Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17801Mensaje

Yo sólo me pongo tenso en algunas circunstancias muy concretas. Pero nada que ver con el fútbol. :meparto:

He estado en Zubieta viendo el partido y lo que tengo que decir es que ha sido un partido raro. Porque la Real ha tenido muchas oportunidades de gol que no ha aprovechado. Y de esos partido que en una de las pocas ocasiones que tienen las contrarias, previo fallo de la defensa (y goles así van ya unos cuantos, ¿verdad Vanegas?), te meten un gol y luego no hay manera de remontar.

En fin, no creo que pase nada. Perdemos un poco el colchón que teníamos, es como si los 3 puntos que nos robaron en los despachos no nos los hubiesen devuelto y ya está. Quedan 4 jornada para la Real y está todavía en una situación privilegiada.

Vamos a ver lo que hacen esta jornada el Atlético Madrid y el Real Madrid y hacemos cuentas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17802Mensaje

Como curiosidad decir que el partido de Champions no es el partido con mas numero de espectadores del futbol femenino.
He tenido que ir a la biblioteca, a consultar el libro que edito la propia FIFA llamado FIFA WOMEN'S WORLD CUP
y en el Mundial (que no era oficial) de Mexico 1971, Mexico congrego a 100.000 espectadores en la Fase de Grupos en su partido frente a Argentina. Y en la gran final entre Dinamarca y Mexico en el Azteca Stadium, segun FIFA habia 102.500 espectadores, otras fuentes citan a 110.000

Os capturo una imagen del libro

Imagen
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#17803Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 veces

Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra
O la chilena Christiane Endler misma, que mide 1,83 m, le pones porterías más pequeñas y parecería una portera de fútbol sala :meparto:
si ahora la bologia de una mujer es igual a la de un hombre! ¡una mujer no tiene la explosión física que tiene un hombre! para correr, saltar y resistencia!
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#17804Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
¡sí! ¡Si el campo es más pequeño, el juego sería más rápido y dinámico! ¡y disminuir el tamaño de los postes de la portería y el tiempo de juego mejoraría mucho el juego femenino!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17805Mensaje

:geek:
1510234739898204170
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17806Mensaje

Ten cuidado Jaizquibel, yo no me metería mucho con Vanega, si un día te cruzas con ella por la calle tiene pinta de no hacer prisioneros.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17807Mensaje

Ojo que el Atleti palma 1-0
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17808Mensaje

istripador escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 veces

Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra
O la chilena Christiane Endler misma, que mide 1,83 m, le pones porterías más pequeñas y parecería una portera de fútbol sala :meparto:
si ahora la bologia de una mujer es igual a la de un hombre! ¡una mujer no tiene la explosión física que tiene un hombre! para correr, saltar y resistencia!
Como veo que no captas la moraleja, te lo explico. PUES CLARO QUE LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES.

Igual que Chavez que pesaria 70 kilos no podia hacer las cosas que Tyson con 100 kilos y ambos han sido genios del boxeo
Te puede gustar mas o menos, a mi lo que no me gusta no lo veo. No me gusta el tenis masculino porque es muy rapido, no lo veo. Me gusta el tenis femenino lo veo.
Pero no digo que los tios juegan mal al tenis, porque es una burrada.

Pues en el futbol es lo mismo, las mujeres con sus condiciones fisicas, juegan de una forma, (menos fisica, mas tactica) que te puede gustar (ves los partidos) o no gustar (no ves los partidos) pero no que sean malas

He podido hablar con muchos entrenadores de categorias formativas, y todos los que han entrenado a niños y niñas, dicen que es mucho mas facil entrenarlas a ellas que a ellos y entienden y ponen en practica los conceptos tacticos mejor las niñas que los niños.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#17809Mensaje

Pues final, el Atlético empata 1-1 contra el Betis. De ganar mañana sería una jornada perfecta
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#17810Mensaje

Frajamart escribió:
istripador escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me parece una tonteria que el terreno sea tan grande como el de los hombres,y sobretodo las porterias.
MISA Rodriguez (1.73) es 5 cm mas alta que Jorge Campos (1.68) internacional con Mexico mas de 100 veces

Que hacemos tenemos varias porterias y segun lo altos que sean los porteros sacamos una u otra
O la chilena Christiane Endler misma, que mide 1,83 m, le pones porterías más pequeñas y parecería una portera de fútbol sala :meparto:
si ahora la bologia de una mujer es igual a la de un hombre! ¡una mujer no tiene la explosión física que tiene un hombre! para correr, saltar y resistencia!
Como veo que no captas la moraleja, te lo explico. PUES CLARO QUE LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES.

Igual que Chavez que pesaria 70 kilos no podia hacer las cosas que Tyson con 100 kilos y ambos han sido genios del boxeo
Te puede gustar mas o menos, a mi lo que no me gusta no lo veo. No me gusta el tenis masculino porque es muy rapido, no lo veo. Me gusta el tenis femenino lo veo.
Pero no digo que los tios juegan mal al tenis, porque es una burrada.

Pues en el futbol es lo mismo, las mujeres con sus condiciones fisicas, juegan de una forma, (menos fisica, mas tactica) que te puede gustar (ves los partidos) o no gustar (no ves los partidos) pero no que sean malas

He podido hablar con muchos entrenadores de categorias formativas, y todos los que han entrenado a niños y niñas, dicen que es mucho mas facil entrenarlas a ellas que a ellos y entienden y ponen en practica los conceptos tacticos mejor las niñas que los niños.
en la mayoría de los deportes el juego está adaptado al juego femenino pero en el fútbol no se puede adaptar el deporte ¿por qué?
una mujer no puede correr en una cancha de ese tamaño, ni siquiera una portera puede tener una explosión física y saltar tan lejos como un hombre en una portería de ese tamaño
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17811Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17812Mensaje

Ha empatado el Atleti
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17813Mensaje

Que le pasa a Cardona ? Se volvió a lesionar ?
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#17814Mensaje

Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#17815Mensaje

No se puede ver el partido por la tv (vergüenza)

Se podria ver por Internet?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17816Mensaje

KirKanos escribió:No se puede ver el partido por la tv (vergüenza)

Se podria ver por Internet?
No, no habra realizacion televisiva, por lo que no podra verse de ninguna manera
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#17817Mensaje

Frajamart escribió:
KirKanos escribió:No se puede ver el partido por la tv (vergüenza)

Se podria ver por Internet?
No, no habra realizacion televisiva, por lo que no podra verse de ninguna manera
Ok gracias...
Que vergüenza
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17818Mensaje

viriathus escribió:Ten cuidado Jaizquibel, yo no me metería mucho con Vanega, si un día te cruzas con ella por la calle tiene pinta de no hacer prisioneros.
Es una jugadora que reconozco que después de haberla visto fallos tremendos (uno contra el RM, por ejemplo) ya la tengo enfilada. Le queda todavía un año de contrato y no sé si lo podré soportar. :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17819Mensaje

j30madr escribió:Que le pasa a Cardona ? Se volvió a lesionar ?
Con Marta Cardona habrá que tener paciencia, porque recuperarse de una lesión como la suya lleva tiempo. Pero si yo fuese doña Ana, sí buscaría una extremo este verano de cierto nivel por si acaso.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#17820Mensaje

Es una vergüenza que los espectadores no podamos ver el partido por TV cuando se le quiere dar visibilidad al futbol femenino.

Además, en mi opinión que no se retransmita el partido es adulterar la competición porque no podemos saber la gente lo que está pasando en el campo. A todo aquel equipo que no retransmita sus partidos de casa les deberían de dar los 3 puntos por perdido.

Pasamos de jugar en el Camp Nou con cámaras de TV como si fuera un partido del masculino con 90000 personas a jugar contra un equipo que no quiere retransmitir un partido en su campo ante el REAL MADRID.

Que visibilidad se le va a dar??? Es tirarse piedras contra su mismo tejado y hace daño al futbol femenino. Y eso la RFEF no lo debería de permitir en una liga que dice ser que se va a profesionalizar.
Responder