La cantidad ingente de centros que mete el Barcelona desde las bandas, aprovechando sus bazas. Dembele imparable, mete centros y Abumeyag entra como un cuchillo. Así nos jodieron en el primero.
El Barcelona no se pierde en posesiones esteriles. Son muy directos. Y muy peligrosos a balón parado.
Estan a un gran nivel fisico. No paran de presionar y eso que el Sevilla toca muy bien y la saca bien jugada la mayoria de las veces.
A estas alturas de la temporada eso se nota un monton cuando los demas equipos van ya tiesos.
El Sevilla hoy arriba tiene poquito. Martial es muy malo
Elchori escribió:Estan a un gran nivel fisico. No paran de presionar y eso que el Sevilla toca muy bien y la saca bien jugada la mayoria de las veces.
A estas alturas de la temporada eso se nota un monton cuando los demas equipos van ya tiesos.
Si el Sevilla puede jugarles así, nosotros debimos...
Elchori escribió:Estan a un gran nivel fisico. No paran de presionar y eso que el Sevilla toca muy bien y la saca bien jugada la mayoria de las veces.
Es que para mí, el Sevilla tiene más plantilla que nosotros. No sé
Es que para mí, el Sevilla tiene más plantilla que nosotros. No sé
No lo creo.
Si tuviéramos otro entrenador, podría haber metido en la dinámica a nuestro fondo de armario que tampoco son mancos precisamente.
En serio me comienza a moscear que de noche a la mañana estos juegan bien. Y nosotros años y años y nunca podemos jugar fútbol de equipo a nivel top top. Ganamos por individualidades. Ojalá llegara un kloop.
Cesar04 escribió:Da envidia un equipo que es bailado por el West Ham? Da envidia un equipo que ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos?
Con menos equipo que nosotros, pero con mejor entrenador.
Así tuvimos que salir nosotros, al menos en los primeros 30-35 minutos primeros del Sevilla.
Sí sí muy buenos entrenadores, pero luego luego los traes a todo un RM y te rompen el record de minutos sin hacer gol y te hacen 14 pts en 10 partidos.
myrecks escribió:En serio me comienza a moscear que de noche a la mañana estos juegan bien. Y nosotros años y años y nunca podemos jugar fútbol de equipo a nivel top top. Ganamos por individualidades. Ojalá llegara un kloop.
De la mañana a la noche vuelven a jugar mal, es futbol, con gente joven se crecieron porque les dejamos, en su casa el sevilla estan atascadisimos.
Cesar04 escribió:Da envidia un equipo que es bailado por el West Ham? Da envidia un equipo que ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos?
Con menos equipo que nosotros, pero con mejor entrenador.
Con Lopetegui jugábamos bien al fútbol, pero es verdad que no tuvimos suerte de cara al gol.
Muchas veces los resultados no se ven reflejados a lo que se ve en el césped.
Así tuvimos que salir nosotros, al menos en los primeros 30-35 minutos primeros del Sevilla.
Sí sí muy buenos entrenadores, pero luego luego los traes a todo un RM y te rompen el record de minutos sin hacer gol y te hacen 14 pts en 10 partidos.