si sigue así el partido lo más probable es que gane el Barcelona, es más profundo, más directo y busca más el gol sin tonterías, tiene más peligro.
El Sevilla la toca muy bien, pero innofensivos.
Vamos a tener poquito la pelota en nuestro partido contra el Sevilla.
Nuestro centro del campo es incapaz de presionar ni de robar mucho balón. Vamos a verlas venir, y esperar una contra o un error del Sevilla. Si tenemos acierto elevado podemos ganarles pq no generan mucho peligro.
Hoy el Barça ha estado un poco desconcertado hasta el minuto 40. Claro los acostumbramos a jugar contra 2 centrocampistas y lo han visto un poco más complicado.
hitzeko escribió:12 puntos es mucha ventaja a estas alturas, aún con el partido pendiente del Barcelona.
Somos campeones y por muy mal que estemos físicamente, pues el Madrid no va a perder más de un 50%. Nos queda 8 jornadas y prácticamente obligamos al Farsa a ganar los 9 partidos sin margen de error. En serio un mal Madrid ganará al Getafe, Espanyol, Cádiz, Levante...incluso algún punto sacará contra el Osasuna, Sevilla, Betis y Atlético. Incluso contra el Atlético solemos puntuar.
JuanitoMaravilla escribió:Dar por hecho que lo van a ganar todo, es dar mucho por hecho.
Ellos pincharán alguno y nosotros, también.
Exacto nosotros podemos perder 1 o 2 partidos seguramente y el Barca algún empate tendrá, ya ni derrotas te hablo...incluso empatando se le va sus pocas opciones.
Últimos 39 partidos del Sevilla en La Liga como visitante ante Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid: 0 victorias, 9 empates y 30 derrotas (9 puntos de 117 posibles). No le gana como visitante a uno de los tres grandes desde hace 14 años (3-4 en el Bernabéu)
DelBosque escribió:A mí este Barsa no me da mucho miedo. El miedo me lo da el Madrid.
exacto, es que no se ve una mejoria en este Madrid desde hace meses.. hace un juego de autentica mierda con un mediocampo formado por la CMK acabadisima que solo salvan los milagros de Courtois, apariciones estelares de Vini/Benzema o incluso te aparece un jardin llamado Donnarumma, lo demas es la nada absoluta.