Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4761Mensaje

Pues si son gratis serian dos fichajes buenisimos, sobretodo Cole
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4762Mensaje

David_RM escribió:Pues si son gratis serian dos fichajes buenisimos, sobretodo Cole
gratis tienen que ser porque a partir del dia 30 no tienen club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4763Mensaje

Pues no se a que estamos esperando :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4764Mensaje

a Joe cole le ficharia sin dudarlo, a Ballack no, esta practicamente acabado, ha dado sintomas de ello y mas ahora con la lesión que sabe dios como vuelve de ella
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4765Mensaje

ballack no lo traeria ni de coña. Nunca me ha gustado y menso ahora que esta acabao. Joe Cole nose, pero si lo dejan gratis..

Vamos, que si el chealsea no los quiere sera por algo.
Borrar usuario 4146

#4766Mensaje

De los dos creo que Joe Cole tiene peor estado fisico y de juego, si viene gratis pues bueno, mientras que no sea con una ficha de galáctico...

Ballack sin duda =D> pese a sus lesiones, etc. Necesitamos a alguien que pueda poner el ultimo pase y sin Guti el aleman asegura que hay talento. Llegaria muuuy tarde, por que el Madrid lo queria después de la final contra el Leverkusen y nunca se cerro... pero bueno como recambios de calidad que a Mourinho si gustan (pese a que Valdano prefiera tener Drenthes y Gagos) y sin que tengan una ficha astronomica, los traigo seguro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4767Mensaje

sierrixxx escribió:ballack no lo traeria ni de coña. Nunca me ha gustado y menso ahora que esta acabao. Joe Cole nose, pero si lo dejan gratis..

Vamos, que si el chealsea no los quiere sera por algo.

lo mismo pensarían en los foros de el bayern , uff robben si el madrid lo vende será por algo..... :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4768Mensaje

Ballack NO, por dios...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4769Mensaje

Ballack: Si viene a ganar la Champions por mi vale pero ya no esta para ser titular aunque cobrando 2 o 3 millones maximo seria un reserva de lujo ademas de que venga gratis.
Gerrard: A este lo veo mas capacitado que a Ballack para el titular y tambien le falta la champions, solo que yo no pagaba mas de 20 kilos por el.
Di Maria: Si pero a que precio si eso le regalamos la cantera al Benfica, ya se habla de Rodrigo, Marcos, Sarabia y Alipio.
Pedro Leon: Yo a este no lo veo en un grande.
Maicon: Si y yo pagaba los 35 k piden es el mejor en su puesto.
Navas: El sevilla no lo suelta ni harto de vino.
Javi Martinez: Podria ser una buena apuesta pero 30 kilos son 30 kilos.
Kolarov: No lo veo al nivel del Madrid.
Ashley Cole: Este podria ser interesante si sale por un buen precio.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4770Mensaje

Solo consigo ver 2 alineaciones que me encantan:

-----------------------------------------IKER-----------------------------------------------------//---------------------------------------ADAN
-------------------PEPE---------------------------------------RAMOS---------------------------//---------------------ALBIOL---------------------------GARAY
MAICON---------------------------------------------------------------------KOLAROV----------//ARBELOA---------------------------------------------------------MARCELO
--------------------------------------------------------XABI--------------------------------------//-------------------------------------------------LASS
----------------------------JAVI M.---------------------------------------------------------------//-------------------------VDV
RONALDO--------------------------------------KAKA-----------------------DI MARIA----------//P. LEON-----------------------------CANALES-------------------SARABIA
-----------------------------------------------BENZEMA------------------------------------------//-------------------------------------HIGUAIN

------------------------------------------IKER----------------------------------------------------//---------------------------------------ADAN
--------------------PEPE----------------------------------------RAMOS-------------------------//---------------------ALBIOL---------------------------GARAY
MAICON-----------------------------------------------------------------------KOLAROV--------//ARBELOA---------------------------------------------------------MARCELO
--------------------------------------------------------XABI--------------------------------------//-------------------------------------------------LASS
----------------------------JAVI M.--------------------------------------------------------------//-------------------------GRANERO
--------SILVA----------------------------------KAKA--------------------------------------------//---------VDV-------------------------------CANALES
---------------------------------------------------------------------------------RONALDO------//----------------------------------------------------------------------RONALDO
--------------------------------------------BENZEMA--------------------------------------------//---------------------------------------HIGUAIN
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4771Mensaje

jako escribió:
sierrixxx escribió:ballack no lo traeria ni de coña. Nunca me ha gustado y menso ahora que esta acabao. Joe Cole nose, pero si lo dejan gratis..

Vamos, que si el chealsea no los quiere sera por algo.

lo mismo pensarían en los foros de el bayern , uff robben si el madrid lo vende será por algo..... :D
pero no es lo mismo vender, que regalar...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4772Mensaje

Yo creo que hasta que no se hagan oficiales por parte del club,la mayoria son inventos para vender periodicos.Si miras las portadas de los diarios deportivos es para partirse de risa,cada dia un fichaje nuevo.Cuando aciertan dicen "ya lo adelantamos en primicia".Creo que ya llevamos fichados 20 o 30 jugadores
Borrar usuario 4146

#4773Mensaje

Ballack tiene todo para venir al Madrid :

1.- Es jugador del agrado de Mourinho
2.- Es un crack lesionado (asi que entra en la nueva filosofia del club de fichar cracks lesionados) :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#4774Mensaje

Joer pues yo no le harìa ningùn feo a los 2 y mucho menos si vinieran gratis, tanto Ballack como Joe Cole serìan muy necesarios por si el mercenario mundialista se quiere echar otra pretemporada el año que viene o si se lesionara CR9 8-) ademàs los 2 ya conocen a Mou y han ganado tìtulos con èl.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4775Mensaje

hal2814 escribió:Ballack tiene todo para venir al Madrid :

1.- Es jugador del agrado de Mourinho
2.- Es un crack lesionado (asi que entra en la nueva filosofia del club de fichar cracks lesionados) :mrgreen:
np tengo claro que sea del agrado de mouriño.. yo he oido que ballack y shevchenko (este seguro) eran 2 caprichos que queria abramovich y no mou.
Y lo que es seguro es que cuando los ficharon el chelasea pego un bajonazo.

En lo de las lesiones si cumple el requisito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4776Mensaje

vaya gordo adriano la viiiiiiiiirgen xD
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#4777Mensaje

motta no por favor
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4778Mensaje

BALLACK nunca me gustó ni con 24 años ahora con 34 imagina , ultimamente en este foro veo muchos amigos de mou , me dais envidia lo digo porque solo leo la coletilla "es muy de el agrado de mou " debéis conocer a mou en persona =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4779Mensaje

Ballack no por dios, ¿no veis que está gafado? Este hombre siempre llega a las finales y las palma! Con el Leverkussen palmó contra el Madrid, con Alemania el mundial contra Brasil y la euro contra España. Con él nos aseguramos llegar a la final de todo. Y palmarla! :lol:

A Cole sí me lo traía si sale gratis.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4780Mensaje

estoy convencido que muchas noticias de estas son " fifty fifty " entre prensa y agentes de jugadores ,te publico que el madrid quiere a tu jugador , te sube la cotización y yo me aseguro ventas , cuanto pides pq te lo publique ?
Responder