Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

redondo escribió:Courtois

Carvajal Militao Alaba Mendy

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema


Modric más adelantado buscándole las cosquillas entre líneas a Jorginho junto con Benzema, y Kroos más "sujeto" atrás junto a Case para no hacer tantos esfuerzos, con Vini y Valverde yendo y viniendo por banda.

En la segunda parte Camavinga por Kroos para ganar energía en el mediocampo y Asensio o Rodrygo o los dos por Valverde y/o Vini para seguir teniendo energía por bandas. Depende de cómo esté de cansado Benzema y cómo esté de lanzado el Chelsea me plantearía sacar a Bale de referencia los últimos 10-15 minutos por si caza alguna.
El 4-2-3-1 si juega la CMK probablemente sea el sistema más adecuado.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#62Mensaje

O mucho me equivoco o como en todos los partidos importantes de esta temporada saldremos encerrados atrás colgados del larguero a buscar una contra y que no nos ganen por muchos y buscar el milagro en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

de momento al abuelo lo dejan en casa

como estara la cosa que prefieren ir sin mister
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#64Mensaje

BerT escribió:de momento al abuelo lo dejan en casa

como estara la cosa que prefieren ir sin mister
Cuando uno pilla el COVID suele estar unos 10-14 días fuera de la disciplina del equipo. También es mala suerte que lo pillara ahora, y sin segundo entrenador.

Para colmo del asunto, el míster está en edad de riesgo. Recemos para que no le suceda nada grave.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#65Mensaje

Si veo a Asensio en la alineacion y la CMK (basicamente la misma alineacion de siempre) cambio al partido de Villareal para no sufrir.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#66Mensaje

crimelibrary escribió:Si veo a Asensio en la alineacion y la CMK (basicamente la misma alineacion de siempre) cambio al partido de Villareal para no sufrir.
Yo nunca cambio al Madrid por nada, me gusta ganar pero si hay que sufrir con el equipo pues se sufre. Contra el PSG también sufrimos mucho allí y mucho aquí, y si cambiamos antes del minuto 60, pues después nos apuntamos al carro.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#67Mensaje

somoselmadrid escribió:
crimelibrary escribió:Si veo a Asensio en la alineacion y la CMK (basicamente la misma alineacion de siempre) cambio al partido de Villareal para no sufrir.
Yo nunca cambio al Madrid por nada, me gusta ganar pero si hay que sufrir con el equipo pues se sufre. Contra el PSG también sufrimos mucho allí y mucho aquí, y si cambiamos antes del minuto 60, pues después nos apuntamos al carro.
Cruzo los dedos y veo el resultado, paso de ver lo mismo una y otra vez todo el año. No es bueno para la salud mental.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#68Mensaje

Si no juegan Valverde y Camavinga para poner intensidad, van a matarnos, el año pasado con fisico nos pasaron por encima
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#69Mensaje

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

Asllani escribió:Nunca se ha ganado al chelsea
https://www.razon.com.mx/deportes/real- ... ria-477384
Y difícil que este año sea la primera vez en lograrlo con esta mentira de entrenador que tenemos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#71Mensaje

Ahora mismo no tenemos ningún entrenador por enfermedad, solo hay ayudantes que no tienen ni experiencia ni titulación. Lo suyo sería haber subido para estos dos partidos a Raúl interinamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#72Mensaje

Asllani escribió:Ahora mismo no tenemos ningún entrenador por enfermedad, solo hay ayudantes que no tienen ni experiencia ni titulación. Lo suyo sería haber subido para estos dos partidos a Raúl interinamente.
Bueno, pero se seguirá haciendo lo que ordene Carlo desde la distancia, o crees que la alineación y los cambios de Balaidos fueron cosa del tal Davide?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#73Mensaje

Mañana jugamos los cuartos contra el vigente campeón de Europa y todo el madridismo más pendiente de Haaland y Mbappé que de cualquier otra cosa. Eso si, poco preocupa quien va a ser el entrenador dentro de 3 meses. Total paq que??
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#74Mensaje

Doren escribió:Mañana jugamos los cuartos contra el vigente campeón de Europa y todo el madridismo más pendiente de Haaland y Mbappé que de cualquier otra cosa. Eso si, poco preocupa quien va a ser el entrenador dentro de 3 meses. Total paq que??
Preocuparse ahora por Haaland y Mbappé es perder el tiempo. Unos días los medios dirán que sí, otros que no, pero al siguiente será que sí... y ahí estarán todos mareando la perdiz en busca de visitas, visualizaciones, venta de períodicos...

Lo más lógico y lo más sano es esperar a que finalice la temporada y ya se vera lo que pasa, porque aún nos estamos jugando 2 títulos.

Eso sí, al final de temporada el Madrid debería de fichar sobre todo a otro entrenador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#75Mensaje

Doren escribió:Mañana jugamos los cuartos contra el vigente campeón de Europa y todo el madridismo más pendiente de Haaland y Mbappé que de cualquier otra cosa. Eso si, poco preocupa quien va a ser el entrenador dentro de 3 meses. Total paq que??
Por desgracia me da que si ganamos la Liga Pelelotti continúa en el banquillo.
Aunque su planteamiento e idea de juego durante la mayor parte de la temporada haya sido infumable.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Doren escribió:Mañana jugamos los cuartos contra el vigente campeón de Europa y todo el madridismo más pendiente de Haaland y Mbappé que de cualquier otra cosa. Eso si, poco preocupa quien va a ser el entrenador dentro de 3 meses. Total paq que??
Yo lo achaco en que la mayoría pensamos que el haber llegado aquí después de darnos el gusto de eliminar al equipo del Jeque y de la forma que lo hicimos es ya suficiente regalo y estamos ya de "prestado" y que no ganamos está champions ni de casualidad y mientras no nos pinten la cara y nos eliminen quien nos tenga que eliminar sea honrosamente, y la liga la mayoría la "damos" por ganada salvo hecatombe mundial y en realidad lo que interesa es ver lo que tendrémos el año próximo porque todos sabemos que con la plantilla que tenemos haber ganado la supercopa y si conseguimos la liga más haber llegado a estas alturas en champions despues de estar eliminados se debe más al azar y el bajo nivel de nuestra liga que a tener un gran plantilla y o arreglamos eso o el año que viene seremos el barcelona de principio de temporada nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

TOPOR escribió:
Doren escribió:Mañana jugamos los cuartos contra el vigente campeón de Europa y todo el madridismo más pendiente de Haaland y Mbappé que de cualquier otra cosa. Eso si, poco preocupa quien va a ser el entrenador dentro de 3 meses. Total paq que??
Yo lo achaco en que la mayoría pensamos que el haber llegado aquí después de darnos el gusto de eliminar al equipo del Jeque y de la forma que lo hicimos es ya suficiente regalo y estamos ya de "prestado" y que no ganamos está champions ni de casualidad y mientras no nos pinten la cara y nos eliminen quien nos tenga que eliminar sea honrosamente, y la liga la mayoría la "damos" por ganada salvo hecatombe mundial y en realidad lo que interesa es ver lo que tendrémos el año próximo porque todos sabemos que con la plantilla que tenemos haber ganado la supercopa y si conseguimos la liga más haber llegado a estas alturas en champions despues de estar eliminados se debe más al azar y el bajo nivel de nuestra liga que a tener un gran plantilla y o arreglamos eso o el año que viene seremos el barcelona de principio de temporada nosotros.
Así es. Es lo que llaman resignación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

Pues nosotros teníamos a un jugador que si mañana fuera titular yo estaría super contento y pensando que nuestras opciones son importantes.quien?marcos llorente.quien ,el del Atleti?nooooo,ese es otro jugador,buen jugador,pero no no me refería a ese,me refería al marcos Llorente que cumple una temporada más con nosotros y las que le quedan.como de bueno sería para el Madrid?no lo voy a poder disfrutar.grandessss esas leyendas que son unos paquetes.viva el fútbol.tu,sabes ese jugador que te gusta tanto?si,ese,pues un pu.. paquetazo infame.si.ese si
Ese tan bueno...es un paquetaaaazo infame.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#79Mensaje

benjaimin escribió:Pues nosotros teníamos a un jugador que si mañana fuera titular yo estaría super contento y pensando que nuestras opciones son importantes.quien?marcos llorente.quien ,el del Atleti?nooooo,ese es otro jugador,buen jugador,pero no no me refería a ese,me refería al marcos Llorente que cumple una temporada más con nosotros y las que le quedan.como de bueno sería para el Madrid?no lo voy a poder disfrutar.grandessss esas leyendas que son unos paquetes.viva el fútbol.tu,sabes ese jugador que te gusta tanto?si,ese,pues un pu.. paquetazo infame.si.ese si
Ese tan bueno...es un paquetaaaazo infame.
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#80Mensaje

Dinammyta escribió:
BerT escribió:de momento al abuelo lo dejan en casa

como estara la cosa que prefieren ir sin mister
Cuando uno pilla el COVID suele estar unos 10-14 días fuera de la disciplina del equipo. También es mala suerte que lo pillara ahora, y sin segundo entrenador.

Para colmo del asunto, el míster está en edad de riesgo. Recemos para que no le suceda nada grave.
14 días con las vacunas y todo? Menuda gilipollez
Responder