Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#48221Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#48222Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48223Mensaje

somoselmadrid escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.
Yo, al menos, estoy más pendiente del día a día del equipo, especialmente en liga. Por eso creo que se necesitan varios delanteros y centrocampistas con gol.

Si después de esta temporada, que se está haciendo preocupantemente larga, las portadas en verano son "ASENSIO ES EL FICHAJE", "MAYORAL, EL KILLER" o "RODRYGO Y KUBO LA DUPLA GALÁCTICA", yo quiero que los socios hagan moción de censura.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#48224Mensaje

Dinammyta escribió:
somoselmadrid escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.
Yo, al menos, estoy más pendiente del día a día del equipo, especialmente en liga. Por eso creo que se necesitan varios delanteros y centrocampistas con gol.

Si después de esta temporada, que se está haciendo preocupantemente larga, las portadas en verano son "ASENSIO ES EL FICHAJE", "MAYORAL, EL KILLER" o "RODRYGO Y KUBO LA DUPLA GALÁCTICA", yo quiero que los socios hagan moción de censura.
Por supuesto que se necesitan, y centrocampistas, pero ahora hay que apretar los dientes y ganar la liga y competir en champions para llegar lo más lejos posible y eso pasa porque la afición anime más que nunca y estemos con el equipo.
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#48225Mensaje

redondo escribió:A mí un pack Haaland+ Dembele + un central potente como Araujo, me parecería también una terna interesantísima también.

Se queda un plantillón, subimos nivel en posiciones más flojas (delantero, extremo derecho, central) y tácticamente nos compromete mucho menos que fichar a Mbappe.

Eso sí, si viene Mbappe adaptaremos lo que haga falta pero tampoco nos podremos quejar.
Florentino no va a tocar ninguno del Barcelona primero porque él es así de especial y segundo por la superliga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48226Mensaje

Berto69 escribió:
redondo escribió:A mí un pack Haaland+ Dembele + un central potente como Araujo, me parecería también una terna interesantísima también.

Se queda un plantillón, subimos nivel en posiciones más flojas (delantero, extremo derecho, central) y tácticamente nos compromete mucho menos que fichar a Mbappe.

Eso sí, si viene Mbappe adaptaremos lo que haga falta pero tampoco nos podremos quejar.
Florentino no va a tocar ninguno del Barcelona primero porque él es así de especial y segundo por la superliga
Al único que puede tocar tiene contrato hasta 2023.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48227Mensaje

Dembele ni pagando su salario con pipas lo traeria aqui. Se lesiona demasiado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#48228Mensaje

Estoy convencido de que Dembele firmó por el PSG el día después de que Mbappe firmó por el Madrid.

Es una pena porque me parece un crack y ahora que el Barça deja la tontería de los 100 pases horizontales y juega rápido por los extremos se ve que era un crack.

Yo si habría ido a por él pero no sé puede tener a todos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48229Mensaje

Xetorg escribió:Estoy convencido de que Dembele firmó por el PSG el día después de que Mbappe firmó por el Madrid.

Es una pena porque me parece un crack y ahora que el Barça deja la tontería de los 100 pases horizontales y juega rápido por los extremos se ve que era un crack.

Yo si habría ido a por él pero no sé puede tener a todos
Solo digo que ha estado 4 temporadas y media lesionado.
Y si ha firmado ¿cómo es que hay hoy una reunión del Barcelona con su representante para hablar de renovación?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48230Mensaje

Marca:

Fuentes muy cercanas a Mbappé, aseguraron que Kylian sigue decidido a jugar en el Real Madrid y su declaración del otro día solo fue producto de la enorme presión que ejercen Qatar, PSG y Francia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48231Mensaje

David774 escribió:Marca:

Fuentes muy cercanas a Mbappé, aseguraron que Kylian sigue decidido a jugar en el Real Madrid y su declaración del otro día solo fue producto de la enorme presión que ejercen Qatar, PSG y Francia.
Y la prima de Monchi, le faltó decir.

Hay que joderse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48232Mensaje

https://as.com/futbol/2022/04/05/intern ... 58731.html

Cuando más leo al periodista que dijo que Mbappé iba a renovar más me río!!! De lógica seria si fuera cierto que piensa en renovar es no esperar más y quitar toda la presión que tiene : Qatar, Federación, Macron, Ultra y cía. Que sentido tiene esperar acabar la Ligue y con toda la presión que tiene? Lo normal sería firmar ya y acabar con todo...pero Mbappé prefiere tener la presión para renovar luego jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#48233Mensaje

En realidad si lo analizamos no ha "pasado nada". Mbappe sale y dice que todavía no ha decidido, lo que lleva diciendo todo el año normal con al temporada en juego, y lo único que cambia es que dice que hay un elemento nuevo que puede ser algo o simplemente una pu.. frase para seguir calmando las aguas los meses que le quedan ya que todos dan por hecho que viene y al seguir sin renovar pues canta mucho.

Una vez pasa esto sale un periodista de R.Montecarlo y aprovecha para decir que cree que va a renovar y lo hara entre este mes y mayo pero resulta que es más un presentimiento y no tiene fuentes y es algo que lleva diciendo desde hace 6 meses que no es una información-intuición nueva, suficiente para que sumada a las palabras de Mbappe pues se ponga otra vez el tema candente cuando en realidad estamos igual practicamente que la semana pasada.

Solo queda esperar y ver que ocurre pero la lógica dice que vendrá.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48234Mensaje

Yo ya no me creo que venga ,
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48235Mensaje

somoselmadrid escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.

Si haces una encuesta y das a elegir entre...

A - Fichar a los 2 bichos y no ganar la champions.

B - Ganar la champions pero decepción en verano sin bichos ni gran cosa.

A ver qué elige la gente, hasta yo dudaría para que mentir....

Si se piensa tanto en el futuro es porque llevamos esperando 2022 desde hace tiempo, nos han vendido la moto de que éste era el verano donde íbamos a romper el mercado y blabla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48236Mensaje

TOPOR escribió:En realidad si lo analizamos no ha "pasado nada". Mbappe sale y dice que todavía no ha decidido, lo que lleva diciendo todo el año normal con al temporada en juego, y lo único que cambia es que dice que hay un elemento nuevo que puede ser algo o simplemente una p... frase para seguir calmando las aguas los meses que le quedan ya que todos dan por hecho que viene y al seguir sin renovar pues canta mucho.

Una vez pasa esto sale un periodista de R.Montecarlo y aprovecha para decir que cree que va a renovar y lo hara entre este mes y mayo pero resulta que es más un presentimiento y no tiene fuentes y es algo que lleva diciendo desde hace 6 meses que no es una información-intuición nueva, suficiente para que sumada a las palabras de Mbappe pues se ponga otra vez el tema candente cuando en realidad estamos igual practicamente que la semana pasada.

Solo queda esperar y ver que ocurre pero la lógica dice que vendrá.
Los elementos nuevos es porque le insisten con la pregunta y si hay posibilidad de renovar, y dice eso y es el guión de este invierno. Y luego con los medios sudamericanos elogia a Messi y le preguntan, ahí no habla de elementos y dice que su intención es acabar la temporada y luego verá. Para mí está más que fichado!!! Si analizamos a Riolo ese no tiene sentido aguantar una presión bestial y todo para renovar en mayo cuando acabe la temporada. Si renueva con el Peseyé lo normal sería desde ya y acaba con toda la presión que tiene.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#48237Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
somoselmadrid escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Esas cosas pasan porque somos una afición de ver qué figuritas nos traemos y qué va a pasar en el futuro, es increíble que se hable más de otros temas que de los partidos que tenemos por delante y que nos pueden dar una liga y con posibilidades de seguir en Champions, la temporada no ha acabado y si nuestra afición animara como tiene que ser, no se nos escapa la liga y quien sabe si la Champions, ya vimos en el partido contra el PSG.

Si haces una encuesta y das a elegir entre...

A - Fichar a los 2 bichos y no ganar la champions.

B - Ganar la champions pero decepción en verano sin bichos ni gran cosa.

A ver qué elige la gente, hasta yo dudaría para que mentir....

Si se piensa tanto en el futuro es porque llevamos esperando 2022 desde hace tiempo, nos han vendido la moto de que éste era el verano donde íbamos a romper el mercado y blabla.

No es por un tema de decepción o no decepción, sino que el Madrid NECESITA jugadores decisivos para mantenerse en el top europeo la próxima década. Con el equipo que tenemos y sin Benzemá, no nos llega siquiera para competir en España.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#48238Mensaje

portega escribió:
Xetorg escribió:Estoy convencido de que Dembele firmó por el PSG el día después de que Mbappe firmó por el Madrid.

Es una pena porque me parece un crack y ahora que el Barça deja la tontería de los 100 pases horizontales y juega rápido por los extremos se ve que era un crack.

Yo si habría ido a por él pero no sé puede tener a todos
Solo digo que ha estado 4 temporadas y media lesionado.
Y si ha firmado ¿cómo es que hay hoy una reunión del Barcelona con su representante para hablar de renovación?
Vamos que no lo digo yo, lo dijo Laporta que estaba seguro que Dembele había firmado en enero por otro club.

La reunión es por la presión social que ahora el Camp Nou corea el nombre de Dembele.

La oferta del Barça sigue siendo de 5 kilos y 2 más por objetivos.

Dembele pide 14...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#48239Mensaje

j30madr escribió:Yo ya no me creo que venga ,

Bueno es que tu pasas de 0 a 100 y viceversa en cero coma :mrgreen: ;) .

Tranquilo J yo creo que el Frances si vendrá, o algún frances O_o, solo queda mes y medio para que termine este circo el 22 de mayo terminan las ligas y ya se verá todo más claro sin tener que ir al estadio ni tener que aparentar.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#48240Mensaje

Escuchando las declaraciones atentamente el chico no dice nada en un sentido o en otro de hecho cuando habla en frances intenta quedar bien con su club y su aficion es normal aun le queda dos meses alli y su familia esta alli,normal que pase de lios y quiere estar tranquilo, pero luego en español habla y no es tan rotundo, es decir que dice lo que tiene que decir, luego estan informaciones de que parece que la familia esta buscando casa en la zon de la moraleja, incluso la madre en sus circulos mas intimos ha dicho que se va al Madrid, y un amigo personal de Kylian lo mismo, a quien creer? pues ya se vera,
Yo no se si vendra o no, tampoco se si vendra Haaland o no pero tanto si vienen uno o los dos el equipo necesita una renovacion de plantilla desde hace cuatro años para mi los puestos a reforzar son un lateral derecho un central y un lateral izquierdo, un sustituto de Casemiro y otro de Modric y un extremo derecho y luego si vienen esto dos pues genial y si no habra que buscar otros dos que no seran tan buenos pero que necesitamos como el comer un delantero centro minimo
se van a ir Bale, Isco , Marcelo fijo, luego Ceballos parece que el Betis esta detras de el por unos 15 y que el año pasado no se pudo hacer por problemas de fichas
A parte los Mariano ; jovic, vallejo, Hazard intentar sacar el mayor precio por ellos
A Odriozola lo venderia tambien, y a Kubo y Brahim tengo muchas duda pero ninguno me ha demostrado nivel Real Madrid,
y por ultimo Asensio y Rodrigo uno de los dos venta y traer un extremo de verdad en su lugar
Responder