somoselmadrid escribió:madridista991 escribió:Parece que van a sancionar a Aspas por sus comentarios del otro día.
Si tampoco es que estuviera tan desacertado, reconoció que los 2 primeros eran penaltis y que el tercero no era para pitarlo, tampoco me parecieron tan radicales sus declaraciones.
Mira que Aspas siempre era amigo madridista, hasta reconoció que de pequeño su ídolo era Raúl.
Ahora van a lograr que se vuelva antimadridista.
Me parece a mí que esto de sancionar a Iago no es una buena idea, sólo va a provocar que aumenten más las críticas hacia nuestro club y darle argumento a los antis.
Yo hasta no descarto que esto lo hagan a posta para dañar aún más la imagen del Madrid.
Más antimadridista de lo que son, es que parece que no podemos hablar y tenemos que callarnos por todo, ser un club señor, club amigo y no sé cuántas cosas galantes más, pero nos ha servido de algo en los últimos años? Has oído hablar a alguien que no sea del Madrid cuando nos perjudican, pues eso, estoy harto del señorío mal entendido, el señorío es salir a ganar y luchar.
Hombre, yo soy madridista pero tengo ojos, y desde mi punto de vista los dos primeros penaltis cierto que se pueden pitar, pero el tercero es que no puedo evitar ver como Mendy busca de forma pícara el contacto con el defensor para provocar el penalti.... si contacto hubo también, no digo que no, pero creo que Mendy podría haberlo evitado y sin embargo puso ahí su pierna izquierda sabedor que el defensa iba a caer en la trampa y contactarle casi seguro, la típica acción que creo que no sería considerado penalti como tal.
Que ojo, aunque no sea penalti me da igual, lo voy a celebrar, la picaresca forma parte del juego también...
Pero claro, si lo ves desde la parte contraria lógico que joda.
Entiendo que Iago se pasó de vueltas al hablar así del árbitro.
Pero más nos convenía que lo dejaran pasar, ahora sí lo sancionan con varios partidos sin jugar sólo se va a hablar aún más de la polémica y alimentar aún más el discurso antimadridista.
Van a quedar ellos como unos mártires y nosotros como dictadores malvados que mueven los hilos, ahora dirán "ejque de los robos del Madrid no se puede decir nada", la que nos espera ahora...
Ya ni descartaría manifestaciones a nivel nacional contra la tiranía madridista, porque estos antis cada día están más radicalizados.
A los rivales hay que dejarles que se desahoguen y liberen su rabia y frustración de alguna manera, si los reprimes puede ser peor.
Ya nos odian bastante y por esto nos van a odiar aún más.
Yo como digo ya ni me atrevo a salir a la calle con la camiseta del Madrid ni veo a nadie que lo haga, estamos todos los madridistas escondidos en la cueva mientras el resto de aficiones sí presumen por ahí de su camiseta todo orgullosos. Es un asco todo.