Estoy completamente de acuerdo contigo.Asllani escribió:Fichar del levante tanta jugadora es pelear por el lugar tercero al sexto en la liga. El levante no tiene nivel champions ahora mismo. Para dar el salto hay que fichar jugadoras de los grandes equipos del mundo pagandole más salario anual antes de que renueven.
De acuerdo que son demasiadas jugadoras, pero esta teoria uff me cuesta. Entiendo que entonces no podemos fichar a Mbape por que los hemos eliminado en octavos. Ni a Halland porque el borusia esta fuera de la champions.jaizkibel escribió:Además, recuerdo que ya la temporada pasada el RM quedó clasificado por delante del Levante. Es decir, de alguna manera el nivel del Levante ya lo tenía superado, el RM estaba por encima. Si sigues fichando del Levante, lo que haces es bajar nivel. Si tú sacas un 8 en un examen y en el siguiente examen copias del que ha sacado un 7... pues tu nota será un 7, bajarás tu calificación, entiendo yo. En todo caso, puestos a copiar, copia del que saca un 10.
Si comparas a Ivana Andrés con las centrales que había antes... Daiane, Ohale, Marina, Lucía Suárez, pues sí. En eso tienes razón. La mejora ha sido evidente. Ahora las centrales del Real Madrid son de calidad mediana o mediana-alta para los más indulgentes, y las de entonces... pues, en fin.drape escribió:De acuerdo que son demasiadas jugadoras, pero esta teoria uff me cuesta. Entiendo que entonces no podemos fichar a Mbape por que los hemos eliminado en octavos. Ni a Halland porque el borusia esta fuera de la champions.jaizkibel escribió:Además, recuerdo que ya la temporada pasada el RM quedó clasificado por delante del Levante. Es decir, de alguna manera el nivel del Levante ya lo tenía superado, el RM estaba por encima. Si sigues fichando del Levante, lo que haces es bajar nivel. Si tú sacas un 8 en un examen y en el siguiente examen copias del que ha sacado un 7... pues tu nota será un 7, bajarás tu calificación, entiendo yo. En todo caso, puestos a copiar, copia del que saca un 10.
A veces hay jugadoras que vienen de equipos mas debiles pero no por ello no son validas. Ahora es verdad que canta que vengan tantas, pero creo que Esther, Zornoza e Ivana son jugadoras que han mejorado el equipo.
César, yo de Sandie Toletti siempre he hablado bien. Es más, en un comentario un poco más arriba, he dicho que de las jugadoras que han llegado del Levante sólo considero de buen nivel y que merecen realmente la pena a tres de ellas: Esther, Claudia Zornoza y Toletti.Cesar04 escribió:Sandie Toletti es seleccionada francesa y se p... la convocatoria nada más y nada menos que con Hamraoui, de medianía nada, la cosa es como dices, que parece que te llegan sus 2 lesiones al año de 4 o 6 semanas y eso te descompensa al equipo, pero por nivel no va a quedar. Acá se supone que tenemos mejor infraestructura y mejores médicos, esperemos que eso pueda ayudar.
Pues no lo sé.novenopresidente escribió:Buenas tardes, por si alguien no lo sabe, pronto habrá elecciones a la presidencia de la liga profesional de futbol femenino, La Orga presenta a Dª María Teixidor, que no cabe ninguna duda que tendrá apoyo mediático mayoritario. ¿Saben ustedes a quien presenta el MADRID? yo tampoco
Saludos blancos y morados
(Una oportunidad perdida y un futuro esperanzador. La candidata a presidir la Liga Profesional de Fútbol Femenino considera que se ha perdido una oportunidad “de oro” al permitir que no se retransmitieran los partidos de la Primera Iberdrola en una temporada en la que el FC Barcelona ha batido todos los récords. Del mismo modo, la ex directiva del FC Barcelona apunta a un modelo que no implique que los derechos audiovisuales supongan el 96% de los ingresos. Además, considera que el problema actual es que hay muchas “heridas abiertas” en el fútbol y propone una candidatura totalmente independiente de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (Acff) y LaLiga.)jaizkibel escribió:Pues no lo sé.novenopresidente escribió:Buenas tardes, por si alguien no lo sabe, pronto habrá elecciones a la presidencia de la liga profesional de futbol femenino, La Orga presenta a Dª María Teixidor, que no cabe ninguna duda que tendrá apoyo mediático mayoritario. ¿Saben ustedes a quien presenta el MADRID? yo tampoco
Saludos blancos y morados
Lo que tampoco creo es que cada club tenga derecho a presentar una candidatura a esa presidencia.
Exacto. Esa variable explica casi todo lo que hay.j30madr escribió:... y supongo serán más baratas