David774 escribió:El Sevilla no puede salir a pasarse hoy en el Camp nou. Tiene al Betis a 4 puntos.
No debería. También se juega el 2º puesto.
Pero el Sevilla no suele jugar buenos partidos en el Camp Nou, Lopetegui le quita tensión a los suyos, comentando que el Barcelona está para ganar la Champions y los azulgranas han mejorado.
Ganar lo veo complicado. Si lograra puntuar sería muy meritorio, pero vamos 3-0 mínimo, se puede llevar.
Su partido es el dentro de dos jornadas, cuando en realidad esta es du verdadera final para el segundo puesto y jugar la Supercopa.
David774 escribió:El Sevilla no puede salir a pasarse hoy en el Camp nou. Tiene al Betis a 4 puntos.
Pero el Sevilla no suele jugar buenos partidos en el Camp Nou, Lopetegui le quita tensión a los suyos, comentando que el Barcelona está para ganar la Champions y los azulgranas han mejorado.
Ganar lo veo complicado. Si lograra puntuar sería muy meritorio, pero vamos 3-0 mínimo, se puede llevar.
Su partido es el dentro de dos jornadas, cuando en realidad esta es du verdadera final para el segundo puesto y jugar la Supercopa.
El 2 va a la Súpercopa.
Eso dije. Que el segundo va a la supercopa y por eso la verdadera final de Sevilla es hoy.
Si gana esta noche y dentro de dos jornadas al Madrid afianza esa posición y se puede colocar a 6 puntos
El 2 va a la Súpercopa.
Eso dije. Que el segundo va a la supercopa y por eso la verdadera final de Sevilla es hoy.
Si gana esta noche y dentro de dos jornadas al Madrid afianza esa posición y se puede colocar a 6 puntos
Jugar la Supercopa genera unos 8/10 millones y no creo que el Sevilla hoy no se deje el alma contra el Barca.
Después de lo de ayer como para hablar de conspiraciones pero no entiendo que tanto Madrid como Villareal que jugamos el miércoles nos ponen el partido el sábado y aún peor para el Villareal que juega antes
Luxemo escribió:Después de lo de ayer como para hablar de conspiraciones pero no entiendo que tanto Madrid como Villareal que jugamos el miércoles nos ponen el partido el sábado y aún peor para el Villareal que juega antes
¿De qué conspiraciones hablas?
Los equipos de Champions jugaron ayer.
El Villarreal, fue el primero, juega el martes.
Y Atlético y Madrid lo hacen el miércoles.
El de EL juega hoy, porque lo hace el jueves.
Incluso en un estudio (inteligencia artificial) de una empresa madrileña salía como entre los mejores laterales del momento (Cancelo, Bastoni y Alex). Pero es cierto que su temporada es buenísima y para mi junto a Canales eran los únicos del Betis que merecían estar en la selección.
David774 escribió:Yo estaba viendo a Las Palmas mi otro equipo que se mete de lleno en la lucha por el play off. Ganamos en el min 94 . Pioooo Pioooo !!!!
David774 escribió:Yo estaba viendo a Las Palmas mi otro equipo que se mete de lleno en la lucha por el play off. Ganamos en el min 94 . Pioooo Pioooo !!!!
¿Juega Moleiro?
En la segunda parte. Entró en el descanso.
En el campo solo he visto un partido este año, el 2-1, ante Tenerife y ese día estuvo bien.