Thiago Motta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Thiago Motta :shock:

Motta es la alternativa para De Rossi y Gerrard


Mourinho le pide al club que tantee al Inter por el medio


Imagen


C. A. Forjanes | 11/06/2010

Thiago Motta entra en la órbita del Madrid. Mourinho le ha pedido al club que pregunte al Inter por el mediocentro brasileño. El técnico portugués mantuvo varias conversaciones con los responsables de la planta noble del Bernabéu antes de irse de vacaciones y les puso sobre la mesa la alternativa de Motta ante las dificultades para fichar a De Rossi o Gerrard.

El primero es una adquisición prácticamente imposible por la negativa de la familia Sensi (propietaria del Roma) a venderle y las manifestaciones públicas del propio jugador en las que se mostraba poco dispuesto a marcharse, mientras que Gerrard tiene dos inconvenientes serios: su edad (30 años) y el alto precio que pediría el Liverpool por su capitán y gran estandarte. Dos callejones sin salida que abren nuevas alternativas, y la de Motta le gusta a Mourinho.

Inversión fiable.

El técnico de Setúbal está muy contento con el rendimiento del mediocentro en el Inter y le considera una opción fiable para hacer el trabajo defensivo que libere a Xabi Alonso y los jugones. También valora que el mediocentro no tendría problemas de adaptación (102 partidos de Liga entre Barça y Atlético) e incluso la vertiente económica: Motta no supondría un gran desembolso que pudiera entorpecer las operaciones por Di María, Maicon y Kolarov...


Schuster y Miranda, precedentes

Si Motta se convierte en madridista sería el tercero en ingresar en la selecta lista de jugadores que han militado en Real Madrid, Atlético y Barcelona. Hasta el momento sólo lo pueden afirmar dos futbolistas: Luis Miranda y Bernd Schuster. El primero fue un delantero canario que fichó por el Madrid en 1939. Sólo disputó tres partidos de blanco pero con buena puntería, ya que marcó dos goles. Ese mismo año se marchó al gran rival, el Barça, cuya camiseta sólo vistió una vez (con un gol) y en la temporada 1941-42 militó en el Atlético (cuatro encuentros y dos tantos). Hubo que esperar cuatro décadas para ver el siguiente caso. Schuster, tras siete temporadas en el Barça (1980-87) cogió el puente aéreo a Madrid: primero en el Bernabéu (1988-90) y luego en el Calderón (1990-93).

http://www.as.com/futbol/articulo/motta ... ftb_43/Tes



:? :? :?

De Rossi... Gerard........................................................... Motta !!!

Estas son las cosas que no me gustan, y por las que les dije que esperaramos a ver que plantilla se terminaba armando. Yo se que no esta fichado, pero me da que si no hay chequera para los cracks, Mourinho se puede volver loco con experimentos :?
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Pues Mou sabrà por algo "supuestamente" lo esta pidiendo que a mi me parece mas un invento 8-)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Para el medio centro es Javi Martinez!!!!

Para poner a Motta sinceramente prefiero a Gago, Lass o Diarra... Motta no me parece nada del otro mundo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Acabo de leerlo en el AS y me he quedado muerto.

¿Motta?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Stoichkov de Director Deportivo, no te fastidia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Lo de Motta es un bulo seguro, no creo que Mou y compañia fueran tan estupidos de ponerse a la aficion en contra antes
de empezar. Si a Zidane y a Higuain le pitaron al principio en el Bernabeu, imaginaros la que pueden liar con Motta.

Tan dificil es pagar la clausula de J.Martinez y tienes medicampista para 10 años ?. Si de todas formas por cualquier tio
te van a pedir de 25 millones para arriba.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

Esto es un inveno de la prensa,no problem.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

espero que no sea ni una broma... que manera de jugar con nuestros seintimientos madridistas... :S:S:S:S
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Yo espero sorpresas de Mou... y como vayan por este camino no veas....
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

No lo quiero ni en pintura.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Bahh esto sera humo, por cierto segun AS, Mou intentara recuperar a Lass ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

No creo que fichemos a nadie del Inter.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Por favor tito floren si no podeis traer a de rossi,ni a gerrard que seria el adecuado para xavi alonso para armar buen juego pues por lo menos intentar traer a javi martinez que es un crack y es un proyecto a largo plazo,no os equivoqueis trayendo a Motta no es el perfil adecuado para el madrid,se le queda grande.por favor tito floren fijate en javi martinez que es infinitamente mejor y la aficcion le queremos. =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Huele mas a invento de la prensa que a noticia real pero vaya... seria un palito en la costillas para los Mouhistas que andan por el foro que toman la palabra de Mourinho como la palabra de Dios. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

recordadme que si fichamos a motta me cambie de equipo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Los que tienen a Mou en un pedestal, ¿pensaran que este es un buen fichaje?

Yo prefiero a Gravesen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

degas escribió:recordadme que si fichamos a motta me cambie de equipo...
CHAQUETERO¡
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Esto es un atonteria....soy capaz de cambiarme de equipo y de Pais.... :lol: , y Mou me encanta...pero esto como que no...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#18Mensaje

Thiago Motta nuevo entrenador de la VARJuventus.

Benvenuto, Mister Thiago Motta!
https://www.juventus.com/it/news/artico ... allenatore
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5560
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#19Mensaje

BUSQUETS TENÍA RAZÓN :D :D
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3876
Registrado: Ene-2024

#20Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 12, 2024 10:03 pm BUSQUETS TENÍA RAZÓN :D :D

Imagen
Responder