Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1881Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho :mrgreen:
Yo escuche algo parecido :roll:
Por qué le torturais de esa manera? Sin Raul y con Gago a Hal le puede dar algo...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1882Mensaje

SiempreRC3 escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho :mrgreen:
Yo escuche algo parecido :roll:
Por qué le torturais de esa manera? Sin Raul y con Gago a Hal le puede dar algo...
no jodas... gago cuenta para Mou??? ya me empieza a caer mal... fuera mou!!! xDDD fichemos a otro entrenador!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1883Mensaje

SiempreRC3 escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho :mrgreen:
Yo escuche algo parecido :roll:
Por qué le torturais de esa manera? Sin Raul y con Gago a Hal le puede dar algo...
A Hal y a Chokero parece :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1884Mensaje

me uno a esa lista...
yo no tengo nada personal contra el, me cae muy bien, pero es malisimo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1885Mensaje

+1
creo que se le dieron oportunidades i el nivel que demostro no es el adecuado para mi gusto.
dIcho de otra forma me parece un MOJON.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1886Mensaje

Yo tampoco tengo nada contra el pero es que muchas veces da partidos malisimos, durante un tiempo hubo partidos donde no acertaba ni un solo pase.
Parece que el tio solo quedo en una promesa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1887Mensaje

Si se queda va a crecer muchisimo...porque aun es muy joven y las mejores versiones de los jugadores en el puesto de Gago llega con los 26-27 años...asi que paciencia, que aqui hay muy poca... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1888Mensaje

Bueno ya lleva 4 años llevandoselo crudo...en un par de años explota fijo.

una frasecita del dia de su presentacion:"No es una presión la comparación con Redondo".
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1889Mensaje

Ya se fue el ladrón este ?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1890Mensaje

Huntelaar escribió:Ya se fue el ladrón este ?
No, parece que le renuevan hasta el 2018, por las dudas, solo para mantener descontentos a algunos aficionados. Yo creo que tendrian que buscarle algun club, pero viendo quienes son los que piden el traspaso por ahi me inclino para que se quede, solo por molestar :mrgreen:

GAGO RENOVACION!! :lol:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1891Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:Ya se fue el ladrón este ?
No, parece que le renuevan hasta el 2018, por las dudas, solo para mantener descontentos a algunos aficionados. Yo creo que tendrian que buscarle algun club, pero viendo quienes son los que piden el traspaso por ahi me inclino para que se quede, solo por molestar :mrgreen:

GAGO RENOVACION!! :lol:
gago es malisimo...como os cegais los argentinos...
Borrar usuario 4146

#1892Mensaje

Con Gago en la cancha hoy Argentina perdia 11-1 :lol: :lol: :lol:

Ya enserio, que se dedique a mostrar su amor por twitter como ha hecho hasta ahora, pero que lo haga en el City.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1893Mensaje

Chokero escribió:
moesislac escribió:
Huntelaar escribió:Ya se fue el ladrón este ?
No, parece que le renuevan hasta el 2018, por las dudas, solo para mantener descontentos a algunos aficionados. Yo creo que tendrian que buscarle algun club, pero viendo quienes son los que piden el traspaso por ahi me inclino para que se quede, solo por molestar :mrgreen:

GAGO RENOVACION!! :lol:
gago es malisimo...como os cegais los argentinos...
y que esperabais? con lo agrandados que son, no te van a decir que gago es el peor jugador de la historia del madrid, un paquete, un ladron o un pesetero! te lo van a defender a muerte, que esperabas de un argentino. No les deis importancia, estan cegados por su prepotencia y ego...gago es un mal jugador, un mal profesional y ahora un twitero, que tambien esta muy mal y el dia que se vaya se solucionaran todos los problemas de este club! =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1894Mensaje

Solo falta que a Mourinho tambien se le ocurra mantenerlo en el Madrid, aunque pensanso una respuesta del porque, este entrenador tambien puede sacarle provecho al estorbo de Gago
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#1895Mensaje

logicoRM escribió:Solo falta que a Mourinho tambien se le ocurra mantenerlo en el Madrid, aunque pensanso una respuesta del porque, este entrenador tambien puede sacarle provecho al estorbo de Gago
exacto, pero para hacer de comer y cortar la hierba ya habra operarios en la ciudad deportiva que no cobren tanto no crees?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1896Mensaje

TULKAS escribió:
logicoRM escribió:Solo falta que a Mourinho tambien se le ocurra mantenerlo en el Madrid, aunque pensanso una respuesta del porque, este entrenador tambien puede sacarle provecho al estorbo de Gago
exacto, pero para hacer de comer y cortar la hierba ya habra operarios en la ciudad deportiva que no cobren tanto no crees?
:lol: :lol: :lol:

Es gracioso pero no creo que Gago sea tan malo como lo pintan, es joven y esta claro que puede llegar a algo con confianza y el esfuerzo no le falta. Mirad a Cambiasso que a nosotros tampoco nos valio
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1897Mensaje

k1_Kilian escribió:
TULKAS escribió:
logicoRM escribió:Solo falta que a Mourinho tambien se le ocurra mantenerlo en el Madrid, aunque pensanso una respuesta del porque, este entrenador tambien puede sacarle provecho al estorbo de Gago
exacto, pero para hacer de comer y cortar la hierba ya habra operarios en la ciudad deportiva que no cobren tanto no crees?
:lol: :lol: :lol:

Es gracioso pero no creo que Gago sea tan malo como lo pintan, es joven y esta claro que puede llegar a algo con confianza y el esfuerzo no le falta. Mirad a Cambiasso que a nosotros tampoco nos valio
cambiasso no era tan malo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1898Mensaje

a mi Gago no me gusta nada, no creo que sea un paquete pero si creo que no da la talla para el Real Madrid, aunque si Mou lo quiere entonces que se quede, llevamos mucho tiempo pidiendo poder para el técnico, ya que antes Floren hacia las "alineaciones" y fichaba lo que le daba la gana, ahora que Mou va a ser quien manda también nos quejamos, no entiendo por que no se dice de una vez que lo que en realidad queremos los aficionados es que fichen lo que nosotros pedimos, por eso no estamos contentos con nada, la cosa es quejarse
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1899Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi Gago no me gusta nada, no creo que sea un paquete pero si creo que no da la talla para el Real Madrid, aunque si Mou lo quiere entonces que se quede, llevamos mucho tiempo pidiendo poder para el técnico, ya que antes Floren hacia las "alineaciones" y fichaba lo que le daba la gana, ahora que Mou va a ser quien manda también nos quejamos, no entiendo por que no se dice de una vez que lo que en realidad queremos los aficionados es que fichen lo que nosotros pedimos, por eso no estamos contentos con nada, la cosa es quejarse
pero mourinho ha dicho que cuenta con el???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1900Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:a mi Gago no me gusta nada, no creo que sea un paquete pero si creo que no da la talla para el Real Madrid, aunque si Mou lo quiere entonces que se quede, llevamos mucho tiempo pidiendo poder para el técnico, ya que antes Floren hacia las "alineaciones" y fichaba lo que le daba la gana, ahora que Mou va a ser quien manda también nos quejamos, no entiendo por que no se dice de una vez que lo que en realidad queremos los aficionados es que fichen lo que nosotros pedimos, por eso no estamos contentos con nada, la cosa es quejarse
pero mourinho ha dicho que cuenta con el???
no, de su boca que yo sepa no ha salido nada, todo este asunto viene de una publicación de Marca donde se afirmaba que Mou contaba con él, en caso de no ser así por mi bien, y si es cierto pues también, dejemos trabajar al técnico
Responder