Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

El mismo equipo que el año próximo pero con mbappé por Asensio, tal cual :?
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

TOPOR escribió:El mismo equipo que el año próximo pero con mbappé por Asensio, tal cual :?
Si ,y con blanco en el banquillo ,apasionante
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#103Mensaje

la CMK otra vez, se viene otra hostia de las grandes hoy.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Epic_Madrid escribió:la CMK otra vez, se viene otra hostia de las grandes hoy.
No se podía saber
ramones
Mensajes: 3537
Registrado: Sep-2020

#105Mensaje

Pues ojo que gana la Liga el Barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Epic_Madrid escribió:la CMK otra vez, se viene otra hostia de las grandes hoy.
Juego lento y aburrido se viene.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#107Mensaje

Hombre, no sé que es peor entre Lucas y Carvajal.
Es como escoger entre puñetazo al estómago o patada a los huevos...

Y por otra parte Ausensio ha demostrado estar por encima de Rodry.
El jugador ideal hoy hubiera sido Bale, pero claro después de haberse reído del club una vez más a ver quien lo va a poner a jugar ahora...
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

5 años llevamos con ls p.cmk y cada día más viejos y lentos

Quiero chillar !!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63494
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Nos van a remontar la pu.. liga... y no son 9 ptos, remontaran 15 y estando ni siquiera en puestos de UEFA van a terminar primeros :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es para que dimitan todos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#110Mensaje

Cuánto pesimismo, compadre.

Una porrita para levantar un poco de ilusión: RC Celta 0-1 Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Dinammyta escribió:Cuánto pesimismo, compadre.

Una porrita para levantar un poco de ilusión: RC Celta 0-1 Real Madrid.

Siempre los mismos ,es que ya está bien
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#112Mensaje

j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Cuánto pesimismo, compadre.

Una porrita para levantar un poco de ilusión: RC Celta 0-1 Real Madrid.

Siempre los mismos ,es que ya está bien


Uno se cansa de ver este medio ya, no llama ni la atención para ver el partido estamos hartos de este medio habiendo gente con gran potencial en el banco en fin.... Ancelotti fueeeeeeeera ya por favor!!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#113Mensaje

Si juega la CMK porque Camavinga y Valverde vienen de jugar también con la selección y les está resevando para jugar contra el Chelsea bien frescos, hasta lo podría llegar a entender...

Ahora, si pretende que la CMK juegue hoy y también contra el Chelsea, creo que eso querrá decir que no "hemos" aprendido nada.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

hector gp escribió:Si juega la CMK porque Camavinga y Valverde vienen de jugar también con la selección y les está resevando para jugar contra el Chelsea bien frescos, hasta lo podría llegar a entender...

Ahora, si pretende que la CMK juegue hoy y también contra el Chelsea, creo que eso querrá decir que no "hemos" aprendido nada.
Va a jugar la cmk en Londres ,
ramones
Mensajes: 3537
Registrado: Sep-2020

#115Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:Si juega la CMK porque Camavinga y Valverde vienen de jugar también con la selección y les está resevando para jugar contra el Chelsea bien frescos, hasta lo podría llegar a entender...

Ahora, si pretende que la CMK juegue hoy y también contra el Chelsea, creo que eso querrá decir que no "hemos" aprendido nada.
Va a jugar la cmk en Londres ,
Más que claro
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#116Mensaje

Florentino dijo hace un año que la afición necesita de caras nuevas ,de ilusiones y de gente joven .No es Ancelotti ese técnico porque metes a Camavinga ,haces entrar a Jovic en dinámica y subes a Blanco o Arribas y ya al menos apuestas por la renovación antes de que vengan los Mbappe, Tchouameni,quién sabe si Haaland o alguno más.

Pero que va CMK,Asensio que ya me creo que tenga 30 años de todos los años que lleva de manera irregular con nosotros y si no es por Vinicius y Benzema no habría ni una chispa de talento y de show para verlo Madrid

Casemiro horrible ,Kroos lento y desde su lesión no ha recuperado bien ,Modric con más años que el Bernabéu y Lucas Vazquez...que ilusión
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#117Mensaje

No me gusta la alineación, habrá que ver ahora como se desenvuelven en el campo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Camavinga es muy joven y no ha jugado tanto como para "estar cansado" por las selecciones.

Me gustaría verle más en partidos como este. Al menos media hora en la segunda parte, joder.


Que la CMK juegue en Londres sí me parece natural, aunque yo allí sacaría mediocampo de 4, para que su Kanté no nos vuelva a derretir como sucedió el año pasado.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Angry Megalodon escribió:Camavinga es muy joven y no ha jugado tanto como para "estar cansado" por las selecciones.

Me gustaría verle más en partidos como este. Al menos media hora en la segunda parte, joder.


Que la CMK juegue en Londres sí me parece natural, aunque yo allí sacaría mediocampo de 4, para que su Kanté no nos vuelva a derretir como sucedió el año pasado.
Normal ????? Si se arrastran por el campo ,como.mucho Modric y escoltado por camavinga Valverde
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30775
Registrado: Ago-2016

#120Mensaje

Qué pereza
Responder