Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12761Mensaje

Estoy visualizando el verano de florentimo.. Haaland al city, mbappe renueva con el psg, el memelona con una deuda de 1500 millones haciendo 4 fichajes y mejorando su plantilla de europa league.

Al final nos venderán la renovación de ausencio y el nuevo estadio como si fuera un éxito. Estamos en 2022 y la gente se cree que se va a los estadios a ver un marcador de ultima generacion de 360 grados , como si lo que se viese en el césped fuese indiferente.

Me esta empezando a preocupar la deriva a la que va este club, tengo poca confianza en lo que fichen, porque van 4 años desde que se fue cristianoy juegan los mismo de siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12762Mensaje

rreder escribió:Estoy visualizando el verano de florentimo.. Haaland al city, mbappe renueva con el psg, el memelona con una deuda de 1500 millones haciendo 4 fichajes y mejorando su plantilla de europa league.

Al final nos venderán la renovación de ausencio y el nuevo estadio como si fuera un éxito. Estamos en 2022 y la gente se cree que se va a los estadios a ver un marcador de ultima generacion de 360 grados , como si lo que se viese en el césped fuese indiferente.

Me esta empezando a preocupar la deriva a la que va este club, tengo poca confianza en lo que fichen, porque van 4 años desde que se fue cristianoy juegan los mismo de siempre.
...y se viene el fichaje megaestrella de Endrick. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12763Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rreder escribió:Estoy visualizando el verano de florentimo.. Haaland al city, mbappe renueva con el psg, el memelona con una deuda de 1500 millones haciendo 4 fichajes y mejorando su plantilla de europa league.

Al final nos venderán la renovación de ausencio y el nuevo estadio como si fuera un éxito. Estamos en 2022 y la gente se cree que se va a los estadios a ver un marcador de ultima generacion de 360 grados , como si lo que se viese en el césped fuese indiferente.

Me esta empezando a preocupar la deriva a la que va este club, tengo poca confianza en lo que fichen, porque van 4 años desde que se fue cristianoy juegan los mismo de siempre.
...y se viene el fichaje megaestrella de Endrick. :lol: :lol: :lol: :lol:
ni lo dudes, otro brasileño que llegará en 2 años e igual no llega ni al nivel de rodrygo.

La política del fichajes del madrid de los últimos años ha sido rematamente mala, te salvo el fichaje de militao, mendy y vinicius.

El resto es malo.. tampoco ayuda que traigas a gente como camavinga y que el entrenador no haga un cambio en la alineación ni aunque a modric le de un paro cardíaco. Pero al entrenador lo traen los mismos que hacen los fichajes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12764Mensaje

Aquí por lo que veo, todo el mundo cena con Florentino, todo el mundo sabe de todo, pero cada día hay un nuevo invento.

Nadie habla de nada hasta que alguien se saca información de la chistera.

Tenemos problemas con un tío con el que llevamos negociando años, y vamos a ir a negociar con Haaland y su entorno, que solo por llamar a preguntar te cobran cuota.

Qué pase lo que tenga que pasar, porque tengo claro que nadie tiene idea de lo qué pasa y todos son expertos de cosas que ni habían tenido en cuenta antes.

La complejidad de estos fichajes ya dijimos que era muy alta. Y ahora nos asombramos de si nos piden esto u otro.

Nos pensamos que nos los van a dar gratis porque dan un like en RRSS.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12765Mensaje

otro culebrón para el verano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12766Mensaje

madridistaaatope escribió:otro culebrón para el verano
No te agobies y es normal todo lo que sale, yo estoy convencido de que vendrán grandes jugadores para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#12767Mensaje

hitzeko escribió:
Tenemos problemas con un tío con el que llevamos negociando años, y vamos a ir a negociar con Haaland y su entorno, que solo por llamar a preguntar te cobran cuota.
La información que circula ahora es que mbappe da problemas a nivel salarial y con sus derechos de imagen :sisi:

Haaland no, porque raiola es un representante que pide poco dinero como todos sabemos, y su padre va a perdonar 30 millones de comisión porque su hijo es muy del madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#12768Mensaje

En serio estáis hablando de Endrick en plan broma?
En su día hubo debate sobre si en Brasil el bueno era Rodrygo o Vinicius.

Jamás tuve duda alguna, pese a que Rodrygo es más técnico, más tranquilo a la hora de definir, no lo consideraba con físico para Europa y que en cuanto Vinicius metiera un par de buenos goles iba a coger confianza y se iba a salir.

Endrick tiene como poco las mismas condiciones físicas que Vinicius.

Sin prisa pero hay que atar a ese niño.

Sobre Mbappe, rechazó 50 kilos limpios al año y una prima de renovación de 100 kilos por una simple razón.

Ya ha firmado con el Madrid
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#12769Mensaje

rreder escribió:Estoy visualizando el verano de florentimo.. Haaland al city, mbappe renueva con el psg, el memelona con una deuda de 1500 millones haciendo 4 fichajes y mejorando su plantilla de europa league.

Al final nos venderán la renovación de ausencio y el nuevo estadio como si fuera un éxito. Estamos en 2022 y la gente se cree que se va a los estadios a ver un marcador de ultima generacion de 360 grados , como si lo que se viese en el césped fuese indiferente.

Me esta empezando a preocupar la deriva a la que va este club, tengo poca confianza en lo que fichen, porque van 4 años desde que se fue cristianoy juegan los mismo de siempre.
Lewandowski, kessie, christensen y raphinha
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12770Mensaje

Hoy el portavoz oficioso de la familia Haaland, Jan Aage Fjørtoft, ha dado a entender que es el noruego el que parece que no quiere jugar con Mbappé o al menos, que lo considere plato de segunda mesa.
Su mensaje:

"Así que Benzema quiere a Mbappé... Interesante..."

A ver cómo demonios se puede negociar con unos y otros.
Tremendo el ego de estos niñatos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#12771Mensaje

Berto69 escribió:
rreder escribió:Estoy visualizando el verano de florentimo.. Haaland al city, mbappe renueva con el psg, el memelona con una deuda de 1500 millones haciendo 4 fichajes y mejorando su plantilla de europa league.

Al final nos venderán la renovación de ausencio y el nuevo estadio como si fuera un éxito. Estamos en 2022 y la gente se cree que se va a los estadios a ver un marcador de ultima generacion de 360 grados , como si lo que se viese en el césped fuese indiferente.

Me esta empezando a preocupar la deriva a la que va este club, tengo poca confianza en lo que fichen, porque van 4 años desde que se fue cristianoy juegan los mismo de siempre.
Lewandowski, kessie, christensen y raphinha
El Madrid ficha a los insípidos de Cristhensen y Kessie y se pide moción de censura.

Pero quienes son esos?

Y lo peor es que seguramente vengan a ocupar las posiciones de Araujo y Gavi.

Sobre Lewandosky que cobra 20 kilos, el Bayern pide 65 kilos.

Rapinha el Leeds rechazó una oferta de 50 kilos en el mercado de invierno
Bodo97

#12772Mensaje

portega escribió:Hoy el portavoz oficioso de la familia Haaland, Jan Aage Fjørtoft, ha dado a entender que es el noruego el que parece que no quiere jugar con Mbappé o al menos, que lo considere plato de segunda mesa.
Su mensaje:

"Así que Benzema quiere a Mbappé... Interesante..."

A ver cómo demonios se puede negociar con unos y otros.
Tremendo el ego de estos niñatos.
Y no te has parado a pensar que el entorno de Haaland esta hasta los huevos de que en España sólo se hable de Haaland como un tronco tullido que se lesiona con solo mirarle y que ha llegado a la élite del futbol por pura casualidad, mientras en Inglaterra hasta los ex-jugadores le pide al City que le traiga a la Premier, y que el Madrid no haya tenido todavía ningun gesto público con el??

Encima queremos que ponga buena cara mientras los Ronceros, Edu Aguirre y demás madridistas disfrazados echan mierda hacia el jugador dia tras dia, cuando no somos capaces ni de defender nuestros propios intereses para que vengan los mejores jugadores del mundo, porque es mucho más sencillo creerse las payasadas de la prensa culé que usar el coco y darse cuenta que en España hay una campaña anti Halaand para que no vengan al Madrid los dos mejores jugadores del mundo, si Haaland leyera las paridas que se dicen en este foro a cualquier jugador de su estatus se le quitarian las ganas de jugar en el Real Madrid, luego sereis los primeros en llorar cuando el City nos elimine porque "con Mbappé no basta", que este cuento me lo tengo ya muchas veces visto.

Es acojonante la ceguera mental de algunos madridistas de verdad.
Última edición por Bodo97 el Mar Abr 05, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12773Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió:Hoy el portavoz oficioso de la familia Haaland, Jan Aage Fjørtoft, ha dado a entender que es el noruego el que parece que no quiere jugar con Mbappé o al menos, que lo considere plato de segunda mesa.
Su mensaje:

"Así que Benzema quiere a Mbappé... Interesante..."

A ver cómo demonios se puede negociar con unos y otros.
Tremendo el ego de estos niñatos.
Y no te has parado a pensar que el entorno de Haaland esta hasta los huevos de que en España se hable de Haaland como un tronco tullido que se lesiona con solo mirarle y que ha llegado a la élite del futbol por pura casualidad, mientras en Inglaterra hasta los ex-jugadores pide a City que le traiga a la Premier, y que el Madrid no haya tenido todavía ningun gesto público con el??

Encima queremos que ponga buena cara mientras los Ronceros, Edu Aguirre y demás madridistas disfrazados echan mierda hacia el jugador dia tras dia, cuando no somos capaces ni de defender nuestros propios intereses para que vengan los mejores jugadores del mundo, porque es mucho más sencillo creerse las payasadas de la prensa culé que usar el coco y darse cuenta que en España hay una campaña anti Halaand para que no vengan al Madrid los dos mejores jugadores del mundo, si Haaland leyera las paridas que se dicen en este foro a cualquier jugador de su estatus se le quitarian las ganas de jugar en el Real Madrid, luego sereis los primeros en llorar cuando el City nos elimine porque "con Mbappé no basta", que este cuento me lo tengo ya muchas veces visto.

Es acojonante la ceguera mental de algunos madridistas de verdad.
Esos de los que hablas no representan al Madrid. Lo sabes tú y lo sabe el portavoz.
Solo se ha manifestado, cuando alguien del club, ha hablado.
Sí, que es lógico que hable de su amigo de la selección, pero hay que ser listo y matizar
Bodo97

#12774Mensaje

portega escribió: Esos de los que hablas no representan al Madrid. Lo sabes tú y lo sabe el portavoz.
Solo se ha manifestado, cuando alguien del club, ha hablado.
Sí, que es lógico que hable de su amigo de la selección, pero hay que ser listo y matizar
Pero si representan al jugador. Espero que Florentino le haya dicho a su entorno que no haga caso de las tonterias que diga la prensa española, porque si cada vez que venga un crack que comparta vestuario con Mbappé vamos a estar asi, a este paso no vamos a tener un equipo que pueda aspirar a la Champions en la vida.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12775Mensaje

Es normal que Benzemá hable de un compañero de selección y no de un tío que no se sabe por qué equipo fichará, como es Haaland.

Un poco absurdo que el tipo ese de twitter ponga eso. No sería natural en absoluto que Benzemá dijera "me gustaría que Haaland viniera" cuando OFICIALMENTE no hay oferta por él.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#12776Mensaje

Lo mismo es que es “interesante” porque cuadran todos..yo que se xD
Lo único claro,es que estoy hasta el nardo de este,del franchute,de Jamonetti,de Timo..
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#12777Mensaje

Da mucho miedo que vaya a un equipo como el City ¿quién les va a ganar? La Premier se convertirá en una liga de granjeros para el City.

Haaland es cómo Lewandoski, te ofrece un gol (o incluso más) por partido, en liga y en Champions. Es una locura.

Este tío no tiene pinta de ser como Ronaldinho, Maradona o Neymar, me refiero a tener un rendimiento bueno pero solo 4-5 años. Haaland parace ser como Cristiano y Messi. Jugador para 15 años de buen rendimiento.

Y eso es lo más que me duele. Maldito petrodolar, el City hasta el 2011 tenía la misma historia que el Norwich.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12778Mensaje

De donde nos hemos sacado que el tío ese es el “portavoz” de Haland? Empieza a ser un poco absurdo todo…
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#12779Mensaje

Porque es Noruego, y en Noruega solo hay cinco familias y muchas ovejas, como es públicamente sabido.
Bodo97

#12780Mensaje

altramuz escribió:De donde nos hemos sacado que el tío ese es el “portavoz” de Haland? Empieza a ser un poco absurdo todo…
Se le llama portavoz porque es amigo íntimo del padre del jugador, no es un milonguero random de twitter, es una persona a la que es importante escuchar porque lo que dice puede dar una idea del sentir general del entorno de Haaland.
Responder