas claras.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#12645Mensaje

La verdad es que decir que se descarta a Haaland porque se lesiona mucho, eso que lo diga un club en el que los mejores pagados son Hazard y Bale, parece un mal chiste.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12646Mensaje

altramuz escribió:Yo el mensajito que le vi a Mbappe después del partido con Francia, que él tiene que ser el jugador principal tanto de la selección como de su club, me aleja a Haland.
Estas cositas de diva nunca me han gustado un pelo y se sabe de siempre que su carácter es bastante conflictivo.
Creo que toda la especulación que está habiendo últimamente de Haland y el Madrid no le ha gustado ni un pelo y ese mensaje es directo para poner las cosas claras.
Pues lo que yo he escuchado es que a Mbappé le ha dicho el Real Madrid que jugará con Halaand la próxima temporada y que está encantado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#12647Mensaje

altramuz escribió:Yo el mensajito que le vi a Mbappe después del partido con Francia, que él tiene que ser el jugador principal tanto de la selección como de su club, me aleja a Haland.
Estas cositas de diva nunca me han gustado un pelo y se sabe de siempre que su carácter es bastante conflictivo.
Creo que toda la especulación que está habiendo últimamente de Haland y el Madrid no le ha gustado ni un pelo y ese mensaje es directo para poner las cosas claras.
es lo que me preocupa... y tampoco es que Mbappe haya hecho campeón de la Champions al PSG el solo ni tampoco que no hayan hecho el ridiculo el año pasado en la Liga de Francia.

Es que Mbappe solo no nos alcanza para nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12648Mensaje

Haaland elegira el equipo con el mejor mediocentro y laterales..es un 9..jugara en el City. quien le va a filtrar pases bueno en el Madrid actual? Carapinga Mendy o Valverde ? Jaja.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12649Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Haaland elegira el equipo con el mejor mediocentro y laterales..es un 9..jugara en el City. quien le va a filtrar pases bueno en el Madrid actual? Carapinga Mendy o Valverde ? Jaja.
El mejor mediocentro es Gavi y los laterales Sergiño Dest y Mingueza de falso lateral izquierdo.

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12650Mensaje

Lo único bueno de que Halaand eligiese el City es que quizás, con suerte, arrastraría con él a ciertos personajes y nos libraríamos de tener que leer según que cosas. :facepalm:

Visto así, casi que me entran dudas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12651Mensaje

Pues el Barça tiene mejor mediocentro que el nuestro de aqui à Lima si...que te guste o no..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12652Mensaje

Soy un ciborg, Pedri es mejor que Modric y Benzema es un enchufado. Valverde y Camavinga son malos.

Veo fútbol todas las semanas, concretamente los reels de Haaland en Insta y Tiktok


Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12653Mensaje

Dinammyta escribió:Soy un ciborg, Pedri es mejor que Modric y Benzema es un enchufado. Valverde y Camavinga son malos.

Veo fútbol todas las semanas, concretamente los reels de Haaland en Insta y Tiktok


Imagen
Pues 4 0 en el Bernabeu.. tan malos no son creo yo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#12654Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues el Barça tiene mejor mediocentro que el nuestro de aqui à Lima si...que te guste o no..

Y mejor ataque, portero y defensas según tú...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12655Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues el Barça tiene mejor mediocentro que el nuestro de aqui à Lima si...que te guste o no..

Y mejor ataque, portero y defensas según tú...
Tienen mas opciones en ataque y en el mediocentro que nosotros ahora mismo..pero en defensa son peores por el momento, sobre todo en la porteria, porque Ter Stegen ha bajado de nivel un monton.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12656Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues el Barça tiene mejor mediocentro que el nuestro de aqui à Lima si...que te guste o no..

Y mejor ataque, portero y defensas según tú...
ElCyborgSeitan :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#12657Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Soy un ciborg, Pedri es mejor que Modric y Benzema es un enchufado. Valverde y Camavinga son malos.

Veo fútbol todas las semanas, concretamente los reels de Haaland en Insta y Tiktok




Imagen
Pues 4 0 en el Bernabeu.. tan malos no son creo yo.
3-0 contra el Benfica

Doble 3-0 contra el Bayern

El año pasado 1-4 el PSG a medio gas.

Lleva el Barça 3 partidos sin ganarle al Granada.

Tan malos si son cuando van Terceros, A12 y en la Europa League.

Un partido no cambia la temporada de unos y otros
Última edición por Xetorg el Vie Abr 01, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#12658Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Carapinga
Yo espero leer esto en TwitterCulerdos y blaugranas.es, no en un foro del Madrid. En serio, faltar el respeto a los jugadores nuestros con estos apoditos "chistosos", no es motivo de baneo?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12659Mensaje

sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Carapinga
Yo espero leer esto en TwitterCulerdos y blaugranas.es, no en un foro del Madrid. En serio, faltar el respeto a los jugadores nuestros con estos apoditos "chistosos", no es motivo de baneo?
Lo llamo asi porque es un jugador mediocre y aqui se creen que es el nuevo Redondo... :meparto:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#12660Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Carapinga
Yo espero leer esto en TwitterCulerdos y blaugranas.es, no en un foro del Madrid. En serio, faltar el respeto a los jugadores nuestros con estos apoditos "chistosos", no es motivo de baneo?
Lo llamo asi porque es un jugador mediocre y aqui se creen que es el nuevo Redondo... :meparto:
Más bien porque tienes 12 años y/o eres un troll de mucho cuidado.
Responder