FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#821Mensaje

Deberían prohibirle a Ocampos pisar Barcelona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38521
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#822Mensaje

Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

vamos a ver al barcelona contra equipos de verdad, y hoy por cierto ganando 1-0 y casi al final y por una individualidad :roll: .

Que ha mejorado y ahora mismo es el equipo más en forma de la liga, pues si pero eso tampoco es mucho decir. Con lo que tiene no le da para competir con los top de Europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#824Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

Esta es una de las mentiras cíclicas que por mucho que los resultados demuestran lo contrario , siempre erre que erre.

Pensar que pensamos pagar más de 50 kilos en el tal Chumeni es que me pongo de mala hostia. Ya podría ser el pu.. Desailly para costar eso.
Y están con laterales que no defienden, ahí con Alves y sus 40 años. Con la importancia que tienen los laterales del corte de Mendy en el fútbol actual...

Creo que el discurso se cae a pedazos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4500
Registrado: Jun-2014

#825Mensaje

El cachondeo con Pedri fue por la prensa porque no eran normales sus crónicas. Además no para de repetir que rechazó al Madrid y ama al Barcelona.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#826Mensaje

Arg23 escribió:
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola
En ese camino va. Por contra, nosotros a la deriva
Será un buen entrenador. Le falta una plantilla algo mejor.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#827Mensaje

Araujo es MUY bueno
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#828Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que más destaco del farsa es que están jugando a otro ritmo, y eso a pesar de que tienen a varios vejetes en la plantilla, pero los tienen repartidos en varias zonas del juego y nosotros concentrados en el centro del campo.
Claro, por eso es sostenible Modric en el centro del campo nuestro siempre y cuando sea sostenido, valga la redundancia, por las piernas frescas de Camavinga y Valverde.

Y por eso Busquets parece haber rejuvencido al lado de jóvenes con piernas como Pedri, De Jong o Gavi cuando hace no tanto al lado de gente más traqueteada como Rackitic o Sergi Roberto se le veían todas las costuras.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#829Mensaje

Angry Megalodon escribió:Siendo cierto lo del entrenador, estos chicos juegan a la pelota. No puede ser que necesitemos 3 medios para la rotación y al Barcelona le salga gente que como mínimo cumple de sobra, no digamos ya si además son gente top.

Pero AL MENOS deberíamos tener jugadores para entrar en rotación. En esto hay que dejar de ponerse la venda y hacer una limpieza brutal en la captación de juveniles. Hace tiempo que nos quedamos sin excusas.
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola

A mí me parece buen entrenador pero no tiene una delantera top para aspirar a nada a medio plazo. Mientras no fichen a un delantero top-5, todo bien.
Xavi lo sabe por eso lo primero que hizo fue llevar delanteros inmediatamente que le rindieron muy bien, no se cuánto pueda durar la racha de aumabeyang pero como consigan a Lewandowski..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38521
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#830Mensaje

Wes1902 escribió:
Angry Megalodon escribió:Siendo cierto lo del entrenador, estos chicos juegan a la pelota. No puede ser que necesitemos 3 medios para la rotación y al Barcelona le salga gente que como mínimo cumple de sobra, no digamos ya si además son gente top.

Pero AL MENOS deberíamos tener jugadores para entrar en rotación. En esto hay que dejar de ponerse la venda y hacer una limpieza brutal en la captación de juveniles. Hace tiempo que nos quedamos sin excusas.
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola

A mí me parece buen entrenador pero no tiene una delantera top para aspirar a nada a medio plazo. Mientras no fichen a un delantero top-5, todo bien.
Xavi lo sabe por eso lo primero que hizo fue llevar delanteros inmediatamente que le rindieron muy bien, no se cuánto pueda durar la racha de aumabeyang pero como consigan a Lewandowski..
Mbappé
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#831Mensaje

Wes1902 escribió:
Angry Megalodon escribió:Siendo cierto lo del entrenador, estos chicos juegan a la pelota. No puede ser que necesitemos 3 medios para la rotación y al Barcelona le salga gente que como mínimo cumple de sobra, no digamos ya si además son gente top.

Pero AL MENOS deberíamos tener jugadores para entrar en rotación. En esto hay que dejar de ponerse la venda y hacer una limpieza brutal en la captación de juveniles. Hace tiempo que nos quedamos sin excusas.
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola

A mí me parece buen entrenador pero no tiene una delantera top para aspirar a nada a medio plazo. Mientras no fichen a un delantero top-5, todo bien.
Xavi lo sabe por eso lo primero que hizo fue llevar delanteros inmediatamente que le rindieron muy bien, no se cuánto pueda durar la racha de aumabeyang pero como consigan a Lewandowski..
Lewandowski querrá cobrar y el Bayern también
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#832Mensaje

Lewandowski se quedará
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#833Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

Esta es una de las mentiras cíclicas que por mucho que los resultados demuestran lo contrario , siempre erre que erre.

Pensar que pensamos pagar más de 50 kilos en el tal Chumeni es que me pongo de mala hostia. Ya podría ser el pu.. Desailly para costar eso.
Antonio Blanco es peor que Tchouaméni? Pues es muy probable que sea incluso mejor pero no tenemos un entrenador que confíe en la cantera y mucho menos para sentar a alguno de la CMK que están para jugar con los veteranos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#834Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
Es que ahora parece que le están ganando al Bayern :lol: , el Sevilla está mal, el West Ham le puso un señor baño y no le ganaba ni al Elche. Aquí lo que pasó es que nosotros hicimos el imbecil y dejamos que un equipo medianon nos pusiera un baño histórico, sino no se hablaría de equipazo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#835Mensaje

Preocupa que entremos a otra era en qué el Barcelona domine el fútbol y nosotros nos quedemos a luchar a fuerza de cracks (mbappe con suerte) y no futbol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#836Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé por qué ha habido tanto cachondeo con Pedri.

Con 19 años tiene una pinta terrible.
Lo está ayudando el gran estado de forma de su equipo. Estos últimos partidos han sido los primeros en los que justifica ser CANDIDATO a Golden Boy.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#837Mensaje

El Bayern no va a vender al polaco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#838Mensaje

Es innegable que están fuertes.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#839Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
A nosotros nos gana esta gente.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#840Mensaje

Sukhoi escribió:
Wes1902 escribió:
Angry Megalodon escribió:Siendo cierto lo del entrenador, estos chicos juegan a la pelota. No puede ser que necesitemos 3 medios para la rotación y al Barcelona le salga gente que como mínimo cumple de sobra, no digamos ya si además son gente top.

Pero AL MENOS deberíamos tener jugadores para entrar en rotación. En esto hay que dejar de ponerse la venda y hacer una limpieza brutal en la captación de juveniles. Hace tiempo que nos quedamos sin excusas.
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola

A mí me parece buen entrenador pero no tiene una delantera top para aspirar a nada a medio plazo. Mientras no fichen a un delantero top-5, todo bien.
Xavi lo sabe por eso lo primero que hizo fue llevar delanteros inmediatamente que le rindieron muy bien, no se cuánto pueda durar la racha de aumabeyang pero como consigan a Lewandowski..
Lewandowski querrá cobrar y el Bayern también
Si pero le queda un año de contrato y no parece tener muchas intenciones de renovar si ya quiso irse la temporada pasada, quizás prefieran que cumpla contrato y se vaya libre hay que ver
Cerrado