FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#941Mensaje

Han mejorado dicen, pues claro que han mejorad, si se han gastado 100 y algo de millones este mercado de Invierno.

Fichajes que no podían hacer según las normas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#942Mensaje

han fichado y ganan partidos en la liga española, normal la liga española es una mierda, me gustaría verlos en champions con este "superequipo" que tienen
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#943Mensaje

Están dopados financieramente, por menos el Extremadura CF va a ser descendido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#944Mensaje

Parece que ahora quieren el lateral izquierdo del Celta que nos hizo un destrozo el sabado.

Aqui seguimos esperando a mbappe cuando tenemos carencias en todos los puestos. Que su dirección deportiva actual trabaja mejor que la nuestra es innegable.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#945Mensaje

Lass escribió:La sensación es que vamos hacia abajo y ellos hacia arriba. Sinceramente.
No se es menos madridista por decirlo.

Por fortuna tenemos un colchon amplio de antes y nos tiene que sobrar para ganar la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#946Mensaje

La sensación es que la Xavineta se gastó más de 55 kilazos entre Ferrán y Auba (a saber cuanto pagaron), además se saltaron todas las normas del fair play. Pero interesa hablar más de las polémicas del Madrid y los arbitrajes, pero no de la adulterio del mercado invernal. Si lo pensáis tenenos hasta mérito con 31 kilos en fichajes y con ventas para cuadrar las cuentas.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#947Mensaje

_Jesus_ escribió:La sensación es que la Xavineta se gastó más de 55 kilazos entre Ferrán y Auba (a saber cuanto pagaron), además se saltaron todas las normas del fair play. Pero interesa hablar más de las polémicas del Madrid y los arbitrajes, pero no de la adulterio del mercado invernal. Si lo pensáis tenenos hasta mérito con 31 kilos en fichajes y con ventas para cuadrar las cuentas.
El Barsa por Ferrán a dia de hoy no ha pagado 1 €
Es a partir de la temporada que viene cuando empieza a pagarlo, en 2 plazos.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#948Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:La sensación es que la Xavineta se gastó más de 55 kilazos entre Ferrán y Auba (a saber cuanto pagaron), además se saltaron todas las normas del fair play. Pero interesa hablar más de las polémicas del Madrid y los arbitrajes, pero no de la adulterio del mercado invernal. Si lo pensáis tenenos hasta mérito con 31 kilos en fichajes y con ventas para cuadrar las cuentas.
El Barsa por Ferrán a dia de hoy no ha pagado 1 €
Es a partir de la temporada que viene cuando empieza a pagarlo, en 2 plazos.
Eso es lo que no entiendo cómo lo consiguen. Por qué los otros equipos aceptan unas condiciones así? Cómo les convencen? Lo lógico es que, cuando les dijeran que no pueden pagarlo ahora, contestaran que no se lo venden hasta que lo paguen. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#949Mensaje

Andaleche escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:La sensación es que la Xavineta se gastó más de 55 kilazos entre Ferrán y Auba (a saber cuanto pagaron), además se saltaron todas las normas del fair play. Pero interesa hablar más de las polémicas del Madrid y los arbitrajes, pero no de la adulterio del mercado invernal. Si lo pensáis tenenos hasta mérito con 31 kilos en fichajes y con ventas para cuadrar las cuentas.
El Barsa por Ferrán a dia de hoy no ha pagado 1 €
Es a partir de la temporada que viene cuando empieza a pagarlo, en 2 plazos.
Eso es lo que no entiendo cómo lo consiguen. Por qué los otros equipos aceptan unas condiciones así? Cómo les convencen? Lo lógico es que, cuando les dijeran que no pueden pagarlo ahora, contestaran que no se lo venden hasta que lo paguen. O_o
Imagen

:roll:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#950Mensaje

Renueva Araujo hasta 2026 lo acaba de decir su representante que en los próximos días se firma, era obvio que no dejarían que se vaya libre
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#951Mensaje

Es uno de los mejores centrales Sub 23, no son tontos tampoco..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#952Mensaje

Wes1902 escribió:Renueva Araujo hasta 2026 lo acaba de decir su representante que en los próximos días se firma, era obvio que no dejarían que se vaya libre
De 900.000 € al año que cobraba pasará a cobrar varios millones seguramente.
Como siempre el Varcelona gastando más de lo que puede y no pasa nada :fiesta:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#953Mensaje

Un central como Araujo vale en el mercado 70 kilos. Era lógico que pusieran todo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#954Mensaje

Mediolleno escribió:Un central como Araujo vale en el mercado 70 kilos. Era lógico que pusieran todo
Ahora ya pueden vender a Mingueza por 80 kilos para cuadrar las cuentas :sisi:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#955Mensaje

A que hora juegan mañana ? O_o

Una pena que coincida con el partido del Madrid :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#956Mensaje

Al final están haciendo un buen equipo, y eso que están arruinados según dicen.
Tienen ya equipo competitivo en Futbol masculino para competir por la liga solo.
Superequipazo en Futbol femenino, Basket, Balonmano, Futsal y hockey patines.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 87586.html
Dicen que debe 1350 millones € y con patrimonio neto de 450 millones de €.
Alguien que entienda de economía me puede explicar como consiguen pagar todos esos superequipos que tienen.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#957Mensaje

Pues a mi lo que me jode es que se fijan en jugadores que a mi me habría gustado que sonaran para el Madrid como Galan, Kessie o Aubameyang.

A Galan lo veo un proyecto muy muy interesante, espero que no lo fichen
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#958Mensaje

Yo lo que no entiendo es que tengan dinero sin límites. Parecen un club estado fichando.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#959Mensaje

Koki5 escribió:Pues a mi lo que me jode es que se fijan en jugadores que a mi me habría gustado que sonaran para el Madrid como Galan, Kessie o Aubameyang.

A Galan lo veo un proyecto muy muy interesante, espero que no lo fichen
Galán tiene 27 tacos, no es precisamente un chavalito que esté empezando. Sinceramente, para eso me quedo con Miguel Gutierrez.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#960Mensaje

gmc00029 escribió:
Koki5 escribió:Pues a mi lo que me jode es que se fijan en jugadores que a mi me habría gustado que sonaran para el Madrid como Galan, Kessie o Aubameyang.

A Galan lo veo un proyecto muy muy interesante, espero que no lo fichen
Galán tiene 27 tacos, no es precisamente un chavalito que esté empezando. Sinceramente, para eso me quedo con Miguel Gutierrez.
Galan está a una firma de ir al Mundial :roll: .

Insisten que Lewan cada vez más cerca O_o, si al final se harán un equipo para poder competir en todas las competiciones sin tener un duro
Cerrado