Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#301Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Millones y millones invertidos por FP en "excelentes" fichajes, según los Smithers de turno y hoy sudamos la gota gorda para ganarle al Celta... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues figúrate si no hubiéramos invertido esos millones y millones en excelentes fichajes.
Hubiéramos perdido, así que dale las gracias a Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#302Mensaje

A Florentino se le justifica porque el equipo puede ganar LaLiga.

Se le justifica el fichaje de Vinicius, de Alaba, de Militao...

Sin embargo, Ancelotti parece que no tiene nada que ver en el rendimiento de Vinicius, de Alaba, Militao... ni en LaLiga que podemos ganar.

Es curioso que los argumentos que validan al Presidente desvinculen al entrenador. Dependiendo del entrenador que sea, por supuesto.

Pero lo más claro que hay es que la confección la hace el Presidente y el entrenador se busca la vida con lo que le dan. Y los palos por supuesto, se los lleva el de abajo.

Porque nunca hay plantilla para más, pero la culpa es del que la exprime para ganar un título nacional, y no del que no la mejora porque "si los jugadores no quieren venir...".

Y es curioso, porque los Haaland están deseando vestir de blanco, pero al final siempre vienen los Vinicius Tobias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#303Mensaje

hitzeko escribió:A Florentino se le justifica porque el equipo puede ganar LaLiga.

Se le justifica el fichaje de Vinicius, de Alaba, de Militao...

Sin embargo, Ancelotti parece que no tiene nada que ver en el rendimiento de Vinicius, de Alaba, Militao... ni en LaLiga que podemos ganar.

Es curioso que los argumentos que validan al Presidente desvinculen al entrenador. Dependiendo del entrenador que sea, por supuesto.

Pero lo más claro que hay es que la confección la hace el Presidente y el entrenador se busca la vida con lo que le dan. Y los palos por supuesto, se los lleva el de abajo.

Porque nunca hay plantilla para más, pero la culpa es del que la exprime para ganar un título nacional, y no del que no la mejora porque "si los jugadores no quieren venir...".

Y es curioso, porque los Haaland están deseando vestir de blanco, pero al final siempre vienen los Vinicius Tobias.
No veo yo que a Florentino se le justifique nada, más bien al contrario a poco que leas los comentarios en el foro. Llevamos varios años con una plantilla cogida con pinzas, con jugadores que fueron grandes y ya están para sopitas y buen vino, y otros jóvenes que están empezando a despuntar ahora con mayor o menor regularidad. Si en algo se puede justificar a Florentino respecto a la plantilla es que algunos reconocemos que en estos dos últimos años ha sido casi imposible renovar plantilla con grandes fichajes como es natural tras la pandemia. Se le puede criticar y estoy de acuerdo en que se debió iniciar esa revolución el año anterior a la pandemia, pero no se hizo y no queda otra que apechugar hasta que podamos renovar la plantilla y que espero se inicie este mismo año sin dilación.
Los fichajes que se justifican son aquellos que dan buen rendimiento y se critican aquellos que no lo dan.

Ancellotti tiene que ver en el buen rendimiento de todos los jugadores mientras lo han dado y ahora sería justo decir que tiene la culpa de que no lo estén dando aquellos que no lo dan. Los que están dando un rendimiento bueno y sostenido en el tiempo son Militao, Alaba, Courtois y Benzemá. Casualmente los mismos que lo hicieron el año pasado salvo Alaba por razones obvias. Si Carlo es el culpable de que Vinicius sea una estrella también habrá que convenir que es el culpable de que Rodrygo esté haciendo su peor temporada con nosotros o Casemiro esté haciendo también su peor temporada. Yo sin embargo no estoy de acuerdo con justificar que un jugador lo haga bien o mal en función del entrenador, o al menos en un porcentaje alto.

Lo de desvincular al presidente del entrenador no lo comparto. Ambos se llevan palos por igual. Por cierto que igual que el año pasado.

Respecto a lo del presidente haciendo la plantilla y llevándose los palos el entrenador, estoy totalmente de acuerdo, pero vamos, lo mismo que pasaba el año pasado, hace dos, tres y veinticinco.

Yo siempre sostengo que la plantilla de estos últimos años da para lo que da, y no es otra cosa que disputar los títulos nacionales hasta el final y llegar a cuartos en champions, y se lleva cumpliendo más o menos de forma matemática. Lo único que reprocho a Carlo, igual que el año pasado le reprochaba a ZZ en términos parecidos, es que no esté utilizando toda la plantilla y la cantera. Pero él sabrá porque está todos los días con ellos.

Lo de Vinicius Tobías... Pues yo que sé, al igual nos sale un Marcelo, un Valverde, un Casemiro... O un Lucas Silva.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#304Mensaje

Observo divertido como ha vuelto a aparecer alguno al que no se le veía el pelo desde antes del partido contra el Barcelona... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#306Mensaje

zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#308Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
Es como Alonso, un plan cartón-piedra.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#309Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
Es como Alonso, un plan cartón-piedra.
Los tendrá pero para ACS. El club le importa una mierda
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#310Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
En los últimos tres años ha habido una pandemia que ha impedido ejecutar ningún plan que se tuviera a priori.
Que no digo que el plan que hubiera, si es que había, fuera maravilloso pero tampoco puedo asegurar que no hubiera alguno, y estoy casi convencido de que tú tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
En los últimos tres años ha habido una pandemia que ha impedido ejecutar ningún plan que se tuviera a priori.
Que no digo que el plan que hubiera, si es que había, fuera maravilloso pero tampoco puedo asegurar que no hubiera alguno, y estoy casi convencido de que tú tampoco.
Si te tomas todo en literalidad absoluta, pues la llevamos clara. Algún plan habría, pero PROYECTO hace mucho que no. A Floren le da igual tirar temporada y media a ver si se trae Mbappe para inaugurar el Estadio. Ese plan si que lo sabemos. Lo demás...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#312Mensaje

Efectivamente, proyecto inexistente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

El proyecto es presentar el estadio... ver como le va a esa temporada y después se va.

La Super Liga no va a proceder y seguramente se la heredara a Laporta y al de la Juventus, en materia de fichajes esta obsesionado con Mbappe y es lo único que importa, y a Benzema, Modric y compañia ya los protegio todo lo que pudo.

Florentino da aires de que se acabo la ilusión y las ganas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Cuando termine su mandato en 2024 se irá ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Hace falta que venga otro presidente ,con más ganas y energía


Esto es un rumor ,se habla de la mujer directiva de la junta ,la que podría ser la sucesora ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#316Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:Florentino no tenía plan. Si ganamos la Liga es por el batacazo de primera vuelta de nuestros grandes rivales, pero la plantilla no ha mejorado en años. Se va a salvar del 2º blancazo consecutivo por detalles.
Los mismos detalles por lo que el año pasado no ganamos la liga. O parecidos.
¿ Florentino no tenía plan? Que sabrás tú o yo si los tenía y se vieron truncados por la pandemia.
Y nuestros rivales estaban mal y nosotros estábamos un poco mejor, y ahora es al revés. Al final gana el que es más regular.
¿Para ti que plan tenia este Club los últimos 3 años? ¿Hacer el equipo en torno a Ancelotti?¿Tener 6 descartados en la plantilla cobrando pastizales?
En los últimos tres años ha habido una pandemia que ha impedido ejecutar ningún plan que se tuviera a priori.
Que no digo que el plan que hubiera, si es que había, fuera maravilloso pero tampoco puedo asegurar que no hubiera alguno, y estoy casi convencido de que tú tampoco.
Si te tomas todo en literalidad absoluta, pues la llevamos clara. Algún plan habría, pero PROYECTO hace mucho que no. A Floren le da igual tirar temporada y media a ver si se trae Mbappe para inaugurar el Estadio. Ese plan si que lo sabemos. Lo demás...
Proyecto? Eso del proyecto es algo muy manido para tratar de decir algo sin saber muy bien qué se quiere decir. El Madrid sólo tiene un proyecto y es el de ser el mejor siempre, competir por todos los títulos y ganar el siguiente partido. Para ello el único plan que funciona es tener a los mejores jugadores posibles y que te puedas permitir si no te salen de la cantera.
Y ahora me gustaría saber qué equipo del mundo tiene un proyecto que le garantice eso, o en su caso, qué equipo del mundo en estos últimos 20 años ha obtenido mejores resultados deportivos.
Y me refiero a los deportivos exclusivamente, no voy a entrar a comparar lo que ha hecho el Madrid en estos últimos 20 años en lo que no es estrictamente deportivo con el resto de clubs del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

Ridículo en basket. Dimite ya fósil inútil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

Joder, aquí pasa de ser el mejor de la historia a un fosil inmundo en cuestión de días
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#319Mensaje

En este foro se dijo muchas veces que los éxitos del Madrid en baloncesto, se debía a que Florentino no metía mano en la sección.
Ahora que las cosas no funcionan hay que ser un poquito coherentes y no culparle de los fracasos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#320Mensaje

A la sección femenil aunque no le gusta, no la quiere y nunca le motivo por puro orgullo hay que invertirle dinero, no importa que perdamos dinero pero ya estoy harto de que nos tengan de hijos el Farca Femenil.

No lo soporto más. Es una cuestión de honor darle la vuelta a la historia que se esta escribiendo donde nos ganan todo.

De todos modos perdemos millones al año por RMTV, yo prefiero que se vaya al equipo femenil ese dinero, doparlo financieramente y aplastar a las cules.


En Basket no es ni necesario eso, solo ponerle atención a la sección y no haber dejado que decayera como lo hicieron.
Responder