Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17901Mensaje

Algunos agentes tienen varios Seat Ibiza y los quieren colar como Ferraris.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17902Mensaje

Siendo pichichi de la liga en un equipo modesto que representante no pediría mas para su representada. Hace bien la carrera de futbolista no dura toda la vida. Si no es en el Madrid, pues que tenga suerte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17903Mensaje

[youtube]4Lkffp96488[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17904Mensaje



Para tomárselo con calma y paciencia, porque es muy largo. No es una maravilla, sólo para pasar el rato. Tenéis que llevar el cursor hasta el minuto 5, que es cuando comienza.
Última edición por jaizkibel el Lun Abr 04, 2022 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17905Mensaje

jaizkibel escribió:Para Mark, que siempre nos ha compartido que le gustaba mucho Geyse:
Geyse Ferreira, la estrella del mercado: "Algunos clubes quieren comprar un Ferrari pagando el precio de un Fiat"

Según su representante, la actual jugadora del Madrid CFF y máxima goleadora de la Primera Iberdrola, su futuro está lejos de España

Imagen

Geyse tiene una oferta de renovación del Madrid CFF, pero sus aspiraciones son otras. "El club le ha dado todo lo que puede y ella lo ha dado todo por un club que considera su casa. Sin embargo, sus aspiraciones pasan por jugar en un club top que juegue Champions League la próxima temporada", resuelve su agente. Uno de los equipos que se ha interesado por ella es el Real Madrid, aunque por lo que deja caer Luis Filipe la oferta realizada por el conjunto blanco es insuficiente. "Hay clubes que quieren comprar un Ferrari pagando el precio de Fiat. Agradecemos su interés, pero no vamos a perder tiempo. No hay ninguna jugadora en el planeta tierra con las características de Geyse: gol, explosión y rendimiento contrastado en una de las Ligas más potentes. Tiene valor de mercado como una de las mejores futbolistas del mundo y tiene que ser tratada como tal", indica su agente.

Desde el entorno de la jugadora insisten en subrayar que no se moverá por dinero sino por aspiraciones (jugar Champions, posibilidad de ganar títulos, proyectos en los que esté rodeada de más jugadoras top...) si bien creen que debe ser valorada como merece y se ha ganado en el campo. Hablan de ofertas de diferentes países sobre la mesa. Equipos de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, China y Corea del Sur han preguntado por su situación y con algunos de ellos ya han comenzado las negociaciones. "Hemos hablado con diferentes clubes, pero no hemos firmado nada. Geyse sabe que es un momento determinante para orientar su futuro", aseguran en OBS Players.
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4594.html
Sí, lo vi esta mañana. Aún recuerdo cuando la vi por primera vez contra el Athletic cómo rompió con su velocidad hace dos años, o contra el Tacón que fui a ver, con el famoso gol de Esther de falta en los últimos minutos.

Y Jaizkibel, supongo que habrás visto en Zubieta el repertorio de regates que tiene, y una cosa que ha mejorado, es el juego combinativo. En su debe, que le tienen cogida la matrícula, y cualquier acción la amonestan. En copa contra el Sporting dónde acabo expulsada, y contra la Real, la amarilla fue un poco de chiste. Es verdad que tiene mucho carácter. Aunque con María Pry se ha serenado, y defiende muy bien.

Ahora, todos los representantes quieren sacar tajada del nombre Real Madrid. El Barça femenino, como en el masculino, habrá empezado a pagar por encima de mercado. Y muchos agentes quieren sacar rédito. Tanto el papaíto de Laia como ahora el de Geyse habrán querido un sueldo de estrella. Geyse tiene mucha calidad, pero claro, el Madrid la querrá par ser complemento, y no ser referencia absoluta, y le habrá ofrecido un salario como segunda o tercera opción. Yo creo, como dije, que es un perfil que necesitamos. Si no es ella, otra, pero que sea una bala, en ataque, y así fijar a las centrales en su campo.

Por cierto Jaiz, Nuria Rábano, creo que se va a llevar el título a jugadora más infravalorada del año. Lleva una temporada soberbia, y el año pasado también estuvo muy bien, pero poco se habla de ella.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17906Mensaje

Cesar04 escribió:Algunos agentes tienen varios Seat Ibiza y los quieren colar como Ferraris.
Es un comentario un poco desafortunado por el agente. Y como he leído, el mayor peligro y problema para las jugadoras profesionales, es el agente que eligen. En este caso, Geyse es una grandísima jugadora, pero no una jugadora con un bagaje descomunal o nombre como las Bronze, Renard, Diani, Miedema, Alexia, etc la duda de todos los equipos es, si se va a encontrar el equipo que la fiche con el típico jugador NBA en último año de contrato, que hace la temporada de su vida, y luego está años vagando por el campo. El año anterior estuvo más discreta, y este año está de sobresaliente. Ahora tendría que mantener este nivel el año que viene. Yo haría un esfuerzo por tenerla, ya que es una jugadora que atrae más de una defensa, como Athenea, y eso ya crea desequilibrio en el rival, y ventajas aprovechables en su equipo. Supongo que el Atlético, tras la más q probable salida de Deyna, también habrá fijado su radar.

Si su representante fuera listo, por idioma, costumbres, y la Liga, es la que mejor le viene (pocas brasileñas he visto en Alemania, que sería una liga para hincharse por el juego directo). Con Esther tenemos una rematadora de centros y buen disparo, con Geyse se tendría velocidad y un regate descomunal.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17907Mensaje

Y por terminar, y dar valor a nuestra Liga (quitando el dominio del Barça por el campeonato), se demuestra, que cualquier equipo te puede ganar si no juegas al máximo. El Sporting de Huelva, q le sigo desde el inicio por Anita Marcos y por Mayra Ramírez, ha dado muchos sustos a equipos como Atlético, y aguantó al Barça bastante, antes de caer goleado.

Vamos, que Athletic, Levante, Atlético, Granadilla o Real desde la punta, a equipos como Madrid CFF, Sporting Huelva, Betis, Sevilla, luchan de tú a tú con los demás equipos. Aunque también tienen su día tonto, y caen goleadas alguna vez, pero como ya dije el año pasado, nuestros equipos del 5º al 8º del año pasado o este, compiten y darían mucha guerra a los mismos clasificados de la liga francesa, alemana o inglesa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17908Mensaje

Mark20 escribió:
Por cierto Jaiz, Nuria Rábano, creo que se va a llevar el título a jugadora más infravalorada del año. Lleva una temporada soberbia, y el año pasado también estuvo muy bien, pero poco se habla de ella.
Lo de que sea la más infravalorada... eso ya no lo sé. Yo diría que hay jugadoras de la Real esta temporada que no conoce casi nadie y que Natala Arroyo las está sacando un rendimiento que nadie podía prever hace no tanto tiempo.

Pero es lo que tienen los clubes más modestos, como es el caso de la Real Sociedad. Todo el mundo conoce a las jugadoras de Real Madrid o Barcelona. También, aunque menos, a las del Atlético de Madrid.

Pero de la Real Sociedad la gente sólo conoce a Amaiur Sarriegi y a Nerea Eizagirre, porque van con la selección. Pero en el bloque que es la Real Sociedad hay otras nueve jugadoras que, desde una posición más oscura, son corresponsables de la temporada que está haciendo el equipo.

Y hablo de jugadoras como Iris Arnaiz, Ane Etxezarreta, Emma Ramírez, Nuria Rabano, Elene Lete, Mirari Uria, Gemma Gili (más conocida, probablemente) o el extraordinario rendimiento que está ofreciendo la finlandesa Franssi desde que llegó al equipo.

Son jugadoras prácticamente desconocidas para casi todos los aficionados, pero ahí están. Sin el rendimiento que han ofrecido este año, la Real no estaría ni de broma donde está.

Y, además del trabajo de las propias jugadoras, está claro que detrás está el fenomenal trabajo de Natalia Arroyo, que ha sido capaz de construir ese bloque prácticamente de la nada, después del panorama que tenía la Real el pasado verano cuando abandonaron la plantilla la mitad de las jugadoras.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17909Mensaje

Ahora bien, Mark.

¿Cualquiera de esas jugadoras que te he nombrado tendrían sitio en un club grande?

En mi opinión, creo que no. Si sacas una de esas piezas del puzzle que es ahora mismo la Real Sociedad para intentar encajarlas en un club tipo Barcelona, Real Madrid o Atlético Madrid, creo que la cosa no funcionaría ni para ellas ni para el club de destino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17910Mensaje

Ahí tienes lo que ha pasado con Nahikari, sin ir más lejos. Aunque lo de Nahikari tiene muchos matices, porque el bajón ya lo percibimos en la Real la última temporada que jugó aquí. No fue la misma después de su lesión y, en mi opinión, el RM se precipitó con su fichaje.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17911Mensaje

Y siempre dije, incluso antes de que la fichasen, que Nahikari no la veía como jugadora del RM. Que estaban cometiendo un error... Pues nada.

De todas formas, yo si fuese alguien con mando en plaza, destituiría a los responsables de los fichajes del femenino, porque aciertan tanto como meten la pata. Buenas incorporaciones con auténticos fiascos, casi al 50 por 100. Más o menos como si fichásemos nosotros. Cualquiera de nosotros seguro que acertaría más que los responsables de fichajes del RM.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6965
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17912Mensaje

Mark20 escribió:
Vamos, que Athletic, Levante, Atlético, Granadilla o Real desde la punta, a equipos como Madrid CFF, Sporting Huelva, Betis, Sevilla, luchan de tú a tú con los demás equipos. Aunque también tienen su día tonto, y caen goleadas alguna vez, pero como ya dije el año pasado, nuestros equipos del 5º al 8º del año pasado o este, compiten y darían mucha guerra a los mismos clasificados de la liga francesa, alemana o inglesa.
Uffff, eso último no lo tengo tan claro.

Por ejemplo, ¿tú crees que el Real Madrid ganaría a clubes alemanes como el Eintracht, el Potsdam o el Hoffenheim?

Porque con Wolfsburg o Bayern, yo creo que el RM perdería. ¿Pero con los del siguiente escalón alemán?

Pues no lo tengo nada claro. Si te soy sincero, me encantaría ver al RM jugando contra alguno de estos en partido oficial.

Lo que ocurre es que el RM apenas tiene referencias de nivel en Europa. Y, aunque no es una referencia de casi nada, recuerda que en pretemporada el Potsdam le goleó al Real Madrid.

Es complicado hacer comparaciones de nivel de clubes de difrentes ligas.

Incluso, pensamos: bueno, pero el Real Madrid eliminó al Manchester City en Champions.

Correcto. Pero creo que la gran mayoría de entendidos de fútbol estarían de acuerdo en que la plantilla del City está varios escalones por encima de la del Real Madrid y que casi mejor que no le vuelva a tocar al Real Madrid el City en Champions, porque las circunstancias que tenía el City en el momento de la eliminatoria aquella probablemente no se volverían a repetir.

Probablemetn el RM está a un nivel más parecido al nivel del United, pero a un nivel inferior al del City.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17913Mensaje

Cesar04 escribió:
drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Sabes quienes van a llegar? :fiesta: cuenta lo que te han dicho ...
Una delantera casi seguro pero española, zona norte para ser mas concretos. Y el esfuerzo grande se va a hacer en una central extranjera y otra centrocampista que juega en España y que ya todos habeis dicho, concretamente del Levante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17914Mensaje

drape escribió:
Cesar04 escribió:
drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Sabes quienes van a llegar? :fiesta: cuenta lo que te han dicho ...
Una delantera casi seguro pero española, zona norte para ser mas concretos. Y el esfuerzo grande se va a hacer en una central extranjera y otra centrocampista que juega en España y que ya todos habeis dicho, concretamente del Levante.
Suena que nuestro centro del campo va a estar huerfano de nuevo entonces. Solo tenemos a Kaci, Claudia, Tere y Maite, si se va Kaci y entra Sandie va a ser lo mismo :( , es la única que suena de verdad?

La central extranjera quién es? Es la francesa que es muy joven?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17915Mensaje

Tan difícil es ver este hacen falta 2 centrocampistas por lo menos ,y muy fisica?
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17916Mensaje

Centrocampistas tambien se ha hablado con Irene Guerrero.
La central, por lo que parece, es alguien ya contrastada y posiblemente alemana o sueca.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17917Mensaje

La cuestion es que no se va a hacer ninguna locura todavia, tenemos que ser conscientes de donde venimos y donde estamos, os aseguro que en el club no hay prisa ni ganas de estrellarse con el dinero. Si se firmase un buen contrato publicitarios se podria intentar una centrocampista de nivel Top, el problema son los sueldos que se pagan en Inglaterra o Alemania por ejemplo, que es bastante dificil entrar ahi, como ya se ha comentado aqui mas veces.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17918Mensaje

drape escribió:Centrocampistas tambien se ha hablado con Irene Guerrero.
La central, por lo que parece, es alguien ya contrastada y posiblemente alemana o sueca.
Esperemos que así sea :fiesta: , eso ya suena mejor. Entonces sale Babs y entra esa central, a ver qué tal.

Si no es mucha indiscreción, de dónde recolectas tu información?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#17919Mensaje

A mi entender hacía más falta hacer el esfuerzo en la delantera, dado el déficit de gol que hemos tenido en tramos de la temporada. Además, solo tenemos a Esther (si sale Asllani) con capacidad de hacer 15 en una temporada.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17920Mensaje

Cesar04 escribió:
drape escribió:Centrocampistas tambien se ha hablado con Irene Guerrero.
La central, por lo que parece, es alguien ya contrastada y posiblemente alemana o sueca.
Esperemos que así sea :fiesta: , eso ya suena mejor. Entonces sale Babs y entra esa central, a ver qué tal.

Si no es mucha indiscreción, de dónde recolectas tu información?
Ufff, digamos que mi hija juega en el "B", y de algo me entero, aunque no garantizo nada ehhh.
Responder