Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#48241Mensaje

No me dice nada sus declaraciones, ya se ha dicho por activa y por pasiva que el agente Fardil lo tiene atado al 100% para nosotros.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48242Mensaje

Macro y Qatar están presionando a la familia de mbappe para que renueve

Contra la política no se puede hacer nada
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48243Mensaje

C'est la vie, a por el Vikingo entonces :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48244Mensaje

No quería dar esta información privilegiada de la actuación de Mbappé en verano pero viendo la preocupación de algunos compañeros en el foro me veo forzado a compartirla. POR FAVOR sean discretos.

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#48245Mensaje

Dinammyta escribió:No quería dar esta información privilegiada de la actuación de Mbappé en verano pero viendo la preocupación de algunos compañeros en el foro me veo forzado a compartirla. POR FAVOR sean discretos.

:meparto:

Voy a elegir creer que es un canal parodia
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48246Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:No quería dar esta información privilegiada de la actuación de Mbappé en verano pero viendo la preocupación de algunos compañeros en el foro me veo forzado a compartirla. POR FAVOR sean discretos.

:meparto:

Voy a elegir creer que es un canal parodia
Ni Broncano te da las horas de humor que este xD
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#48247Mensaje

j30madr escribió:Macro y Qatar están presionando a la familia de mbappe para que renueve

Contra la política no se puede hacer nada

Qatar le lleva presionando mínimo dos años con 0 resultados, sin ir más lejos hace una semana declinó ir al sorteo del mundial invitados por ellos y Macron lo único que hace es política pero creo que tiene 0 influencia en el frances.

Eso es como si Antonio hubiese hablado con Ramos para que se quedara en el Madrid hubiese tenido 0 repercusión sobre su decisión.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#48248Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Macro y Qatar están presionando a la familia de mbappe para que renueve

Contra la política no se puede hacer nada

Qatar le lleva presionando mínimo dos años con 0 resultados, sin ir más lejos hace una semana declinó ir al sorteo del mundial invitados por ellos y Macron lo único que hace es política pero creo que tiene 0 influencia en el frances.

Eso es como si Antonio hubiese hablado con Ramos para que se quedara en el Madrid hubiese tenido 0 repercusión sobre su decisión.
Grazie Antonio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48249Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Macro y Qatar están presionando a la familia de mbappe para que renueve

Contra la política no se puede hacer nada

Qatar le lleva presionando mínimo dos años con 0 resultados, sin ir más lejos hace una semana declinó ir al sorteo del mundial invitados por ellos y Macron lo único que hace es política pero creo que tiene 0 influencia en el frances.

Eso es como si Antonio hubiese hablado con Ramos para que se quedara en el Madrid hubiese tenido 0 repercusión sobre su decisión.
Te olvidas de Floren y su ACS. Piensa que Qatar es un gran amigo de sus amigos y ofrece muchas obras a realizar. Floren tiene el corazón dividido entre el Real Madrid y su empresa. No sé, tengo muchas dudas porque son muchos los que desean que se quede y renueve Por dinero no va a quedar Así que mejor nos concienciemos que puede que no venga Un golpe bastante fuerte para el omnipotente presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48250Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:C'est la vie, a por el Vikingo entonces :fiesta:
Lo mismito va a ser Si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#48251Mensaje

No sé si soy el único pero siento que si viene tmb será una novela cada final de temporada, pedirá renovaciones con aumentos año año como Messi o hará como Cristiano diciendo que está triste, le veo los mismos aires de diva
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48252Mensaje

Es una diva, todos los franceses lo saben, se cree mejor que Maradona Pelé y Messi juntos, es muy arrogante, peor que Cristiano Ronaldo diria yo, pero con 0 CL en el bolsillo... en el vestuario seguro que es un cancer tambien, sus padres son muy pesados ademas.. ya veremos si cambia de mentalidad en el vestuario del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#48253Mensaje

“El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian Mbappé. Sé que nadie me va a creer pero firmará su renovación con el PSG en mayo” comentó Daniel Riolo en RMC Sport
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48254Mensaje

abelguga escribió:“El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian Mbappé. Sé que nadie me va a creer pero firmará su renovación con el PSG en mayo” comentó Daniel Riolo en RMC Sport
No tiene sentido lo que dice Riolo y para que se va a esperar a renovar? La Ligue lo tienen prácticamente sentenciado y dónde está el problema para renovar ya? Incluso se quedaría hasta más tranquilo quitándose la presión de Qatar, Federación, Macron y los ultras. Pero tiene que esperar para renovar si ya lo tiene tan claro? Pues...me tengo que reír.

Pd : Incluso ya puede cobrar los millones que tú decía y ser el mejor pagado.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#48255Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es una diva, todos los franceses lo saben, se cree mejor que Maradona Pelé y Messi juntos, es muy arrogante, peor que Cristiano Ronaldo diria yo, pero con 0 CL en el bolsillo... en el vestuario seguro que es un cancer tambien, sus padres son muy pesados ademas.. ya veremos si cambia de mentalidad en el vestuario del Madrid.
Y tú todavía crees en los Reyes Magos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#48256Mensaje

Vale lo dice Daniel Riolo,el discolo y problematico periodista italiano,seguro que lo que dice es verdad :lol: No insistamos en intentar crear la duda continuamente o aun se hara mas largo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48257Mensaje

Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es una diva, todos los franceses lo saben, se cree mejor que Maradona Pelé y Messi juntos, es muy arrogante, peor que Cristiano Ronaldo diria yo, pero con 0 CL en el bolsillo... en el vestuario seguro que es un cancer tambien, sus padres son muy pesados ademas.. ya veremos si cambia de mentalidad en el vestuario del Madrid.
Y tú todavía crees en los Reyes Magos
Todo el mundo sabe que es un tio arrogante en Francia, misma mentalidad que CR7 pero sigue siendo un don nadie en CL, y tiene una familia toxica.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48258Mensaje

Que harto estoy de los Ramones, Riolos, Romanos y demás fauna…
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#48259Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es una diva, todos los franceses lo saben, se cree mejor que Maradona Pelé y Messi juntos, es muy arrogante, peor que Cristiano Ronaldo diria yo, pero con 0 CL en el bolsillo... en el vestuario seguro que es un cancer tambien, sus padres son muy pesados ademas.. ya veremos si cambia de mentalidad en el vestuario del Madrid.
Y tú todavía crees en los Reyes Magos
Todo el mundo sabe que es un tio arrogante en Francia, misma mentalidad que CR7 pero sigue siendo un don nadie en CL, y tiene una familia toxica.
Si tío Mbappe es un paquete y un don nadie.
Ganó el mundial con 19 años siendo de los mejores sino el mejor de su selección.

Pero el bueno es Pedri
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48260Mensaje

Giroud tambien gano el mundial, y Pavard, y Pogba, y Capdevila, y Pedro y Arbeloa O_o
Responder