Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12681Mensaje

Cesar04 escribió:Se la suda el Dortmund, quiere estar en otro lado :fiesta: , uno que queda como a 1hr de Marbella 8-)
Que me invite a su mansión de Marbella que yo vivo por acá.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12682Mensaje

ahyur escribió:Como esté viendo el partido de hoy ficha antes por el albacete que por el Real madrid
La verdad es que el Dortmund también hizo un partido lamentable, sólo que hoy Erling estuvo desaparecido y Benzemá, almenos, metió sus dos penaltis. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12683Mensaje

Hoy que toca palo o zanahoria :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12684Mensaje

No sé como estuvo ayer.
Coincidió con el partido del Madrid, pero no siempre los jugadores están a su nivel.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#12685Mensaje

Ender escribió:
ahyur escribió:Como esté viendo el partido de hoy ficha antes por el albacete que por el Real madrid
La verdad es que el Dortmund también hizo un partido lamentable, sólo que hoy Erling estuvo desaparecido y Benzemá, almenos, metió sus dos penaltis. :sisi: :sisi: :sisi:
Si quiere yo se la puedo cuidar mientras esté ause3que yo vivo en benalmadena
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12686Mensaje

En el fútbol moderno, los futbolistas son piezas de una maquinaria, por sí solos no pueden destacar, pero si el funcionamiento de la máquina es bueno, su desempeño individual también.

Si no construimos un equipo sólido desde la base, con una idea clara, y lo hacemos funcionar, podemos tener arriba a Mbappé, Haaland y Vinicius pero no va a brillar.

Cómo no brilló Benzema en París, o Haaland ayer con su equipo, o Mbappé en muchos partidos en los que el PSG no ha estado bien, o Vinicius ayer o en el clásico.

Recuerdo que Zidane se retiró en 2006 hastiado porque no podía brillar en el Madrid, su último clásico perdió 0-3 (pudieron ser muchos más) y estuvo desaparecido contra un brillante Ronaldinho. Curiosamente, pocos meses después se volvió a enfrentar a Ronaldinho en el mundial, pero está vez Zidane formaba parte de un potente engranaje colectivo (Francia) y Ronaldinho era esclavo del caos táctico brasileño. Esa vez parecía un paquete, y sin embargo Zidane brilló como el mago del balón que era y que Florentino apagó...
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12687Mensaje

Doren escribió:En el fútbol moderno, los futbolistas son piezas de una maquinaria, por sí solos no pueden destacar, pero si el funcionamiento de la máquina es bueno, su desempeño individual también.

Si no construimos un equipo sólido desde la base, con una idea clara, y lo hacemos funcionar, podemos tener arriba a Mbappé, Haaland y Vinicius pero no va a brillar.

Cómo no brilló Benzema en París, o Haaland ayer con su equipo, o Mbappé en muchos partidos en los que el PSG no ha estado bien, o Vinicius ayer o en el clásico.

Recuerdo que Zidane se retiró en 2006 hastiado porque no podía brillar en el Madrid, su último clásico perdió 0-3 (pudieron ser muchos más) y estuvo desaparecido contra un brillante Ronaldinho. Curiosamente, pocos meses después se volvió a enfrentar a Ronaldinho en el mundial, pero está vez Zidane formaba parte de un potente engranaje colectivo (Francia) y Ronaldinho era esclavo del caos táctico brasileño. Esa vez parecía un paquete, y sin embargo Zidane brilló como el mago del balón que era y que Florentino apagó...
Es lo que vengo diciendo, ya teniendo a Mbappé en ataque, nos debemos de fijar en mejorar la maquinaria.

Un lateral zurdo o un central, un lateral derecho y uno o dos centrocampistas.

Muchos veis la muerte si no se ficha a Haaland, pero ojo que cuando vino CR7 y Cacá, Benzemá parecía un delantero X, a mi principalmente me pareció el peor fichaje de ese entonces, y hoy por hoy es el mejor delantero del mundo junto a Lewandowski.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12688Mensaje

Ojalá venga Haaland, pero espero que el club tenga algo más de proyecto deportivo.

O vienen centrocampistas y defensas, o seguiríamos igual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12689Mensaje

Según información de la Cope ayer (Paco González), ya ha firmado con el City.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#12690Mensaje

Los que defendéis que hay que "reforzar otros puestos en vez de el mejor 9 del mundo" podríais por favor DAR NOMBRES CONCRETOS?


Tengo ganas de echarme unas risas en este domingo tan asqueroso.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12691Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los que defendéis que hay que "reforzar otros puestos en vez de el mejor 9 del mundo" podríais por favor DAR NOMBRES CONCRETOS?


Tengo ganas de echarme unas risas en este domingo tan asqueroso.
Yo te los doy. Casemiro, Kroos, Modric.

Asensio, Lucas, Carvajal.

Todos con un año más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12692Mensaje

Prioritarios: Mbappé, Haaland y Tchuoameni.

Esos tres se iría a los 300 millones.
Veo imposible ningún otro fichaje, salvo un Fran García por 5 millones y si hay ventas importantes, quizás nos dé para el lateral derecho.

Pero la verdad, al noruego no lo veo y ahí si que no hay excusa, para ir a por otro centrocampista y un central.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12693Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los que defendéis que hay que "reforzar otros puestos en vez de el mejor 9 del mundo" podríais por favor DAR NOMBRES CONCRETOS?


Tengo ganas de echarme unas risas en este domingo tan asqueroso.
Tchuoameni, Argeliño, Gnabry, Rüdiger.

Además Haaland no es el mejor delantero del mundo.
Bodo97

#12694Mensaje

enb141 escribió:Tchuoameni, Argeliño, Gnabry, Rüdiger.

Además Haaland no es el mejor delantero del mundo.
Es absurdo fichar a Argeliño cuando tienes a Mendy y a Miguel Gutierrez, este último del mismo perfil.

Gnabry ni siquiera es titular en el Bayern y ni de coña te va a dar un salto competitivo que te va a dar Haaland, es como rechazar a Ronaldo Nazario para fichar a Robben.

Rüdiger tiene 28 años y pide cobrar como una estrellla con un sueldo innegociable.
Última edición por Bodo97 el Dom Abr 03, 2022 8:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12695Mensaje

enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:Los que defendéis que hay que "reforzar otros puestos en vez de el mejor 9 del mundo" podríais por favor DAR NOMBRES CONCRETOS?


Tengo ganas de echarme unas risas en este domingo tan asqueroso.
Tchuoameni, Argeliño, Gnabry, Rüdiger.

Además Haaland no es el mejor delantero del mundo.
Muy temerario ese comentario.
Pero bueno, va en gustos.
Para mí Mbappe es más completo, pero ambos son complementarios.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12696Mensaje

No fichar a Halaand por reforzarse con Angeliño y Gnabry es de ser de género tonto.


Jugadores como los que mencionas los fichas cada año y algunos te salen bien, otros mal, pero son jugadores donde tienes muchas otras alternativas que además van saliendo año tras año.

Ahora bien, cuando te sale otro Halaand? Si te sale otro Halaand a cuanto te saldría? Que competencia vas a tener en el futuro para traer a ese otro Halaand?

Y si, para mí si que es el mejor delantero del mundo en cuanto a edad/rendimiento.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12697Mensaje

ramones escribió:
Angry Megalodon escribió:Los que defendéis que hay que "reforzar otros puestos en vez de el mejor 9 del mundo" podríais por favor DAR NOMBRES CONCRETOS?


Tengo ganas de echarme unas risas en este domingo tan asqueroso.
Yo te los doy. Casemiro, Kroos, Modric.

Asensio, Lucas, Carvajal.

Todos con un año más.


De Casemiro, Kroos y Modric te puedes quedar con 1, también tienes a Camavinga y Valverde (aunque infrautilizados, sobretodo el primero), por tanto ya no es Casemiro, Kroos y Modric, sino que tienes Valverde, Camavinga, Modric... con ese centro del campo puedes permitirte esperar 1 año a reforzarte.

En cuanto a Asensio, si te llega Halaand, los titulares de ataque son Halaand, Mbappe, Vinicius, Benzema, por tanto no hay que buscar sustituto a Asensio,sino que pasaría a su lugar habitual, el banquillo.

En cuanto al lateral es cierto que hay que fichar algo, pero acabamos de traer a Vinicius, a ver que tal le va.


Por mucho que necesitemos otras piezas, la oportunidad de mercado de Halaand es única.
Bodo97

#12698Mensaje

Os están dado la posibilidad de juntar a los dos mejores jugadores del mundo en vuestro equipo, que se mueren por jugar con nosotros y os dedicais a poner pegas.

Es acojonante, si fuera por algunos el Madrid de Di Stefano ni existiría.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12699Mensaje

Ademas que llegando Halaand puedes intentar hacer caja con alguno de los Rodrygo, Asensio, Jovic, Kubo, Brahim que por edad algo puedes llegar a sacar.


Por no hablar de que hay y habían jugadores a coste 0 para reforzar esas posiciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12700Mensaje

Bodo97 escribió:Os están dado la posibilidad de juntar a los dos mejores jugadores del mundo en vuestro equipo, que se mueren por jugar con nosotros y os dedicais a poner pegas.

Es acojonante, si fuera por algunos el Madrid de Di Stefano ni existiría.
Como ya tenían a DiStéfano, no hubieran fichado a Puskas.
Responder