Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13972
Registrado: Jul-2018

#12661Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues el Barça tiene mejor mediocentro que el nuestro de aqui à Lima si...que te guste o no..
Claro, es que el Varcelona tiene el mejor mediocentro de la Champions...ah, no, espera...que no pasó de la fase de grupos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12662Mensaje

sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Carapinga
Yo espero leer esto en TwitterCulerdos y blaugranas.es, no en un foro del Madrid. En serio, faltar el respeto a los jugadores nuestros con estos apoditos "chistosos", no es motivo de baneo?
El respeto para todo el entorno Real Madrid (sean jugadores, cuerpo técnico o directiva) está en las normas de foro, pero que estén ahí no significa que sirva de algo..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12663Mensaje

[youtube]9QBW8mpOL9I[/youtube]


Venga! :fiesta: :rezar:
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#12664Mensaje

Cesar04 escribió:[youtube]9QBW8mpOL9I[/youtube]


Venga! :fiesta: :rezar:
Pues lo que yo dije que la primera opción de Pep es Kane
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12665Mensaje

Berto69 escribió:
Cesar04 escribió:[youtube]9QBW8mpOL9I[/youtube]


Venga! :fiesta: :rezar:
Pues lo que yo dije que la primera opción de Pep es Kane
Habrá que ver qué predomina, lo que quiere Pep o lo que quiere el club.
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#12666Mensaje

Que al meacolonias le den a Harry ya y nos deje tranquilo de una p. vez a nuestro vikingo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#12667Mensaje

Cesar04 escribió:
sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Carapinga
Yo espero leer esto en TwitterCulerdos y blaugranas.es, no en un foro del Madrid. En serio, faltar el respeto a los jugadores nuestros con estos apoditos "chistosos", no es motivo de baneo?
El respeto para todo el entorno Real Madrid (sean jugadores, cuerpo técnico o directiva) está en las normas de foro, pero que estén ahí no significa que sirva de algo..
Ha sido carapinga, caraminga etc etc desde antes de fichar. No seamos tan sensibles. O_o
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#12668Mensaje

Hoy que toca fichado por la mañana e imposible por la tarde, fichado o descartado todo el día, que emoción :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#12669Mensaje

El troleo debería ser motivo de baneo, pero la libertad de expresión, no. Cuando alguien lo hace bien se le alaba, y cuando no, se le insulta. Lo normal en aficionados de un equipo de fútbol.

A mí esto de "el respeto hacia..." me recuerda a discursos de regímenes en los que no quiero vivir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12670Mensaje

Angry Megalodon escribió:El troleo debería ser motivo de baneo, pero la libertad de expresión, no. Cuando alguien lo hace bien se le alaba, y cuando no, se le insulta. Lo normal en aficionados de un equipo de fútbol.

A mí esto de "el respeto hacia..." me recuerda a discursos de regímenes en los que no quiero vivir.
Ahora resulta el insulto es libertad de expresión...? :facepalm:

Es lo moderno y democrático, insultar? :lol: :lol:

Que me digas que lo son la crítica o incluso la chanza, vacilar un poquito, bromear... Pero, el insulto? :shock:

Fíjate que yo soy de los que piensan que lo de Chris Rock no deja de ser una broma de quizás, dudoso gusto, pero una broma al fin y al cabo, que no justifica en ningún modo la reacción de Will Smith, que además de violenta me pareció machista, por cierto, (ya que es de suponer que su esposa sabe y puede defenderse por sí misma de eso), pero eso es una cosa y que se la insulte llamándola calva de... es otra muy distinta y que está en las antípodas de la libertad de expresión, lo siento.


Ah por cierto, espero que tú jefe, tus empleados, tus socios, tu familia o tus amigos o quien sea, no te insulten cuando hagas algo mal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#12671Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:El troleo debería ser motivo de baneo, pero la libertad de expresión, no. Cuando alguien lo hace bien se le alaba, y cuando no, se le insulta. Lo normal en aficionados de un equipo de fútbol.

A mí esto de "el respeto hacia..." me recuerda a discursos de regímenes en los que no quiero vivir.
Ahora resulta el insulto es libertad de expresión...? :facepalm:

Es lo moderno y democrático, insultar? :lol: :lol:

Que me digas que lo son la crítica o incluso la chanza, vacilar un poquito, bromear... Pero, el insulto? :shock:

Fíjate que yo soy de los que piensan que lo de Chris Rock no deja de ser una broma de quizás, dudoso gusto, pero una broma al fin y al cabo, que no justifica en ningún modo la reacción de Will Smith, que además de violenta me pareció machista, por cierto, (ya que es de suponer que su esposa sabe y puede defenderse por sí misma de eso), pero eso es una cosa y que se la insulte llamándola calva de... es otra muy distinta y que está en las antípodas de la libertad de expresión, lo siento.


Ah por cierto, espero que tú jefe, tus empleados, tus socios, tu familia o tus amigos o quien sea, no te insulten cuando hagas algo mal.
Parto de la base de que rechazo las ofensas gratuitas y si fuera un personaje público me abstendría de hacerlo. Por ejemplo, las escuchas de Florentino Pérez me parecieron nauseabundas y totalmente fuera de lugar.

Pero no es lo mismo el insulto o la ofensa en público que en un foro de fútbol, que es un lugar acotado, como una peña o un bar, donde discutimos sobre estas cosas.

Se entiende que el insulto aquí tiene forma de chanza o cabreo. No es comparable a la movida de los Oscars o proclamar en una red social que Pepito es un tal o un cual.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12672Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Se entiende que el insulto aquí tiene forma de chanza o cabreo.

Mal haces si piensas que ciertas cosas se entienden, o mejor dicho, sobreentienden.

Sobre todo cuando el mensaje como aquí, se expresa de manera escrita sin poder adivinar el tono, entonacióin, etc...

Leyendo tu respuesta, creo que has utilizado la palabra insulto demasiado a la ligera y sigo pensando que con determinadas cosas hay que ser un poquito más cuidadoso y sobre todo, preciso.

Insulto, según la RAE:

1) Palabra que se utiliza para insultar.
2)Acción que ofende o humilla a una persona.

Similar: agravio, ofensa, ultraje, injuria...


No creo que ninguna de estas cosas esté justificada, ni en un foro de fútbol ni en ningún lado, y por supuesto bajo ningún concepto me parece libertad de expresión, pero vamos ni a mí, ni a ningún tribunal se lo parece.

Y estoy totalmente en contra de la gente que utiliza el fútbol para soltar frustación personal insultando, para eso mejor que vayan a terapia.


Ahora, si querías decir otra cosa diferente de lo que has dicho, o si hay que sobreentender ciertas cosas que no son exactamente lo que has dicho...


Ah y por aclarar, que conste que lo de Caraminga si se dice en tono de broma, no me parece un insulto.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#12673Mensaje

Partidazo hoy vs Leipzig, una pena que coincida en hora con el nuestro.
Es titular, por supuesto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13972
Registrado: Jul-2018

#12674Mensaje

VandelayINC escribió:Partidazo hoy vs Leipzig, una pena que coincida en hora con el nuestro.
Es titular, por supuesto.
Con su pie azul y todo :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#12675Mensaje

joder acabo de ver que es titular :shock: , es un milagro no ya que este jugando sino que incluso pueda andar según los periodistas :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12676Mensaje

Hoy Haaland, literalmente, se pasea por Dortmund, nada de nada Perdiendo 0-2 contra el Leipzig 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#12677Mensaje

Eso es un guiño al Madrid, porque tiene la cabeza puesta en el partido que su futuro equipo juega en Vigo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12678Mensaje

Ender escribió:Hoy Haaland, literalmente, se pasea por Dortmund, nada de nada Perdiendo 0-2 contra el Leipzig 8-) 8-) 8-)
Ni idea.
Yo, con el partido del Madrid voy servido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12679Mensaje

Se la suda el Dortmund, quiere estar en otro lado :fiesta: , uno que queda como a 1hr de Marbella 8-)
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#12680Mensaje

Como esté viendo el partido de hoy ficha antes por el albacete que por el Real madrid
Responder