Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#17861Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Jaiz tiene que estar poniéndose un poco tenso, que ya daba por hecha la segunda plaza, como no ganen en Sevilla cuidado... :lol:

:meparto:
Te recuerdo que el Granadilla va ganando :sisi: Nos podemos quedar los dos fuera :lol:
Frajamart

#17862Mensaje

Dominio absoluto de esta segunda parte, pero sin crear ocasiones
Frajamart

#17863Mensaje

Derrota por 3-1 y perdemos con el Atletico la ventaja. Ahora tendremos que esperar tambien un pinchazo suyo
David774

#17864Mensaje

Frajamart escribió:Derrota por 3-1 y perdemos con el Atletico la ventaja. Ahora tendremos que esperar tambien un pinchazo suyo
Le tenemos ganado el average no?
Frajamart

#17865Mensaje

David774 escribió:
Frajamart escribió:Derrota por 3-1 y perdemos con el Atletico la ventaja. Ahora tendremos que esperar tambien un pinchazo suyo
No
David774

#17866Mensaje

Frajamart escribió:
David774 escribió:
No
Cierto, ellas ganan el average por diferencia de goles. El Atleti visita al Barça la última jornada, capaz que se dejan perder las culés.
madridista991

#17867Mensaje

Vamos Madrid, hasta el final!!
Hay que seguir luchando, vamos!!!
boomboomCarroll

#17868Mensaje

Y contra el Alavés se retransmitirá el partido o no lo podremos ver al igual que hoy??
Jardiner

#17869Mensaje

Estas ya no levantan cabeza, el Barcelona las tienen moralmente hundidas con tantas palizas.
Sukhoi

#17870Mensaje

j30madr escribió:
viriathus escribió:Creo que el Atleti tiene que jugar con el Barcelona
La última jornada ,se dejarán perder para jod al Madrid
Con el ego que tienen esas muchachas? Lo dudo
Camu

#17871Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:
viriathus escribió:Creo que el Atleti tiene que jugar con el Barcelona
La última jornada ,se dejarán perder para jod al Madrid
Con el ego que tienen esas muchachas? Lo dudo
Yo también lo dudo, querrán hacer el récord de ganar la liga ganando todos los partidos.
Cesar04

#17872Mensaje

Que cagada lo de hoy :facepalm:
Camu

#17873Mensaje

Cesar04 escribió:Que cagada lo de hoy :facepalm:
El mes de marzo iba a pasar factura de alguna manera, menos mal que ahora viene parón..
viriathus

#17874Mensaje

Yo no diría que lo de hoy es una cagada, después de no sé cuantos partidos ganados, esto entra dentro de lo normal.

Es posible que en lo que queda de liga alguno de los equipos que luchan por la champions vuelvan a perder algún punto.

Yo creo que el Barcelona irá a ganar al atm y con casi total seguridad que lo hará. Además creo que La Real y el Granadilla se enfrentan entre ellos por lo que si empata o pierde el Granadilla sería un buen resultado.

Yo si veo todavía posible la remontada.
novenopresidente

#17875Mensaje

Buenas tardes, es evidente el terrible desgaste del mes de Marzo con las 3 competiciones, el otro día en el Kampf Nou, un equipo sin complejos y bien dirigido habría jugado con la mitad de las chicas provenientes del filial y la otra mitad las suplentes de las suplentes, tenemos lo que nos merecemos, por cierto al que ficho a Svava, que Dios le conserve el oído, porque la vista la tiene perdida

Saludos blancos y castellanos
jaizkibel

#17876Mensaje

No se trata de hacer leña del árbol caído.

Pero en la estrategia del Real Madrid del "a largo plazo" y "sin prisas", estas cosas pasan y no debería ocurrir nada. Entra dentro del guión.

Ahora mismo no se sabe si el Rm se clasificará o no se clasificará para Champions, pero es cierto que ha sido una jornada que pudo ser muy buena y que ha resultado ser muy mala para los intereses del club.

Pero no echéis la culpa a nadie de fuera. Mirad hacia dentro del club.

Primer señalado: David Aznar. No supo manejar al equipo y lo dejó en una situación deplorable después de demasiadas jornadas que estuvo como responsable de él.

Segunda señalada: Ana Rosell. Por dejar que la situación se decompusiese hasta el punto en que llegó, sin tomar ninguna decisión al respecto, que no podía ser otra que la destitución del técnico. Al final, la tuvieron que puentear y desde arriba tomaron la decisión que ella se negó a tomar. Su situación quedó en entredicho pero ahí sigue.

Tercer señalado: el club. Vamos a ver, el Real Madrid, por potencial en todos los sentidos debía clasificarse para Champions "con la gorra" y d-i-s-p-u-t-a-r-l-e la supremacía al Barcelona en poco tiempo. Desde luego, tiene mucho más potencial que clubes como la Real Sociedad, el Granadilla e, incluso, el Atlético de Madrid. Sin embargo, está ahí, con la lengua fuera, intentando ver si en la última jornada hay una carambola de resultados que le permitan al menos meterse como tercero en la Champions. En mi opinión, nada que ver con lo que se espera de un club como el RM. Lamentable. La sección es lo que el Real Madrid ha querido que fuese.

Cuartos señalados: los responsables de sondear los mercados europeos y aconsejar fichajes para la sección femenina. Hasta ahora, después de un montón de fichajes, sólo han sido interesantes los de Jakobsson y Asllani. El resto, y hay unas cuantas jugadoras, un tremendo fiasco. Jugadoras del montón, algunas. Y otras, jugadoras peores que la mediocridad.

Y poco más se puede decir. En el capítulo de enhorabuenas, en mi opinión, está claro que se merecen mi felicitación el entranador (Toril) y las jugadoras.

El entrenador porque ha conseguido remontar una situación que se presentaba muy complicada cuando llegó.

Y las jugadoras porque han hecho todo lo que han podido. La plantilla actual da para lo que da, pero "para lo que da" han hecho lo mejor que han podido.

Y ahora a esperar resultados de las escasas jornadas que quedan y a ver si suena la flauta.
jaizkibel

#17877Mensaje

Y a este paso, el año que viene seguiremos aquí, si Dios quiere, comentando las jugadas del Real Madrid en su partido contra el Huelva, ya no sé si viéndolo por TV o no, y viendo las escapadas de Athenea del Castillo dejando sentada a la lateral del Huelva, como la cosa más interesante que podamos hacer, porque no hay mucho más que podamos comentar.

Pero eso es lo que tiene la estrategia del largo plazo y sin prisas.

Y ya he dicho muchas veces, estoy cansado de repetirlo, que no sé si el RM aguantará tantos años en esta situación o en algún momento podría tomar una decisión sobre el futuro de la sección.
jaizkibel

#17878Mensaje

Otra cosa: personalmente, no espero nada especialmente llamativo en la próxima ventana de fichajes de verano. Más bien, supongo que primará la continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora y poco más. Berta Pujadas y cosas por el estilo.

Pero si alguien tiene ilusiones más elevadas, tiene que tener en cuenta que ninguna jugadora de cierto nivel aceptaría ir al RM si no hay clasificación para Champions. Bueno, mejor que ninguna diría que casi ninguna, porque siempre hay alguna despistada.
j30madr

#17879Mensaje

jaizkibel escribió:Otra cosa: personalmente, no espero nada especialmente llamativo en la próxima ventana de fichajes de verano. Más bien, supongo que primará la continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora y poco más. Berta Pujadas y cosas por el estilo.

Pero si alguien tiene ilusiones más elevadas, tiene que tener en cuenta que ninguna jugadora de cierto nivel aceptaría ir al RM si no hay clasificación para Champions. Bueno, mejor que ninguna diría que casi ninguna, porque siempre hay alguna despistada.
Ya ,no metas más presión,lo sabemos ,
Frajamart

#17880Mensaje

Imagen
Responder