Wedionavex escribió:Pues con todo estan haciendo una buena liga con Javi. No han perdido un partido desde el Betis creo a principios de diciembre...
Y cuando han ido a hacerlo ahí ha estado el árbitro para echarles una manita y evitarlo
Pero de eso no se habla.
Como que el Atlético ha ganado 2-1 y hay un penaltazo a favor del Alavés que no se señala.
Hace pocas jornadas en Elche al Barça le dieron un penalti inmerecido y al Elche no se lo pitaron.
Y de lo que sucedió en Villarreal prefiero no hablar.
Wedionavex escribió:Pues con todo estan haciendo una buena liga con Javi. No han perdido un partido desde el Betis creo a principios de diciembre...
Y cuando han ido a hacerlo ahí ha estado el árbitro para echarles una manita y evitarlo
Pero de eso no se habla.
Como que el Atlético ha ganado 2-1 y hay un penaltazo a favor del Alavés que no se señala.
Hace pocas jornadas en Elche al Barça le dieron un penalti inmerecido y al Elche no se lo pitaron.
Y de lo que sucedió en Villarreal prefiero no hablar.
De ayer solo se puede hablar de dos jugadas.
El penalti no repetido. Eso si que es un escándalo y el tercer penalti, que para mí lo es porque el defensa PISA a Mendy.
Eso lo obvian en todos lados.
portega escribió:De ayer solo se puede hablar de dos jugadas.
El penalti no repetido. Eso si que es un escándalo y el tercer penalti, que para mí lo es porque el defensa PISA a Mendy.
Eso lo obvian en todos lados.
Sólo lo explico como un campañón contra el Madrid en estos ocho partidos que quedan y LaPuerta es muy dado a estas argucias barriobajeras. Hay que movilizar todo porque el farsa gane este título del tanto depende el futuro económico del club rastrero catalanista, porque para esta gentuza el fín justifica los medios.
no tienen un pu.. duro pero laporta se mueve cambia de entrenador hace 3 o 4 fichajes, tampoco nos engañemos no estan ni de lejos entre los mejores equipos de europa lo que pasa es que la liga española es una mierda y ganan muchos partidos
madridistaaatope escribió:no tienen un pu.. duro pero laporta se mueve cambia de entrenador hace 3 o 4 fichajes, tampoco nos engañemos no estan ni de lejos entre los mejores equipos de europa lo que pasa es que la liga española es una mierda y ganan muchos partidos
Ante la "ceguera" de dos esbirros vasallos como Rubiales y Tebas. No conocen la verguenza.
Hablamos de las Asambleas del Real Madrid, pero la de hoy, aprobando los socios el patrocinador, sin conocer las cantidades y los detalles por confidencialidad.
Gran ejercicio de transparencia.
Absurdo, porque en la contabilidad del próximo deberá aparecer.
Es que yo ya lo dije, el partido más facil que ha tenido el Barcelona en toda la liga fue contra nosotros la semana pasada lo han pasado pu..., y me dejo la etapa Koeman, en la mayoría de sus partidos pero nosotros les convertimos la semana pasada en los reyes del mundo y el mayor culpable se siente en el banquillo y tiene pinta que lo seguirá haciendo el año próximo por lo que doy por tirada la próxima temporada si eso ocurre.