Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26681Mensaje

Zam, que esto no va de querer sacar ahora a Hazard o Bale.

Parece que como tenemos hambre y comemos pan duro, decimos que buscando en el cubo de la basura nos vamos a alimentar mejor con las espinas de un pescado rancio.

Cuando ya buscamos en el cajón de los olvidados y ponemos nombres que cuando juegan, porque es así, no hacemos más criticarlos, es que estamos dando palos de ciego.

El problema no es que saque a uno u otro, el problema es que no jugamos. Porque ante tanto análisis catastrofista, el equipo está líder con más puntos que el año pasado. Seguramente los que necesitamos en su día para ganar aquella Liga.

Y es algo que se dijo ya hace tiempo; ganamos pero no convencemos. Nos tiramos un año esperando el final para juzgar y sufriendo en todo el trayecto. Eso es lo que no puede ser.

No que no saque a uno u otro porque en eso, no tenéis razón si cada vez que salen se les critica, y cuando no salen sumamos más puntos que el año pasado y seguimos líderes.

Para mí el problema es de juego, no de que Ancelotti no siga la mejor fórmula para ganar LaLiga. Porque es difícil gestionar mal y sacar más de 10 puntos al segundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26682Mensaje

hitzeko escribió:Zam, que esto no va de querer sacar ahora a Hazard o Bale.

Parece que como tenemos hambre y comemos pan duro, decimos que buscando en el cubo de la basura nos vamos a alimentar mejor con las espinas de un pescado rancio.

Cuando ya buscamos en el cajón de los olvidados y ponemos nombres que cuando juegan, porque es así, no hacemos más criticarlos, es que estamos dando palos de ciego.

El problema no es que saque a uno u otro, el problema es que no jugamos. Porque ante tanto análisis catastrofista, el equipo está líder con más puntos que el año pasado. Seguramente los que necesitamos en su día para ganar aquella Liga.

Y es algo que se dijo ya hace tiempo; ganamos pero no convencemos. Nos tiramos un año esperando el final para juzgar y sufriendo en todo el trayecto. Eso es lo que no puede ser.

No que no saque a uno u otro porque en eso, no tenéis razón si cada vez que salen se les critica, y cuando no salen sumamos más puntos que el año pasado y seguimos líderes.

Para mí el problema es de juego, no de que Ancelotti no siga la mejor fórmula para ganar LaLiga. Porque es difícil gestionar mal y sacar más de 10 puntos al segundo.
Has nombrado a los dos que no he pedido que Carlo le diera bola. A mi lo que me parece increíble es no haber aprendido nada de algo que ya pasó. Y yo insisto, esta liga se ganará porque la ventaja de la 1ª vuelta este año sí va a ser suficiente por el desastre de los rivales.

Jugar no jugamos a nada hace mil. Pero no nos equivoquemos, Carlo si tienen un plan según su 11. Asimila que la media no permite presión adelantada y que nos van a comer por el medio, pero son intocables. Así que el resto del equipo se aplica en sostenerlo. Pero cuando ha ido bajando el físico y Vini ha bajado el rendimiento, nos queda esperar que el rival no tenga acierto, Courtois nos salve y Karim haga algo.

Esto empieza a parecerse a la última Liga que ganó ZZ, tocará ir sacando resultados como se pueda.

Y claro que no es culpa 100% de Carlo. Es de la falta de proyecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26683Mensaje

Hombre, si nos paran un mes el fútbol como pasó con Zidane, Ancelotti te gana hasta la Champions con el plan que tiene.

Yo estoy de acuerdo en que Carlo tiene un plan, y ese ha sido jugar con los buenos todo lo que ha podido hasta alcanzar una ventaja importante viendo como estaba el resto.

Yo no sé cómo hubiese sucedido metiendo a los que pedís o rotando, pero entonces hablaríamos de una ventaja de 20 puntos imagino. Y yo no lo creo.

Creo que Ancelotti ha aplicado un plan que nos ha permitido estar donde estamos. Y los rivales no nos han seguido el ritmo, porque ellos pinchaban y nosotros seguíamos sumando. Cuando siempre nos hemos quejado de revivir a los perseguidores.

Lo que sí hay que tener presente y coincido, es que no podemos estar dando pena el 50% de la temporada. Con independencia de lo qué ganemos. Porque la gente no se come 50 partidos por temporada de horror para luego decir, bueno, pero hemos ganado títulos. Y ahí, como hace años, vendrá el debate del resultadismo y todo el rollo. Donde antes valía pero ahora no. Y a mí desde luego, nunca me ha valido.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26684Mensaje

El giro maestro de ir empates y sacar a Carvajal.
Menudo visionario está hecho el viejales este y su hijo el cara vinagre, que por no tener no tiene ni título.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#26685Mensaje

Despues del ridículo ante el barca, de hacer un partido calamitoso en donde las decisiones del entrenador; (recordemos modric aislado en la punta, ninguna solución a la defensa q plantearon a vinicius , ninguna ayuda para nuestro lateral que se quedo siempre en 1 contra uno ante el mejor jugador rival, defensa de 3 en la segunda parte que conllevó 2 goles del tirón, sin centro de campo, equipo roto y descolocado... en fin no recuerdo una actuación mas patética de un técnico) hoy vamos a vigo jugándonos la vida y una vez mas el rival nos pasa por encima, sin juego, sin control, sin dominio sin crear ocasiones, el mismo 11 de siempre colocados en el terreno de juego como el que arroja unos dados al azar y encomendados como SIEMPRE a Courtois y Benzema.

Y que todavia haya gente que no vea que estamos sin entrenador.... :facepalm: que cuando tienes un equipazo la labor del entrenador puede ser casi testimonial ,pero q cuando tu equipo , como es nuestro caso, está cogido con pinzas las decisiones y acciones del técnico se vuelven esenciales .....

Somos lideres de una liga donde toda la primera vuelta, era una liga francesa, donde nuestros principales rivales se borraron desde el principio ¿quien nos la iba a quitar el Sevilla?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26686Mensaje

El partido de ayer es el menos indicado para sacar pecho con el entrenador, por mucho que se hayan sacado los tres puntos. Fue un auténtico despropósito.

Ayer el cuerpo técnico lejos de aportar algo, restó desde el primer minuto hasta el último.

Exactamente igual que contra el Barcelona en el último partido antes de éste, además.

Espero que contra el Chelsea Ancelloti me calle la boca con su planteamiento, pero después de lo Copa, de lo del PSG, (por mucho que se pasara), de lo del Barcelona, y de lo de ayer (por mucho que se ganara), no veo ninguna razón para pensar que pueda ocurrir.

Si que veo en cambio razones para ser optimista de cara a la clasifición en Champions y el campeonato de Liga, ya que no se puede tener más flor, suerte, fortuna o como quiera llamarse para no estar eliminados en Champìons, haber caído con un saco de goles mayor contra el Barsa, y no haber perdido ayer de forma vergonzosa. Y después el de la flor era otro... :facepalm: :lol:

Dicho todo ésto, me alegro de que la fortuna esté de su/nuestro lado, y espero que le vaya muy bien, que rectifique y se vea un cambio en éste final de temporada que nos haga mirar la próxima temporada con más optimismo si el continúa en el banquillo para entonces.

Ojalá sea así, ya que me parece a demás de un grandísmo entrenador un señor con mayúsculas que es digno de representar los valores y el escudo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26687Mensaje

Bueno, como dije, la gente no iba a poder mantener su impostado papel de Carlista si éste lograba ganar lo que en el anterior no se pudo.

Lo que con éste es flor, con el anterior era todo meritocracia. Empieza el festival.

Lo que sí acepto es la crítica del que cree que vemos lo mismo que el año pasado, con la salvedad de que hay cosas que se han hecho mejor que los Simeone de turno. Qué ya es algo, pues en el pasado no fue así.

Yo no sé si Ancelotti debe seguir o no; ni siquiera si es mejor o peor entrenador. Pero sí creo que ha seguido su plan de los mismos once jugadores, y con ello ha conseguido una ventaja de más de 10 puntos en Liga.

Si tendríamos más ventaja con otro plan... yo no sé si seríamos más efectivos y tendríamos más renta, porque lo que tenemos ya es mucho.

Lo que repito que sí entra a debate, es la trayectoria de juego hasta llegar a los 10 de ventaja. Para mí eso es lo importante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26688Mensaje

En lo que estamos de acuerdo, que la temporada pasada no hubiesen pitado los 3 penaltis de ayer, luego ponerle la etiqueta que queráis, flor, jardín, invernadero....etc.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#26689Mensaje

Carlo Ancelotti no puede liderar el proyecto la próxima temporada, eso sería tirarla desde el principio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26690Mensaje

MKG escribió:En lo que estamos de acuerdo, que la temporada pasada no hubiesen pitado los 3 penaltis de ayer, luego ponerle la etiqueta que queráis, flor, jardín, invernadero....etc.
No claro, es que solo falta decir que con Ancelotti compramos a los árbitros para que nos los piten.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26691Mensaje

hitzeko escribió:
MKG escribió:En lo que estamos de acuerdo, que la temporada pasada no hubiesen pitado los 3 penaltis de ayer, luego ponerle la etiqueta que queráis, flor, jardín, invernadero....etc.
No claro, es que solo falta decir que con Ancelotti compramos a los árbitros para que nos los piten.
No se trata de comprar los árbitros, pero esta temporada los árbitros están más justos con el Madrid, la temporada pasada nos tangaron puntos, que nos podían haber dado la liga tranquilamente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26692Mensaje

Al final es todo igual. Carlo y ZZ son entrenadores muy similares, y el rendimiento que sacan de esta plantilla es muy parecido. Luego cada uno, y en función de filias y fobias, dan y quitan méritos, justifican o vilipendian y tratan de hacer ver lo que la mayor parte de gente con algo de objetividad puede observar en el día a día y partido tras partido.
Y eso no es otra cosa que un juego amparado en el chispazo de Vinicius y Benzemá y en la seguridad atrás de Courtois y los centrales. Lo mismo que vimos el año pasado y el anterior y el anterior.
Ni ahora Carlo, ni antes ZZ, debieron volver a coger el equipo.
Sí reconozco que al principio de temporada se jugó bastante mejor que durante toda la temporada anterior con ZZ.
Aunque tampoco era difícil.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#26693Mensaje

Yo si veo diferencias de estilo. Al principio de temporada veía al equipo jugar alegre, daba la impresión de que jugaban con mayor libertad y no encorsetados como ZZ. A cambio, hemos perdido solidez defensiva, mucha, como ya se demostró en el clásico. Yo vi lógica la elección de Carlo, como entrenador. Lo normal hubiera sido hacer una buena limpia de jugadores el verano pasado, pero como no se hizo, Ancelotti era el más adecuado para sacar el mejor rendimiento de lo que hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26694Mensaje

Yo en vista a los últimos comentarios, entiendo que lógica del Zidanismo es que esta liga se va a ganar por suerte y por los árbitros.

No muy diferente a la lógica culé si comparamos.

Esperemos que Ancelotti retome el mando del juego del equipo como hizo nada más llegar, y el año que viene ya se verá, porque renovará Modric, Lucas será el lateral titular, reforzaremos con Odriozola y Vinicius Tobias... y luego miraremos al entrenador. :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#26695Mensaje

Si Zinedine hubiese ganado su tercera liga, segunda consecutiva, la temporada pasada, igual no se hablará de su (fracaso), en su segunda etapa como entrenador del Madrid.
Última edición por MKG el Dom Abr 03, 2022 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#26696Mensaje

No puedo con este tío, es algo superior a mí...

Es que están los jugadores reventados macho, esto no puede ser. Pero como vamos a afrontar los partidos que nos quedan así, con jugadores que están fundidos.

Madre mía, el Miércoles verás tú, pondrá a la CMK reventada y el Chelsea nos van a pasar por encima como aviones.
Hay que joderse, es un j0dido inútil, una malisima noticia que siga siendo entrenador del Madrid la próxima temporada, que eso es lo que pasará cuando ganemos la Liga.

Joder, ojalá dejase el puesto a final de temporada, aunque sea por decisión propia.
Lo celebraría casi como ganar una Champions.
Me quita las ganas de todo este señor. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#26697Mensaje

Ayer el partido pedía jugar con 4 medios.
Sobre todo tras el descanso.
Se veía a la CMK reventada.
Hacía falta un Camavinga, un Valverde...

Pero nada, lo mismo de siempre.
Los del Celta nos ganaron el mediocampo, y no nos ganaron también el partido gracias a Courtois, que sino...

Vaya tela.
Mientras siga este tío en el equipo no podremos renovar el mediocampo.
Este es un entrenador continuista, no vale para imponer una renovación de plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26698Mensaje

Cada vez le entiendo menos.

Nos estamos jugando La Liga, con un Celta apretando, nuestra media desaparecida y el cambio es Carvajal por Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26699Mensaje

Con Zidane llegamos a los 84 puntos y en está temporada con esa puntuación seguramente ganaríamos la liga.

Atlético 57+21 puntos (si gana los 8 partidos) son 81 puntos. La temporada pasada llegaron a 86 y ganaron la liga.

El Barca tiene 54 y ganando sus 10 partidos se van a los 84.

Ancelotti o Zidane al final estamos prácticamente iguales, quizás Ancelotti pueda sacar más de 84 puntos y en Champions seguramente estemos +/- a la par.

Lo que no me gusta de Ancelotti es que siempre juegan los mismos, hay varios jugadores que no existen y la cantera 0 oportunidades. Y Zidane el error fue no contar con Pintus y la mala suerte con las lesiones con Dupont.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#26700Mensaje

Son igual de malos .
Responder