Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dinammyta

#601Mensaje

Centraltotal escribió:De los 5 mejores jugadores del mundo actualmente.

El mejor centrocampista del mundo.
Es muy bueno, pero Gavi y Pedri...

Imagen
abelguga

#602Mensaje

Si me causa un poco de ilusión verle jugar contra el Madrid... es un jugadorazo, no digo que vaya a enamorar a Florentino y por eso se vaya a cometer una locura por ficharlo, con 30 años y su sueldo ya no es viable, pero es de esos jugadores que me encantan y que siempre quieres ver.
abelguga

#603Mensaje

Es el mejor del mundo en este momento, no hay un jugador más determinante para jugar y hacer jugar como él.

Hay goleadores, velocistas... pero FUTBOLISTA TOTAL solo De Bruyne en este momento.
madridistaaatope

#604Mensaje

jugadorazo
Centraltotal

#605Mensaje

El mejor centrocampista del mundo.

De los 5 mejores jugadores del mundo ahora mismo.
-R9-

#606Mensaje

Por aquí me tocó leer que no era un crack, por no haber ganado ni Champions ni Euro O_o :facepalm: .

El pase de primera que acaba de dar a Foden sin apenas haberlo visto, una locura.
madridistaaatope

#607Mensaje

somos benzema y 10 mas el unico jugador nivel champions
abelguga

#608Mensaje

Pues me imagino que dependiendo del ganador de la Champions este año solo debe haber 3 candidatos al balón de oro

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Todo lo que no sea darselo a uno de esos 3 ya seria para quemar las instalaciones donde entreguen el premio.
ElCyborgNoruego

#609Mensaje

abelguga escribió:Pues me imagino que dependiendo del ganador de la Champions este año solo debe haber 3 candidatos al balón de oro

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Todo lo que no sea darselo a uno de esos 3 ya seria para quemar las instalaciones donde entreguen el premio.
Es una broma o que? ganador o perdedor, el balon de oro es Benzema...
abelguga

#610Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Pues me imagino que dependiendo del ganador de la Champions este año solo debe haber 3 candidatos al balón de oro

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Si el City es campeón de la Premier y Champions creo se lo dan a De Bruyne

SI el Madrid es campeón de Liga y Champions creo que se lo dan a Benzema.

Lo del Liverpool, pues veo más dificil que se lo den a Salah, pero deberia ser el otro en la terna al menos que ganara triplete entonces no tengo dudas que se lo dan.

Con que no metan al enano de mierda :facepalm:
enb141

#611Mensaje

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Si pero el que gane la champions seguro tiene el 99% de llevarse el premio, el 4 puesto es Messi y tiene altas posibilidades de llevarse el balón de oro por ser Messi :sisi:
Stiffmeister

#612Mensaje

enb141 escribió:

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Si pero el que gane la champions seguro tiene el 99% de llevarse el premio, el 4 puesto es Messi y tiene altas posibilidades de llevarse el balón de oro por ser Messi :sisi:
Año de Mundial. Para mi más importante que la Champions a la hora de dar los premios al marketing
enb141

#613Mensaje

Stiffmeister escribió:
enb141 escribió:

- De Bruyne
- Benzema
- Salah

Año de Mundial. Para mi más importante que la Champions a la hora de dar los premios al marketing
Para el de este año no cuenta el mundial, el mundial cuenta para el próximo balón de oro.
abelguga

#614Mensaje

El premio se entregara entre agosto y septiembre, el mundial sera en diciembre.

Ademas creo que se considerara año deportivo, no año natural, Es decir de Junio 2021-Junio 2022 lo que se gane en ese momento es lo que cuenta.

Yo lo tengo gano

- DE BRUYNE ... si gana Champions y Premier
- BENZEMA ... si gana Champions y Liga
- SALAH ... si el Liverpool gana el triplete.

Benzema si se queda solo con la Liga tiene las de perder pero aun de ser segundo, yo creo que lo ponen por delante de Salah si este no gana la Champions.
rreder

#615Mensaje

Benzema va a ganar el balón de oro, no le deis más vueltas.

Va a terminar pichichi de liga y champions, con exhibiciones ante psg, city, y chelsea. Va a ser uno de los balones de oro más unanimes de la última decada, lo raro es que haya alguno que tenga alguna duda.

Y lo que gane de bruyne con el city es indiferente porque a nivel individual nadie supera al francés en 2022
Última edición por rreder el Mié Abr 27, 2022 3:58 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#616Mensaje

Ya hemos tenido a CR7 pichichi de Liga y Champions y sin llevarse el torneo pusieron al enano primero.

Ademas Salah tambien sera pichichi de la Premier y si gana el triplete no hay como quitarselo.

De Bruyne lo merece, y me parece que es el mejor jugador belga de la historia si lo gana.
rreder

#617Mensaje

abelguga escribió:Ya hemos tenido a CR7 pichichi de Liga y Champions y sin llevarse el torneo pusieron al enano primero.

Ademas Salah tambien sera pichichi de la Premier y si gana el triplete no hay como quitarselo.

De Bruyne lo merece, y me parece que es el mejor jugador belga de la historia si lo gana.
De bruyne lo mecería si benzema no estuviese haciendo un año similar al de messi y cristiano en su prime. El belga va a terminar top 3, como lo hizo jorginho.

Estamos hablando de un tipo que ha metido un hattrick en octavos y otro en cuartos, además otro doblete en semis. Y ante los mejores equipos del mundo, que no estamos hablando del benfica de turno.

He visto a muchísimos culers reconocer que benzema es balon de oro, es algo tan evidente que resulta innegable.
Última edición por rreder el Mié Abr 27, 2022 4:07 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#618Mensaje

Estoy seguro que si lo ficharamos,pasaria lo mismo que con Hazard
abelguga

#619Mensaje

Cualquiera de los 3 lo merece de hecho, el que lo gane me pareceria justo.

Ahora si salen con su payasada de que queda primero el que gane champions, segundo Messi y tercero cualquiera de los otros quedandose uno fuera seria ridiculo.

Y el problema es ese, si la votacion es igual que siempre los periodistas sudamericanos no van a votar por Karim , la mayoria de esos de ESPN y compañia se quedaron con lo del gato y además ya votan por Messi por impulso. Si el trofeo tuviera reglas claras y los ptos se otorgaran respecto a ciertos objetivos y + votacion entonces tendría más sentido.
-R9-

#620Mensaje

abelguga escribió:Cualquiera de los 3 lo merece de hecho, el que lo gane me pareceria justo.

Ahora si salen con su payasada de que queda primero el que gane champions, segundo Messi y tercero cualquiera de los otros quedandose uno fuera seria ridiculo.

Y el problema es ese, si la votacion es igual que siempre los periodistas sudamericanos no van a votar por Karim , la mayoria de esos de ESPN y compañia se quedaron con lo del gato y además ya votan por Messi por impulso. Si el trofeo tuviera reglas claras y los ptos se otorgaran respecto a ciertos objetivos y + votacion entonces tendría más sentido.
De Bruyne tuvo una primera vuelta flojita; en los últimos meses es que ha cogido velocidad de crucero. Para mí su temporada, independientemente de que gane la UCL, no es comparable a la de Benzemá o Salah. Aunque seguramente si gana la orejona, se llevará el balón de oro.
Responder