Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#12721Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió:Tchuoameni, Argeliño, Gnabry, Rüdiger.

Además Haaland no es el mejor delantero del mundo.
Es absurdo fichar a Argeliño cuando tienes a Mendy y a Miguel Gutierrez, este último del mismo perfil.

Gnabry ni siquiera es titular en el Bayern y ni de coña te va a dar un salto competitivo que te va a dar Haaland, es como rechazar a Ronaldo Nazario para fichar a Robben.

Rüdiger tiene 28 años y pide cobrar como una estrellla con un sueldo innegociable.
Eso es jugar con cierta ventaja.

Gnabry es ahora suplente porque no quiere renovar y se quiere ir.

Eso es como decir que Auba era suplente en el Arsenal o que Lukaku es suplente en el Chelsea.

Gnabry es el extremo con mejores números del Bayern pese a que desde que dijo que no quiere renovar, juega menos que Coman y Sané.

Para mí el mejor de los 3
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12722Mensaje

Pues ese mini esguince, ya lleva prácticamente más de media temporada así, ¿curioso no?
Bodo97

#12723Mensaje

enb141 escribió:Pues ese mini esguince, ya lleva prácticamente más de media temporada así, ¿curioso no?
Haaland no se ha perdido ningún partido por lesión en los tobillos, otra cosa es que en el partido contra Georgia le dejaran los tobillos azules, hinchados y ensangrentados de los hachazos que le dieron.
Bodo97

#12724Mensaje

Xetorg escribió:
Bodo97 escribió:
enb141 escribió:Tchuoameni, Argeliño, Gnabry, Rüdiger.

Además Haaland no es el mejor delantero del mundo.
Es absurdo fichar a Argeliño cuando tienes a Mendy y a Miguel Gutierrez, este último del mismo perfil.

Gnabry ni siquiera es titular en el Bayern y ni de coña te va a dar un salto competitivo que te va a dar Haaland, es como rechazar a Ronaldo Nazario para fichar a Robben.

Rüdiger tiene 28 años y pide cobrar como una estrellla con un sueldo innegociable.
Eso es jugar con cierta ventaja.

Gnabry es ahora suplente porque no quiere renovar y se quiere ir.

Eso es como decir que Auba era suplente en el Arsenal o que Lukaku es suplente en el Chelsea.

Gnabry es el extremo con mejores números del Bayern pese a que desde que dijo que no quiere renovar, juega menos que Coman y Sané.

Para mí el mejor de los 3
Tiene un valor de mercado de 70 kilos, demasiado dinero por un jugador que no aceptaria ser suplente y que cortaria la progresión de Vinicus, prefiero pagar el doble y llevarme al vikingo al que se le caen los goles y con el que no tendré tanta dependencia de Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12725Mensaje

Después de las declaraciones de Mbappé, todo lo que no es estar hoy cerrando este fichaje, es un tiempo que se está perdiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12726Mensaje

Ojala venga Haaland, es el que más necesitamos y el que no podemos encontrar otro en el mercado.

Teniendo al mejor 9 del mundo ganas mucho, los extremos sobran de diferentes perfiles y no necesitamos uno goleador, puede ser un Gnabry, Dani Olmo, etc, Si Vinicius se confirma la siguiente temporada con Haaland siendo pichichi de la Liga y cubrimos los puestos de lateral y media cancha somos más equipo de lo que hemos sido durante 4-5 años desde que se fue CR7.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12727Mensaje

Sería surrealista que tras hablar años de Mbappé y meses de Haaland (cena de Beethoven con Florentino incluida), los que vengan sean Gnabry, Del Olmo, De Tomás...

No entiendo muy bien las últimas declaraciones de Kylian porque no me las creo, pero tampoco sé el por qué las realiza.
No sé si hay algún cabo suelto, alguna petición de última hora...

Las intenciones son las mismas, pero es claro que la situación no es la misma que en el verano pasado. Pero entiendo que los flecos debieran estar solventados como para andar ahora haciendo el tonto. Simplemente no des pábulo a este rollo, evita el tema y punto.

Y es que si se te escapa Mbappé, no es porque vayas a ir a por Haaland. Son operaciones distintas y que llevan tiempo de cocinado. No te vas a negociar con Raiola a estas alturas porque te falle otro cromo. Otros te llevan meses e incluso años de ventaja, ya que su situación era conocida.

Habrá que esperar, porque es claro que todos mienten y ninguno desvela sus cartas. Ni el propio Mbappé.
Bodo97

#12728Mensaje

A Mbappe le preguntan cada dia 50 veces si se va al Madrid, estará diciendo esto para que le dejen en paz hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12729Mensaje

abelguga escribió:Ojala venga Haaland, es el que más necesitamos y el que no podemos encontrar otro en el mercado.

Teniendo al mejor 9 del mundo ganas mucho, los extremos sobran de diferentes perfiles y no necesitamos uno goleador, puede ser un Gnabry, Dani Olmo, etc, Si Vinicius se confirma la siguiente temporada con Haaland siendo pichichi de la Liga y cubrimos los puestos de lateral y media cancha somos más equipo de lo que hemos sido durante 4-5 años desde que se fue CR7.
¿Dani Olmo o Mbappe? Ufff..... espera que piense :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12730Mensaje

Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12731Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Ojala venga Haaland, es el que más necesitamos y el que no podemos encontrar otro en el mercado.

Teniendo al mejor 9 del mundo ganas mucho, los extremos sobran de diferentes perfiles y no necesitamos uno goleador, puede ser un Gnabry, Dani Olmo, etc, Si Vinicius se confirma la siguiente temporada con Haaland siendo pichichi de la Liga y cubrimos los puestos de lateral y media cancha somos más equipo de lo que hemos sido durante 4-5 años desde que se fue CR7.
¿Dani Olmo o Mbappe? Ufff..... espera que piense :facepalm:

....... Haaland ....
. Vini .......... Dani o Gnabry.


Yo se que el nivel no es el mismo, pero formulas se pueden encontrar y sobre todo es más facil que salga un extremo bueno que un delantero. En este momento hay 2, Haaland y Vlahovic y el segundo ya firmo con otro equipo.

Extremos sobran en el mundo y algunos de ellos van a quedar libres pronto ya sea este o el siguiente año, otros los consigues por un precio adecuado... Gnabry, Rahsford, Dani Olmo, Sterling, Oyarzabal, Dembele, Mahrez y Mane... además tenemos a Brahim, Rodrygo, Arribas y Kubo como proyectos.

Para mi es mas importante y urgente el delantero que otro extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12732Mensaje

altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Nos hemos empeñado que Halaand es el chico guapo y el bueno y Mbappe el chico malo,a lo mejor es Halaand el que no quiere coincidir con Mbappe y no al reves,pero de todas maneras los dos se siguen en redes sociales y me parece una soberana estupidez eso de que no quieran jugar juntos,dos jugadores asi mas que restarse se potencian.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12733Mensaje

altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
Eso creo que no lo sabe nadie.
Y no, probablemente no sea un tema económico, sino de querer controlar sus derechos al 100% y elegir lo que quiere promocionar sin imposiciones.
Bodo97

#12734Mensaje

altramuz escribió:Yo tengo clarísimo que a Mbappe no le hace ninguna gracia jugar con este. Y que Haland es la nueva variable. A estas alturas me cuesta mucho pensar en un motivo económico.
La nueva variable es que le dejen de tocar las narices con preguntas del Real Madrid. Mbappé esta más que fichado, y Haaland es el próximo objetivo, todo lo demás son debates absurdos y esteriles que creados artificialmente desde Cataluña para conseguir que no juegen juntos, y si juegan, tratar de desestabilizar la convivencia entre ellos buscando enfrentamientos donde no los hay.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12735Mensaje

Neymar fue a un equipo en el que ya reinaba Messi. Y se les unió después Suárez que era una figura mundial como nueve.

Bale vino a jugar con CR. Mbappé se fue a jugar con Neymar... esto de no querer fichar porque ya hay otra estrella me suena a perdedor o poco competitivo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12736Mensaje

hitzeko escribió:Sería surrealista que tras hablar años de Mbappé y meses de Haaland (cena de Beethoven con Florentino incluida), los que vengan sean Gnabry, Del Olmo, De Tomás...

No entiendo muy bien las últimas declaraciones de Kylian porque no me las creo, pero tampoco sé el por qué las realiza.
No sé si hay algún cabo suelto, alguna petición de última hora...

Las intenciones son las mismas, pero es claro que la situación no es la misma que en el verano pasado. Pero entiendo que los flecos debieran estar solventados como para andar ahora haciendo el tonto. Simplemente no des pábulo a este rollo, evita el tema y punto.

Y es que si se te escapa Mbappé, no es porque vayas a ir a por Haaland. Son operaciones distintas y que llevan tiempo de cocinado. No te vas a negociar con Raiola a estas alturas porque te falle otro cromo. Otros te llevan meses e incluso años de ventaja, ya que su situación era conocida.

Habrá que esperar, porque es claro que todos mienten y ninguno desvela sus cartas. Ni el propio Mbappé.
Ya te dije que a la próxima te incluyo entre los comensales que estás muy escocido con eso. Pero no, de Mbappé no se habló nada en esa comida -fue comida creo recordar- y Floren no me dijo nada de Haaland, fueron otras personas en la sobremesa muy cercanas a Floren (por negocios fuera del Real Madrid) y cuando Florentino ya se había marchado.
Por cierto que pronto, antes de semana santa, tenemos otra comida aunque no puedo concretar fechas. Si surge algo interesante lo comentaré por aquí, no te preocupes.
Al respecto de Mbappé y Haaland no se va a hacer público nada antes de que acabe la temporada y lo más probable es que se presente a Mbappé antes que a Haaland pero con el fichaje de este último, si es que se hace finalmente, ya confirmado. No hay que olvidar que el Borussia tiene que hacer pública cualquier oferta que se reciba por algún activo por ley al cotizar en bolsa y según tengo entendido es difícil que eso se haga antes de julio.
Hasta entonces todo van a ser noticias en un sentido u otro para mantener el hype sobre los fichajes y el interés del aficionado medio ansioso por saber cosas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12737Mensaje

Gandalf escribió:Neymar fue a un equipo en el que ya reinaba Messi. Y se les unió después Suárez que era una figura mundial como nueve.

Bale vino a jugar con CR. Mbappé se fue a jugar con Neymar... esto de no querer fichar porque ya hay otra estrella me suena a perdedor o poco competitivo.
Eso es una milonga, ahora resulta que todos los cracks mundiales van a querer jugar rodeado de petardos para que la gente vea que es el más alfa. Mbappe sabe que para ganar títulos importantes va a necesitar jugar con los mejores, Haaland lo mismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12738Mensaje

Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:Neymar fue a un equipo en el que ya reinaba Messi. Y se les unió después Suárez que era una figura mundial como nueve.

Bale vino a jugar con CR. Mbappé se fue a jugar con Neymar... esto de no querer fichar porque ya hay otra estrella me suena a perdedor o poco competitivo.
Eso es una milonga, ahora resulta que todos los cracks mundiales van a querer jugar rodeado de petardos para que la gente vea que es el más alfa. Mbappe sabe que para ganar títulos importantes va a necesitar jugar con los mejores, Haaland lo mismo.
A saber qué es lo que pasa por esas cabezas, con sus egos a cuesta.
En absoluto quieren jugar rodeados de petardos, pero sin su máximo competidor al lado, si gusta de los títulos personales.
Desde fuera veo más ego en Mbappé, que en Haaland.
Por ejemplo, con lo que les gusta los BdO, nunca me imaginé a Ronaldo y Messi en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12739Mensaje

A Haaland no lo convences diciéndole que va a jugar con Vinicius y Rodrygo. O Asensio.

Centremos el tiro.

Ronaldo salió del United porque además, sabía que aterrizaba con Kaká, con Alonso... y había una superproducción detrás.

Neymar cuando se marchó, esgrimió la tontería de Messi por no decir que se iba a amasar fortuna. Porque Suárez, él y el argentino eran piña. Y de hecho, se han reunido de nuevo.

Bale lo mismo; en su época era el pequeño Cristiano, y se fue precisamente al equipo donde le iba a eclipsar. Pero tres narices le importó.

Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... seguro que llegaron al Real Madrid para jugar con Pavón y Portillo. Aún a riesgo alguno de quedarse sin minutos siendo Balón de Oro, como Owen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12740Mensaje

hitzeko escribió:A Haaland no lo convences diciéndole que va a jugar con Vinicius y Rodrygo. O Asensio.

Centremos el tiro.

Ronaldo salió del United porque además, sabía que aterrizaba con Kaká, con Alonso... y había una superproducción detrás.

Neymar cuando se marchó, esgrimió la tontería de Messi por no decir que se iba a amasar fortuna. Porque Suárez, él y el argentino eran piña. Y de hecho, se han reunido de nuevo.

Bale lo mismo; en su época era el pequeño Cristiano, y se fue precisamente al equipo donde le iba a eclipsar. Pero tres narices le importó.

Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... seguro que llegaron al Real Madrid para jugar con Pavón y Portillo. Aún a riesgo alguno de quedarse sin minutos siendo Balón de Oro, como Owen.
No hablo de Haaland, sino del francés.
Los tiempos han cambiado una barbaridad, en ese sentido.
RRSS, seguidores…
Responder