FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
rreder

#721Mensaje

El narniano medio, lo peor es que lo dice de verdad y no esta troleando.Es retraso cognitivo
1510323167260258309
Wedionavex

#722Mensaje

Pues con todo estan haciendo una buena liga con Javi. No han perdido un partido desde el Betis creo a principios de diciembre...
rreder

#723Mensaje

Wedionavex escribió:Pues con todo estan haciendo una buena liga con Javi. No han perdido un partido desde el Betis creo a principios de diciembre...
El barcelona esta en su mejor pico de forma del año, evidentemente.

Mira los minutos que llevan en las piernas gente como dembele, pedri, aubameyang y compañía. Es como si acabasen de empezar la temporada.

Veremos si el próximo año tienen este nivel desde el inicio. En cualquier caso lo que es evidente es que el madrid esta a un nivel lamentable
David774

#724Mensaje

Lo normal es que ganen los culerdos mañana pero un empate sería un gran resultado para nosotros.
rreder

#725Mensaje

David774 escribió:Lo normal es que ganen los culerdos mañana pero un empate sería un gran resultado para nosotros.
viendo las declaraciones de lopetegui es un partido de 5-0

Igual el sevilla defiende un poco mejor que el madrid
DelBosque

#726Mensaje

Gana fácil el Pvtafarsa y lo sabeis
David774

#727Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió:Lo normal es que ganen los culerdos mañana pero un empate sería un gran resultado para nosotros.
viendo las declaraciones de lopetegui es un partido de 5-0

Igual el sevilla defiende un poco mejor que el madrid
Jajaja si, vaya forma de bajarse los pantalones. Que verguenza. Menos mal que ganamos hoy.
Dinammyta

#728Mensaje

No confío nada en el Sevilla mañana, ni siquiera veré ese partido.

Mi esperanza está en el Reale Arena.
Dientesdesable

#729Mensaje

Al Sevilla le pueden caer otros 4, como al Madrid, Atletico, etc etc.

Van a ganar todo lo que queda, y nos obligaran a remar hasta el final .

Ojalá me equivoque y pinchen en algún partido. Pero van lanzados.
Ender

#730Mensaje

Dientesdesable escribió:Al Sevilla le pueden caer otros 4, como al Madrid, Atletico, etc etc.

Van a ganar todo lo que queda, y nos obligaran a remar hasta el final .

Ojalá me equivoque y pinchen en algún partido. Pero van lanzados.
Es la sensación que yo tengo pero nueve puntos son nueve puntos. Tenemos peor calendario pero el Madrid, a pesar de Carletto, es el Madrid cuando huele a liga y como cuando olió a poder eliminar al PSG. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#731Mensaje

El Madrid le queda 8 partidos y con ganar 4 (50%) nos vamos a los 81 puntos. Y el Barca necesita prácticamente hacer un pleno de 10 partidos = 84 !!! El calendario del Farsa es prácticamente los equipos que se juegan Europa : Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal. Y el Real Madrid tiene el Getafe, Levante, Espanyol y Betis en casa. Además salidas como el Cádiz y Osasuna. Yo creo que el Madrid contra el Getafe, Levante, Espanyol y Cádiz va a sacar su victoria, incluso podemos puntuar contra el Osasuna, Sevilla y Atlético. La liga es del Madrid si o si.
jostyfler

#732Mensaje

Mañana con el Sevilla a full, pero me da que estos ganan sin despeniarse mucho.

Ojalá me equivoque...
Dinammyta

#733Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid le queda 8 partidos y con ganar 4 (50%) nos vamos a los 81 puntos. Y el Barca necesita prácticamente hacer un pleno de 10 partidos = 84 !!! El calendario del Farsa es prácticamente los equipos que se juegan Europa : Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal. Y el Real Madrid tiene el Getafe, Levante, Espanyol y Betis en casa. Además salidas como el Cádiz y Osasuna. Yo creo que el Madrid contra el Getafe, Levante, Espanyol y Cádiz va a sacar su victoria, incluso podemos puntuar contra el Osasuna, Sevilla y Atlético. La liga es del Madrid si o si.
Si el Madrid gana los que tiene que ganar seguro (Getafe, Levante, Espanyol, Betis y Cádiz), cosa que está por ver, la liga está cerrada. Pero hay que ser infalibles y jugando como hoy tengo dudas.

Y, personalmente, todo lo que sea no perder en el Pizjuán, el Sadar y, especialmente, el Metropolitano, me animará a descorchar el champán.

Sólo espero que al Barça la Real Sociedad le plante cara en el Reale Arena, aunque la lesión de Oyarzabal ha dolido.
Dinammyta

#734Mensaje

jostyfler escribió:Mañana con el Sevilla a full, pero me da que estos ganan sin despeniarse mucho.

Ojalá me equivoque...
El Sevilla se lleva por lo menos tres goles mañana. Acuérdate.
jostyfler

#735Mensaje

Dinammyta escribió:
jostyfler escribió:Mañana con el Sevilla a full, pero me da que estos ganan sin despeniarse mucho.

Ojalá me equivoque...
El Sevilla se lleva por lo menos tres goles mañana. Acuérdate.
En realidad, es lo que presiento...
_Jesus_

#736Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid le queda 8 partidos y con ganar 4 (50%) nos vamos a los 81 puntos. Y el Barca necesita prácticamente hacer un pleno de 10 partidos = 84 !!! El calendario del Farsa es prácticamente los equipos que se juegan Europa : Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal. Y el Real Madrid tiene el Getafe, Levante, Espanyol y Betis en casa. Además salidas como el Cádiz y Osasuna. Yo creo que el Madrid contra el Getafe, Levante, Espanyol y Cádiz va a sacar su victoria, incluso podemos puntuar contra el Osasuna, Sevilla y Atlético. La liga es del Madrid si o si.
Si el Madrid gana los que tiene que ganar seguro (Getafe, Levante, Espanyol, Betis y Cádiz), cosa que está por ver, la liga está cerrada. Pero hay que ser infalibles y jugando como hoy tengo dudas.

Y, personalmente, todo lo que sea no perder en el Pizjuán, el Sadar y, especialmente, el Metropolitano, me animará a descorchar el champán.

Sólo espero que al Barça la Real Sociedad le plante cara en el Reale Arena, aunque la lesión de Oyarzabal ha dolido.
Cuántos partidos ha perdido el Madrid en 30 jornadas? Pues que yo sepa sólo 3. El Madrid en el Bernabéu con el Getafe, Levante, Espanyol y quizás el Betis estoy seguro que mínimo hará 3 victorias. Luego contra el Osasuna y Cádiz al menos sacaremos 3 puntos seguro. Y repito con ganar 4 partidos obligamos prácticamente hacer un pleno de 10 victorias al Farsa y con empatar uno o perder nos facilita todavía más la liga. Somos campeones y el partido de hoy era vital : 3 puntos y una jornada menos.
_Jesus_

#737Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:

Cuántos partidos ha perdido el Madrid en 30 jornadas? Pues que yo sepa sólo 3. El Madrid en el Bernabéu con el Getafe, Levante, Espanyol y quizás el Betis estoy seguro que mínimo hará 3 victorias. Luego contra el Osasuna y Cádiz al menos sacaremos 3 puntos seguro. Y repito con ganar 4 partidos obligamos prácticamente hacer un pleno de 10 victorias al Farsa y con empatar uno o perder nos facilita todavía más la liga. Somos campeones y el partido de hoy era vital : 3 puntos y una jornada menos.
Y otra cosa los clásicos no sirve de nada y de hecho desde que tengo uso de razón para ellos era su partido del año. Incluso el Farsa ha sacado últimamente sus partidos con ayudas y me apuesto lo que queráis que se dejarán algún empate o derrota.
Dinammyta

#738Mensaje

1510382750221619202
Sukhoi

#739Mensaje

Wedionavex escribió:Pues con todo estan haciendo una buena liga con Javi. No han perdido un partido desde el Betis creo a principios de diciembre...
Y cuando han ido a hacerlo ahí ha estado el árbitro para echarles una manita y evitarlo :sisi:
portega

#740Mensaje

Sukhoi escribió:
Y cuando han ido a hacerlo ahí ha estado el árbitro para echarles una manita y evitarlo :sisi:
Pero de eso no se habla.
Como que el Atlético ha ganado 2-1 y hay un penaltazo a favor del Alavés que no se señala.
Cerrado