DelBosque escribió:Ha pegado mucho bajón. Tiene sus momentos pero está lejos de ser top como en la primera vuelta.
Es que de allí creo que viene el problema y la razón del por qué este hilo causa tanto debate.
Vinicius a la hora de la verdad creo que le falta para ser considerado un jugador top.
Si vamos con libro en mano, un jugador top es aquel que demuestra un rendimiento superlativo de manera consistente a lo largo de la temporada, y por al menos dos temporadas o más.
Vinicius tuvo una buena primera parte de la temporada, y prácticamente desde finales de enero ha vuelto a ser el mismo jugador capaz de desequilibrar un partido y seguir tomando las mismas malas decisiones de antaño.
Yo alucino un poco cuando hablan de "rendimiento top" y Vinicius en la misma oración.
Le falta muchísimo todavía, y en general, viendo el global de sus temporadas, puedo entender el racional de la directiva y que se estén pensando muy bien lo de la renovación de Vinicius, que estén filtrando intencionadamente el interés por Gnabry, cuando es un secreto a voces que están en plena negociación por la renovación del brasileño.
Espero que reaccione y pueda terminar la temporada en un punto más alto, porque ahora mismo, lleva restando desde hace varios juegos, y francamente, el equipo le necesita en su mejor versión.